Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi caso:
- MARIO 3D LAND, me parece lo mejor en 3ds tanto en ugabilidad, graficos y efecto 3d !!! - MK 7 - NSMB 1 ( el 2 lo acabo de comprar ) - SONIC 20 aniversary - RE GENERATIONS
Pues yo no me canso de rejugar al Super Street Fighter 4, también ayuda a que es el único que tengo, junto al Ocarina, de 3DS... pero es que me mola muuucho!
Yo al starfox 3d y al mario 3dsland. El primero es rejugable total, y mas con los desafios. El segundo, ya tengo las 5 estrellas y he empezado una nueva partida. De corto, una mierda, casi 20 horas para completar todo.
El re generations mola mucho. Sobretodo a las abuelas.
Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.
CoolJoe escribió:Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.
Justo venía a comentar lo mismo. Me lo compré baratito y un poco a ciegas y me está viciando cosa mala. Gran juego con una gran rejugabilidad y una GRANDÍSIMA música
OZIMANDIAS1978
Ps Vita Forever!!
1.305 mensajes desde jun 2010 en En nomina de EOL
Editado 1 vez. Última: 19/10/2012 - 09:25:47 por Carlos A..
CoolJoe escribió:Pues yo le estoy dando al Ace Combat. Me tiene enganchado y como tiene tanta cosa para desbloquear y eso...eso sí, aun en el modo de dificultad más alto es un juego facilito.
Justo venía a comentar lo mismo. Me lo compré baratito y un poco a ciegas y me está viciando cosa mala. Gran juego con una gran rejugabilidad y una GRANDÍSIMA música
Pues lo vi hace poco por 12 euros en un Game me parece, quizá lo pillo después de leeros. Me vicié bastante al top gun de DS y ahora me ha entrado mono
vaig
En Xbox Core
1.637 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram