Y no me dice el tío que no sé fumar...

Paketostio, para empezar flame aqui, mejor te vuelves a pruebas Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
paketostio dijo:
es lo mismo que los porros, la gente me hace gracia cuando critica los porros sin tener ni puta idea de lo que dice, un porro de yerba es mas sano de lo que pensais.. ¿quereis que os explique xq? buskarlo, y si no lo encontrais ya os lo contare..

y los que criticamos desde el conocimiento?.no todos somos iguales.yo he visto peña cercana a mi empezar a fumar porros...y al verlos con el tiempo estar acabadisimos.mas lentos y mas estupidos mentalmente hablando.otros se tiran fumando porros 30 años y no les afecta tanto.
el alcohol lo mismo.cualquier adiccion no es igual para todos.
madsuka escribió:Paketostio, para empezar flame aqui, mejor te vuelves a pruebas Imagen

no tengas celos xq yo este en prueba y tu con un bonito ban Imagen
Te pasa lo mismo que le pasa a la mayoría de crios cuando empiezan a fumar, que lo de "tragar" se creen que es literal, y no. El humo no se traga como su fuera agua, el humo se inhala como si fuera aire. Si las primeras veces que fumaste no te dieron unos ataques de tos que creías que te ibas a dejar la vida, efectivamente es que fumas mal. Y claro que te suben los porros, de hecho si te metes la marihuana por el culo te subirá igual ya que tu intestino lo absorberá, pero le quitas la gracia al fumar. Puedes meterte el humo en el estómago, sí, pero no se ha inventado el tabaco para ser utilizado de esa manera.

Lo que haces viene a ser algo parecido a esto XD

Imagen

PD: Un saludo a los talibanes de ambos bandos.
Paketostio escribió:
madsuka escribió:Paketostio, para empezar flame aqui, mejor te vuelves a pruebas Imagen

Y tu como sigas asi, tu tendras un bonito ban de todo eol sr troll Imagen
madsuka escribió:
Paketostio escribió:

Y tu como sigas asi, tu tendras un bonito ban de todo eol sr troll Imagen

yo no troleo, xo esq tu no me lo pones nada facil Imagen
Paketostio escribió:
yo no troleo, xo esq tu no me lo pones nada facil Imagen

Y si eso dejamos el offtopic no?, no vaya a ser que te haga un owned en algun post Imagen
Practica con esto que me enseñaron una vez.....

Traga el humo y luego tienes que decir: "EL BUEN FUMADOR QUE SABE FUMAR, ES CAPAZ DE ECHAR EL HUMO DESPUÉS DE HABLAR Y SILBAR". Das un silbido, y si después de todo eso no se te ha escapado ni un poquito de humo es que lo haces bien.

PD: Yo "aprendí" así.
Buenos días.

Gracias a Flamígero y bictor_spirit, y al resto que se ciñieron al tema.

Esa frase me la apunto, bictor. "EL BUEN FUMADOR QUE SABE FUMAR, ES CAPAZ DE ECHAR EL HUMO DESPUÉS DE HABLAR Y SILBAR".

A cuidarse.
Personalmente, no me parece bien este hilo, es en plan: "ey tíos, vamos a ver como podemos fumar mejor e incrementar los riesgos".

Pero es que no me parece bien ni en cuanto a la creación ni en cuanto a la gente que aconsejáis como fumar.

Cierto es que no todos los que fuman padecen cáncer u otras consecuencias, pero si que son los que más probabilidades tienen; y que si, que cada uno es libre de abrir un hilo para preguntar cualquier cosa, y cada cual es libre para hacer lo que quiera con su vida, pero es como si ahora abre alguien un hilo de como pincharse mejor. No sé, lo veo innecesario.

En cuanto a comentarios del tipo: "mis pulmones están perfectos y eso que fumo", o "a mi no me pasa nada por fumar", etc., espero que eso siga así con los años.

yeye11 escribió:¡¡EL QUE SEPA QUÉ ES EL RESPETO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tranquilos chicos, de uno en uno, por favor.

Creo que no te hemos faltado al respeto de forma personal. Es fácil, abres un hilo en un foro, te expones a recibir cualquier tipo de opinión al respecto.
Wenas;

en julio haré 1 año desde que deje de fumar; y he de decir que sinceramente lo agradezco, respiro mejor, no toso; no tengo el gargajo mañanero, los catarros son una mierda comparados con ates, la alergia me afecta menos a la respiración y no huelo fatal.

Tuve que dejar de fumar porque por culpa del tabaco se me generó asma, específicamente bronquitis (se te cierran los bronquios porque sí y no respiras) y estos todo el día con el inhalador encima.

En éste periodo en le que he dejado de fumar he fumado un par de cigarros algun día con los amigos de fiesta o a medias con la novia y puedo decir que lo que parecía riquisimo y genial ahora me parece amargo y malo (aunque el efecto ansiolítico sigue ahi ^_^).

Déjate de tanta mierda de tabaco porque aunque te guste y fumes poco (yo fumaba 10 al día desde los 16 años y tengo 24) al final te pasa factura.

Déjalo, lo notarás. Yo por lo menos puedo hacer ninjutsu sin hechar un pulmón y sin que me de ataques de asma.
Serenne si no te gusta el hilo lo tienes muy fácil,no entres mas y punto

Por cierto muy sutil a la hora de comparar fumadores con toxicómanos,enhorabuena

Supongo que si ahora abro un hilo de cuales son los mejores vinos o como preparar según que cockteles te parecerá igual de mal que este hilo,no?

Ah no que el alcohol aun esta bien visto porque no te le echan en la cara,da igual las muertes en carretera o las peleas de borrachos
El tabaco contiene sustancias tóxicas, otra cosa son las formas de decirlo. Yo hace 4 años que no fumo porros y ahora pienso que ojalá no lo hubiera probado nunca. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, mientras no influya en los demás.

Saludos ;)
yeye11 escribió:Buenas tardes.

Total, lo pienso y algunos de mis amigos fuman como dándose un pequeño susto... :-?. Yo fumo normal, o lo que yo denomino normal, aspiro, me dejo el humo un instante y lo trago como el que traga agua, sé que fumo bien, porque alguna vez he fumado marihuana, algun may de vez en cuando, no es habitual, algún día memorable o alguna ocasión especial; y sí me ha subido.

Entonces, yo os pregunto sabios de EOL. ¿Cómo fumáis vosotros?.

Postdata: Todo esto es una simple discusión entre dos amigos, yo y otro. Ahora me entero de que se fuma de varias formas :-|.

A cuidarse.

Cierto cada uno que fume como quiera, pero tío estoy flipando al oirte que dices que llevas 2 años fumando para decirme ESO que acabo de leer!! ¬_¬

Repito fuma como te de la gana, o mejor no fumes (no eres más mayor por fumar), pero tronco NO tengas los santos coj**** de decir que fumas bien haciendo la burrada que dices que haces.
Si los porros te han echo efecto sera porque fumas bien shurmano!
madsuka escribió:
Y si eso dejamos el offtopic no?

Nota del moderador: Eso espero, por el vuestro bien...
Puf pero que pesaos que sois todos los anti-tabaco... Que sólo ha preguntado cómo fumamos, no ha preguntado si es bueno o malo.
keyzlkode_13 escribió:Vaya problemas tiene la gente...
Garou den baneado? LOL
Aceskies escribió:Garou den baneado? LOL

Y tres meses. El Rincón jamás volverá a ser igual sin él [burla3]

Al autor del hilo, ¿fumas? Sí. Pues qué más da cómo lo hagas, hay maneras y maneras y ninguna es mejor que la otra, pa gustos los colores...
Yo no fumo, sorry xD pero tampoco entiendo la discusión Oo'
Aceskies escribió:Garou den baneado? LOL

Yo llegué a ponerlo en ignorados porque ya me rallaba verlo en todos sitios, aparte de que ni me gustaban sus opiniones y su firma... bueno, me cansaba bastante.

En lo del fumar, a mí me llegaron a decir que cogía el cigarro como los gays (más bien, no lo hacía como todo el mundo), porque ó lo tenía en la punta de los dedos, para darle vueltas, ó lo tenía justo entre entre los dedos y la palma (también es que en aquella época me parecía molón el gesto de llevarse toda la mano a la boca al dar una calada en vez de sólo los dedos, bendita adolescencia).

Amén de que en cuanto a porros, aunque pagasemos todos igual, parecía que si no fumabas "bien" lo tenías que pasar porqe lo desperdiciabas. Valiente panda de gilipollas... lamento que mi aversión hacia los madrileños empezase ahí, pero lo he superado (dándome cuenta de que gilipollas hay en todos lados, y a mí me tocaron los de allí)
Skaz escribió:Deja de fumar. Estás pagando por matarte.

Así cuando me muera podré decir, lo que me ha costado matarte!!! y tendrá sentido ;)

sobre el hilo, pues aunque la pregunta me parece bastante absurda, diré que fumo con el método estándar, un cigarro, lo acercas a la boca, inhalas el humo, el aire, después exalas y calada terminada, así hasta que se termina el cigarro, siempre intento terminarlo antes de llegar a las letras (fumo Marlboro)...
Mi abuelo no fumaba casi nada, un cigarro (Fortuna) cada fin de semana o cada dos findes...

Hace unos meses le tuvieron que abrir la cara a la mitad con una rotaflex para extraerle un tumor "pequeño" de 5 centímetros detrás del tabique nasal, no veas que gracia tiene que hacer...

P.D.: Si, el chino de dos colgaos muy fumaos es el de FlashForward, el otro no es Raj, de TBBT, aunque se parezcan...
Vamos a ver, lo que no entiendo es porque empezáis a decirle que si se cree guay por fumar, ¿De qué vais? El chaval fuma si quiere, vosotros no sois nadie para decirle que debe o no debe hacer.

