recopilan todo el trabajo de los demas, para venderlo y encima es que da rabia.. arrg, que impotencia no poder hacer nada! sele tenian que caer en la cabeza 20 rayos, o quedarse electrocutado cuando vaya a poner el anuncio.. en fin..
Yo estoy metida por ebay y ya he denunciado a mas de uno de esos [enfa]
Se puede por aqui http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index.html y me acuerdo de haberle denunciado a este anuncio porque lo tenia en la categoria PSP -> Consolas que ahi la gente lo ve mas, asi q le denuncia por categoria erronea y me hicieron caso jeje
Poca gente lo ve en esas categorias pero por denunciar se denuncia aunq diga eso, y sino en eBay EEUU se les avisa a ver q les parece
sn00b escribió:Yo por aqui ya he visto algunos carteles de se piratea psp a buen precio, te regalamos 5 juegos a elegir
yo tambien los vi y lo flipe... estuve por llamar a la poli porke una vez vinieron a mi casa porke habia puesto carteles de juegos originales de la ps2 asi ke solo por poner el cartel le darian un toke...
EDIT: me he acordado que esta tarde vi en eBay telefonos-pda sony p990 por unos 200 euros, los vendia un tio con 15 votos positivos, pero tenia el muñeco de menos de 30 dias registrado, pues he mirado los votos, y son de libros electronicos que cuestan 1 centimo cada uno... o sea ke por 15 centimos el tio se ha hecho con unos votos para estafar a la peña porke vendia 5 o 6 telefonos de esos, asi ke antes de nada mirar tb los votos de los demas a ver ke vende y compra un vendedor...