y nintendo se quedo con mis estrellas..

pues eso, que en la antigua web de nintendo (que por cierto me gustaba mas... era mas "retro") decian que por todos los productos descargados (y obviamente pagados) de la tienda wii te daria estrellas, interesante que ahora ni siquiera me figuran como productos registrados....

alguien sabe algo o simplemente nintendo se lo ha pasao por el forro.

saludos

edito, se me ven como registrados pero en el balance de estrellas me dice que hostias...
Eso pregunté yo el otro día y nadie ha sabido responderme... sinceramente creo que nos vamos a quedar sin esas estrellas.

O tal vez nos las den cuando logren solucionar el CAOS que tienen montado con las wiipoints cards y los balances fantásticos de estrellas y tesoros, que fallan más que una escopeta de feria.
joder pues vaya!! que mala suerte!!:(
guigocres escribió:eso os paso porque en su dia nintendo mando un email en el que teniais que aceptar los terminos y condiciones nuevos y no lo aceptasteis, entonces os han borrado las estrellas
Congratulations, you win your READING prize ;)
Por favor guigocres, si respondes un mensaje hazlo con un poquito de conocimiento de causa.

La política de las estrellas no tiene nada que ver con esto.
JavierEA escribió:Congratulations, you win your READING prize ;)

dios, menudo empanado que debia llevar cuando lo escribi xD, mejor borrare el mensaje xD

Por favor guigocres, si respondes un mensaje hazlo con un poquito de conocimiento de causa.

La política de las estrellas no tiene nada que ver con esto.

bueno, perdon que lo lei deprisa y no me entere muy bien, de todas formas el cambio de politica si que tiene que ver xD, lo mejor es que llames para preguntar, porque si mandas un email puedes tirarte esperando una respuesta un mes tranquilamente
yo no recuerdo haber recibido ningun email de nintendo con los nuevos terminos....

de todas maneras el problema no esta en que me quitasen mis estrellas, las que tenia las sigo teniendo, sino que no me han dado las que se supone que iban a dar por lo que has comprado en la tienda virtual....

me imagino que ya no van a dar nada por esas compras, pero por lo menos podrian decirlo no??
en fin que remedio....

como nota aparte, para mi nintendo fue la mejor compañia de videojuegos toda la vida, la familiar la que se preocupaba por sus clientes....

me parece que tenia una idea muy equivocada al respecto...

saludos
Bueno, pues decir que yo a mediodía he intentado iniciar sesión y no me ha dejado de ninguna manera. También tenía cuenta en la anterior web, y ahora me dice que nanai.

Yo sí recibí varios mails de nuevos términos de privacidad, pero los acepté y demás. Aún así, mañana miraré de llamar o algo, a ver qué me dicen, que tiene narices el asunto.
7 respuestas