Él solo quiero saber como fumamos nosotros, o si él hace algo mal.

A veces flipo madre mía.
Joder shurmano! coGhE vieN el siGarRo!

Para mantener una conversación de como fuma cada uno... algo no va muy bien XD
Joer, ni que os ofendiera sobremanera que el chaval fume, que haga lo que quiera. Estoy con Hyoriken.

Al autor: Pues yo fumo como todos supongo, aspirando el humo (no tragándolo como si engullera) y echándolo después. O a veces lo echo por la nariz, no sé, según me da.
Aun así sí que es una pregunta rara, nunca me habían preguntado eso xD
Me pregunto que pasaría si en los hilos de eol, la gente solo contestará lo que el autor del hilo no quiere leer.
Ah! Pero si es lo que hacen casi siempre! xDDDDD

Yo personalmente, empece a fumar de la manera que lo haces tu, tragando el humo como si de un cacho de filete se tratase, pero desde mi punto de vista, lo hacia "mal". Actualmente sencillamente respiro y no "trago" nada.
Eso si, nunca he tenido a mis amigos detras diciendo que lo hacia mal, y encima picandose y rayandose por ello. Eso ya es otra historia, tus amigos me parecen unos flipados, tu fumaras como quieras y consideres oportuno.

Sobre los petas... pues depende de lo que te hagas, tendrás que fumar normal o tirar más de pulmon.... como los triturbos y esas cosas
A mi me parece una tontería aquello de fumar bien o mal.
Dudo que haya unas normas escritas para ello. Cada cual que fume como quiera, como más le guste.
Yo no fumo, pero todos mis compañeros que lo hacen, aspiran llenándose de humo los pulmones y luego soltándolo.

PD: Creo que mucha gente de aquí debería leer un poco a Antonio Escohotado. Muchísima doble moral veo yo en estos post.
xtroder escribió:P.D.: Si, el chino de dos colgaos muy fumaos es el de FlashForward, el otro no es Raj, de TBBT, aunque se parezcan...

Raj de TBBT?, yo creo que mas bien seria el de House xD
¿Nadie a escuchado nunca eso de "traga el humo porque si no te puede dar cáncer de lengua"?

Pss... yo lo he oído decir bastante (cuando la gente no traga, sino que absorbe, tiene el humo en la boca y suelta, gente que no fuma, normalmente).

¿Alguien sabe algo de esto? Porque yo lo he oído decir muchas veces y me pica la curiosidad de si hay alguna razón para decir esto o es un cuento chino. En fin, claro que fumar puede producir cáncer de pulmón, lengua... etc, pero, hay un riesgo más elevado por no tragarlo? es decir, ¿hay más probabilidades de cáncer de lengua por no tragarlo que de cáncer de pulmón por sí tragarlo?

Atte: un tío que no fuma.
L.R escribió:¿Nadie a escuchado nunca eso de "traga el humo porque si no te puede dar cáncer de lengua"?

Pss... yo lo he oído decir bastante (cuando la gente no traga, sino que absorbe, tiene el humo en la boca y suelta, gente que no fuma, normalmente).

¿Alguien sabe algo de esto? Porque yo lo he oído decir muchas veces y me pica la curiosidad de si hay alguna razón para decir esto o es un cuento chino. En fin, claro que fumar puede producir cáncer de pulmón, lengua... etc, pero, hay un riesgo más elevado por no tragarlo? es decir, ¿hay más probabilidades de cáncer de lengua por no tragarlo que de cáncer de pulmón por sí tragarlo?

La gente que fuma puros tiene más tendencia a cáncer de boca, por aquello de que con los puros el humo no se traga, se "paladea", así que sí, pero bueno, ya depende de donde quieras el cancer, en la cara y que te deforme, ó en los pulmones que es uno de los que menos tasa de supervivencia tiene...

Y que conste que soy ex-fumador, pero no me lo dejé ni me lo pensaba dejar por este motivo.
L.R escribió:¿Nadie a escuchado nunca eso de "traga el humo porque si no te puede dar cáncer de lengua"?

El papanatas de Freud tenía un tumor cancerigeno en la boca, y fumaba muuuuucho xD
cada uno q haga lo q quiera macho, si el chaval le gusta fumar pues q fume, aqui todos muy sanos al 100% y dando sermones, cada uno deberia primero verse su chepa y luego criticar
Motorhead escribió:Sexto dia sin fumar [sonrisa]

Ánimo que se deja, el problema es que no se olvida, llevo algo más de 2 años, pero siempre hay algún momento en el que me dan ganas de fumar (que se pasan en un rato).

Así que si te lo has dejado porque no te apetece seguir fumando, lo llevarás mejor que si simplemente te lo dejas por que "ya toca"
85 respuestas
1, 2