¿Y mis backup de psx, donde los juego?

bien dos preguntas en el KL 0.53 en el START hay una nueva opcion la quinta que habla sobre psx alguien sabe para que sirve

y dos se puede jugar copias de seguridad de psx en el KL y si se puede de que forma.

De antemano muchas gracias, por sus respuestas.
Esa función del KL no funcionó de la forma esperada, da muchos fallos, parece ser que solo va bien en las v9.
La forma de cargar los backups de psx es usando el Breaker Pro.

Hasta Otra ;)
en las V10 tambien funciona muy bien. ami no me a fallado nunca
CRIVAS escribió:bien dos preguntas en el KL 0.53 en el START hay una nueva opcion la quinta que habla sobre psx alguien sabe para que sirve

y dos se puede jugar copias de seguridad de psx en el KL y si se puede de que forma.

De antemano muchas gracias, por sus respuestas.
si no puedes jugar a los backups con keylauncher `puedes probar a jugar cambiando el keylauncher por el launcherelf.
Salu2
P.D. Si están los dos juntos no funciona bien. Solo launcherelf
dicen que el launcher elf. es mas funcional que KL navegacion, copia carpetas; Pero que tiene una interfax grafia un poco fea

¿pero funciona con backups de psx? y cual es el menu
CRIVAS escribió:dicen que el launcher elf. es mas funcional que KL navegacion, copia carpetas; Pero que tiene una interfax grafia un poco fea

¿pero funciona con backups de psx? y cual es el menu
Pues a mí hasta el momento no me ha hecho falta pero en cuanto llegue esta noche lo pruebo y ya cuento, lo de la interfaz un poco fea lo he dicho en varios post pero como a mí lo que me interesa es la funcionalidad este me va perfecto.
Salu2
garitoman escribió:Esa función del KL no funcionó de la forma esperada, da muchos fallos, parece ser que solo va bien en las v9.

¿Pero para que sirve? Yo tengo una v9. ¿Se pueden cargar backups de psone solo con el Keylauncher? ¿Que hace falta?

Saludos
El KL 0.5.3, en la pantalla principal pulsas Start y eliges la opción de carga de PSX, no se como se llama..., haces cogswap y a jugar

Hasta Otra ;)
para Palo50...

Que quieres decir con que no funcionan juntos...KeyLauncher+LaunchElf...???

Te aseguro que perfectamente

Un Saludo...
Si k funcionan juntos, yo tengo el keylauncher como arranque y el launcherelf como secundario. Y no me dan problemas. Lo utilizo asi, pk aunque sean programas muy parecidos, el KL me gusta mas, es mas atractivo a la vista, y el LauncherElf lo veo mas funcional en lo que a copiar archivos se refiere, ademas de k me va mejor para acceder a los archivos del Cd, k no se pk con el KL me da problemas.

Y por ejemplo si tengo el LauncherElf como primario y el KL como secundario, si que me da problemas el KL. Aunque me imagino que tambien se podra poner, aunq yo no haya podido.

Ademas los tengo puestos, para que de 1 pueda pasar a otro, y viceversa, sin tener k ir reiniciando la consola, y no me da ningun problema.

Lo q no he conseguido todavia, es cargar juegos de psx, esperamos ansiosos yo y mucha gente, ese tutorial.

1 saludo.
Prometo no tardar con ese tuto...

Un Saludo...
esperando el TUTO apolo 8.... salu2
bueno la verdad no le halle a la funcion 5 del KL 0.53 para cargar psx siempre se me traba al dar x, no se si es mi version de ps2, o necesito algo mas, o hago un mal procedimiento porque antes de presionar x el disco no deja de girar. [mad]
pero en esta direccion encontre esto hace algunos minutos, la verdad aun no lo he probado pero hoy que llegue lo hago.

creo que solo será necesario vincular un boton del KL al elf y listo.
[idea]

http://www.gratisweb.com/digidance/multiboot.htm

Espero les sirva

Salu2
12 respuestas