Y Mista??

Po eso ke xk si Mista y Salva son los dos mayores goleadores españoles en la liga... xk no van a la seleccion?? ahi keda eso
Oooh Oooh Oooh

Saludos.
Escrito originalmente por wiki wiki
Po eso ke xk si Mista y Salva son los dos mayores goleadores españoles en la liga... xk no van a la seleccion?? ahi keda eso
Oooh Oooh Oooh

Saludos.

Pues porque no es un delantero nato, y para su posición ya tienes a jugadores como Valerón y Raúl... ah, y como buen goleador esta temporada está despuntando Morientes en el Monaco...

Saludos [bye]
La verdad es que la selección me importa bastante poco pero si que podrían llevar a Salva, que aunque no es ningún crack a nivel internacional el tío en cuanto le dan minutos responde con goles que da gusto.

Aunque desde que salió del Racing ya no es lo mismo pero bueno :(
Escrito originalmente por Sabio
Pues porque no es un delantero nato, y para su posición ya tienes a jugadores como Valerón y Raúl...

bien definido

Escrito originalmente por Sabio
ah, y como buen goleador esta temporada está despuntando Morientes en el Monaco...

es que ya nadie se acuerda de cuando morientes hacia 20 goles en 20 partidos...jugando solo la mitad de los partidos? ;)

excepto su ultima temporada en madrid, q lo tuvieron exiliado, morientes ha sido probablemente el mejor delantero puro de españa de los ultimos 5 años.

Saludos.
_____________Casillas

Salgado______Marchena______Puyol

_____Albelda_______Baraja

Joaquín____Valerón___Raúl____Reyes

___________Morientes

Ojú, para mí es un equipazo al que pocas selecciones se pueden comparar, porq así aparte de posibles sorpresas como R.Checha, tienes a Holanda, Francia, Italia e Inglaterra y un escalón debajo Alemania y Portugal... pues qué queréis que os diga, me parecen equipos excelentes, pero que son 3 o 4 grandes jugadores por selección y poco más... no las veo tan equilibradas como España, salvo a Italia, que me parece la que tiene mejor media de calidad y Holanda, que la veo algo peor, pero con Van Nistelrooy arriba con poco que hagas...

Y la alineación esa es así que me ha venido a la cabeza, pero luego están Vicente, De Pedro, Echeberría, Xabi Alonso, Salva, Mista, Torres, Xavi......
Lo único que me faltan son defensas..
Escrito originalmente por DANNY _____________Casillas

Salgado______Marchena______Puyol

_____Albelda_______Baraja

___________Morientes
Lo único que me faltan son defensas..

Estamos d acuerdo en muchas cosas como en el Celta pero en otras discrepo:
_____________Casillas

Salgado______Helguera______Puyol______Juanfran

______________Xavi

___________Morientes

En la delantera coincidimos pero es q a mi Albelda no me gusta nada como juega al igual q Mista y Salva, y no tiene nada q ver xq sean del Valencia o hubieran sido del Valencia.
si dejas al xavi ahi solito se lo comeran vivo....

(necesitarias a alguien estilo como DAvids a la española para acompañarle)
Escrito originalmente por palpatine
si dejas al xavi ahi solito se lo comeran vivo....

(necesitarias a alguien estilo como DAvids a la española para acompañarle)

Apoyaría Valerón xq no iban a estar todos en la misma línea.
pues para mi el seleccionador lo esta haciendo fatal, no lleva a los mejores sino a los k estan consagrados, jugadores con nombre. Y encima no se puede ver el nivel k tiene la seleccion, xk siempre jugamos con selecciones malas de cojones, para ganar y k nadie se lleve la sorpresa. Billar y Saez FUERA.
Escrito originalmente por J_Chiki

Estamos d acuerdo en muchas cosas como en el Celta pero en otras discrepo:
_____________Casillas

Salgado______Helguera______Puyol______Juanfran

______________Xavi

___________Morientes

En la delantera coincidimos pero es q a mi Albelda no me gusta nada como juega al igual q Mista y Salva, y no tiene nada q ver xq sean del Valencia o hubieran sido del Valencia.

Sí, siempre coincidimos bastante XD

Hombre, he tenido un fallo imperdonable, se me ha olvidado completamente Helguera.... que para mí es de los más intocables.. a Juanfran no lo he puesto porque no está jugando mucho porque juega Silvynho y lo tiene más q jodido para volver con España pronto y más pa ir a la Eurocopa, a ver si tiene suerte... el único punto de discrepancia es Xavi, q no me gusta nada... si a tu once le quitas Juanfran por Marchena y a Xavi por Baraja estoy 100% de acuerdo [oki]
9 respuestas