Y Monster Hunter 3 se va para.....WII

ya hasta wii le quita juegos a ps3.....
Patetico, ya vendran mejores dias para la ps3
Repe.

ya se a creado un tema con esto y al final "Ferdopa" a cerrado el Hilo. por eso ta "cerrado" si lo ven
pero se va a ser exclusivo para wii?
a mi la verdad es ke me da igual por ke vamos no es ke me guste ese juego por muy bueno ke digan ke sea
Sin querer ofender a los usuarios de wii NO QUIERO un monster 3 portado de PSP a wii , menudos graficos cutres se van a permitir implementar. Quiero un monster 3 con graficos Ps3/360 y un buen online [enfado1] me han quitado una ilusion y creo que a muchos mas de ver un monster 3 en condiciones. [uzi] ya se venia venir despues de no haber dicho ni mu en tantos años de E3, tokyos games shows , etc..

Espero que alguna compañia les COPIE el sistema de batalla , la tematica, etc... :Ð la de pasta que pierden si les sale un rival next gen, alla ellos.. [toctoc] [bye]
kempachi escribió:pero se va a ser exclusivo para wii?
a mi la verdad es ke me da igual por ke vamos no es ke me guste ese juego por muy bueno ke digan ke sea

Si confirmado por Capcom EXCLUSIVO, que les aproveche...Yo soy otro de los que no les gusta, pero me jode porque ese era un vendeconsolas.
son unos cabrones,ne pueden meter la version de wii,por el culo
Lo peor es que van a hacer un cutreport a wii,(me lo temo) conseguiran unas ventas cojonudas con muy poco presupuesto y a los que esperamos un monster hunter mas currado (graficos y online) nos dan literalmente una patada en los wevos. Espero que rectifiquen, sino terminaran haciendo juegos mediocres el resto de sus vidas. Joder es que cuesta mucho hacer los juegos next gen, pero es que si no avanzamos nos estancamos en los shooters para el resto de los restos.
Jur...

Repito lo de hace unas horas:

- ¿Era un juego de PS3?

- ¿Salió alguna de sus partes para PS3?

Un saludo.
no desespereis ahora los users de ps3, que este juego no prometía nada, y no se habia enseñado nada next gen de él, ahora bién lo que si podian hacer era poner un Monster Hunter en el store

por ahora
mientras lo pueda jugar en mi psp...xD
Ferdopa escribió:Jur...

Repito lo de hace unas horas:

- ¿Era un juego de PS3?

- ¿Salió alguna de sus partes para PS3?

Un saludo.

Ferdopa este era (sigh como me duele decirlo en pasado..) un juego muy esperado por mucha gente para la ps3, tanto por la gente que deseaba jugarlo como por los que conocen la fuerza ke tiene este juego en japon y el empuje que le daria a la consola. Es una noticia que afectaa los usuarios de ps3. No nos cierres el hilo de nuevo copon XD

hardcore087 escribió:Sin querer ofender a los usuarios de wii NO QUIERO un monster 3 portado de PSP a wii , menudos graficos cutres se van a permitir implementar. Quiero un monster 3 con graficos Ps3/360 y un buen online [enfado1] me han quitado una ilusion y creo que a muchos mas de ver un monster 3 en condiciones. [uzi] ya se venia venir despues de no haber dicho ni mu en tantos años de E3, tokyos games shows , etc..

Yo estaba como un crio pensando en como seria un rathalos en la ps3, y sobreto ahora ke por fin saldria en una plataforma con online de verdad, que el de ps2 era un poco simple y en psp ni existe. Pues na, adios mh3.

De todas formas aun me queda una minuscula esperanza porke aun no he visto nada oficial diciendo que se abandona la ps3, aunque saliendo en ambas fijo ke la ps3 saldria perdiendo con el multi..
11 respuestas