y no hay hijos de puta sueltos en ebay.. que va.. dios que asco..!

pues dando una vuelta por ebay, y como me da que no e sido el primero, que rabia ver que el trabajo de algunos totalmente gratuito, otros lo venden..

http://cgi.ebay.es/Guia-Downgrade-PSP-a-la-version-1-5-sin-problemas_W0QQitemZ170027714191QQihZ007QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

recopilan todo el trabajo de los demas, para venderlo y encima es que da rabia.. arrg, que impotencia no poder hacer nada! sele tenian que caer en la cabeza 20 rayos, o quedarse electrocutado cuando vaya a poner el anuncio.. en fin..
mira la direccion de correo que deja en un comentario (en teoria de un amigo)

delitostelematicos@......... xDDDDDDD

q hijos de puta
jaja encima es un paleto de cojones el tio si os fijais pone fimare y no firmware ay dios que gente [jaja]

P.D:Que quedra firmar?
este tio es gilipollas, y dark alex le podria denunciar...

mirar lo k pone en su venta :D

Imagen
No, si la verdad es q el tio este es un payaso, pero se saca sus pelas (aunque sea suciamente :() [toctoc]
Yo estoy metida por ebay y ya he denunciado a mas de uno de esos [enfa]

Se puede por aqui http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index.html y me acuerdo de haberle denunciado a este anuncio porque lo tenia en la categoria PSP -> Consolas que ahi la gente lo ve mas, asi q le denuncia por categoria erronea y me hicieron caso jeje

Poca gente lo ve en esas categorias pero por denunciar se denuncia aunq diga eso, y sino en eBay EEUU se les avisa a ver q les parece cawento
Yo por aqui ya he visto algunos carteles de se piratea psp a buen precio, te regalamos 5 juegos a elegir [buaaj]
El tío puede ser muy hijo puta y todo lo que queráis pero si alguien paga por eso...
sn00b escribió:Yo por aqui ya he visto algunos carteles de se piratea psp a buen precio, te regalamos 5 juegos a elegir [buaaj]

yo tambien los vi y lo flipe... estuve por llamar a la poli porke una vez vinieron a mi casa porke habia puesto carteles de juegos originales de la ps2 asi ke solo por poner el cartel le darian un toke...

EDIT: me he acordado que esta tarde vi en eBay telefonos-pda sony p990 por unos 200 euros, los vendia un tio con 15 votos positivos, pero tenia el muñeco de menos de 30 dias registrado, pues he mirado los votos, y son de libros electronicos que cuestan 1 centimo cada uno... o sea ke por 15 centimos el tio se ha hecho con unos votos para estafar a la peña porke vendia 5 o 6 telefonos de esos, asi ke antes de nada mirar tb los votos de los demas a ver ke vende y compra un vendedor...
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
10 respuestas