Y no me dice el tío que no sé fumar...

Buenas tardes.

Fumo desde hace dos años, no fumaba mucho pero al final empecé a fumar como un carretero. En mi grupo fumamos casi todos, tabaco, porros casi todos, yo no, y siempre que viene algun amigo de amigo y le invitan a un porro empiezan: ''¡¡PERO TRÁGATE EL HUMO, COÑO!!. ¡¡ÉSTE PAVO NO SE TRAGA EL HUMO, TÚ NO FUMAS MÁS!!.

Típicas discusiones entre fumetas, a mí me dan igual, yo fumo mi tabaco rico rico y no estoy metido en esos líos suyos, pero siempre me río, siempre es el mismo el que se queja de eso, es un ansías.

Esta tarde hemos quedado un rato, y no me viene y me dice a mí: ''¡¡NO SABES FUMAR, TÍO!!. Yo estaba fumándome mi cigarrito, uno entre tantos, y le digo: No jodas, y yo gastándome la pasta a lo tonto... Y él: Fumas raro, compi. Y yo: Que no tío, eres un rayao.

Total, lo pienso y algunos de mis amigos fuman como dándose un pequeño susto... :-?. Yo fumo normal, o lo que yo denomino normal, aspiro, me dejo el humo un instante y lo trago como el que traga agua, sé que fumo bien, porque alguna vez he fumado marihuana, algun may de vez en cuando, no es habitual, algún día memorable o alguna ocasión especial; y sí me ha subido.

Entonces, yo os pregunto sabios de EOL. ¿Cómo fumáis vosotros?.

Postdata: Todo esto es una simple discusión entre dos amigos, yo y otro. Ahora me entero de que se fuma de varias formas :-|.

A cuidarse.
Deja de fumar. Estás pagando por matarte.
enhorabuena por fumar bien muchacho... segun lo que cuentas eres un experto....
patetico macho
Vaya problemas tiene la gente...

Ni se fuma bien ni se fuma mal, se fuma como a uno le viene en gana...Que a los demás no les gusta? Pues que se fastidien...

Pero vamos, seguro que teneis otras cosas mejores que hacer y en las que gastaros el dinero que os dejais en el tabaco...

Si te sirve de algo, por la pregunta que has hecho, yo no fumo, ni fumaré. Alomejor te da igual, pero yo digo mi opinión. Creo que fumar es una gilipollez, es un vicio tonto que no sirve para nada, que no trae nada bueno, a la larga acaba siendo malo (o mortal) y te dejas una de dinero que pa qué...no lo entenderé nunca.

Saludos!
Estas quemando dinero y tu salud, deja esa mierda.
yeye11 escribió:Yo fumo normal, o lo que yo denomino normal, aspiro, me dejo el humo un instante y lo trago como el que traga agua

Enhorabuena amigo, tus probabilidades de desarrollar cáncer a causa del tabaco han subido; añádele a la posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón, boca, faringe y laringe los de esófago y estómago. Yuju!!!!!!
que guay debe de ser fumar.... una pena que no pueda entrar en grupos tan selectos....
como molan las respuestas de este hilo, estoy despollandome a base de bien xDDD

Tio, pa fumar a pulmon de manera "efectiva" tienes que hacer que todo el humo vaya directamente del cigarro al pulmón (ahí a joderlo bien, que si no, no mola), no tienes que "aspirar y tragar" :-?
Aceskies escribió:como molan las respuestas de este hilo, estoy despollandome a base de bien xDDD

Tio, pa fumar a pulmon de manera "efectiva" tienes que hacer que todo el humo vaya directamente del cigarro al pulmón (ahí a joderlo bien, que si no, no mola), no tienes que "aspirar y tragar" :-?

Sastamente, pero oye deja que cada cual haga o fume en este caso lo que y como quiera...

Salu2
Aceskies escribió:como molan las respuestas de este hilo, estoy despollandome a base de bien xDDD

Yo siempre he fumado así, y los mays que me he echado, en ocasiones especiales, no lo tengo por norma los fines de semana, los fumo así y me sube.

Sé que el tabaco no es bueno, por supuesto que lo sé. No hago apología ni del tabaco ni de su consumo, si la estoy haciendo, lo siento, no es mi intención que nadie se encienda un pitillo después de leerme.
yeye11 escribió:Buenas tardes.
...

A cuidarse.

Seguro que más que tú :)
Si no es que hagas apologia del tabaco ni nada por el estilo a mi no me entran ganas de fumar leyendote eheheh

Pero si es verdad que fumar de esa manera es mucho mas perjudicial que el hecho de fumar en si... porque ya no solo afecta a pulmones, sino a todo lo que viene siendo el sistema respiratorio, lengua...

salu2
tashack escribió:Imagen

OMG!! El chino de flashforward !! y el otro puede ser Raj de The Big Bang Theory??? que vueltas da la vida...

Fumo desde hace dos años, no fumaba mucho pero al final empecé a fumar como un carretero. En mi grupo fumamos casi todos, tabaco, porros casi todos, yo no, y siempre que viene algun amigo de amigo y le invitan a un porro empiezan: ''¡¡PERO TRÁGATE EL HUMO, COÑO!!. ¡¡ÉSTE PAVO NO SE TRAGA EL HUMO, TÚ NO FUMAS MÁS!!.

Típicas discusiones entre fumetas, a mí me dan igual, yo fumo mi tabaco rico rico y no estoy metido en esos líos suyos, pero siempre me río, siempre es el mismo el que se queja de eso, es un ansías.

Esta tarde hemos quedado un rato, y no me viene y me dice a mí: ''¡¡NO SABES FUMAR, TÍO!!. Yo estaba fumándome mi cigarrito, uno entre tantos, y le digo: No jodas, y yo gastándome la pasta a lo tonto... Y él: Fumas raro, compi. Y yo: Que no tío, eres un rayao.

Total, lo pienso y algunos de mis amigos fuman como dándose un pequeño susto... :-?. Yo fumo normal, o lo que yo denomino normal, aspiro, me dejo el humo un instante y lo trago como el que traga agua, sé que fumo bien, porque alguna vez he fumado marihuana, algun may de vez en cuando, no es habitual, algún día memorable o alguna ocasión especial; y sí me ha subido.

Entonces, yo os pregunto sabios de EOL. ¿Cómo fumáis vosotros?.

Postdata: Todo esto es una simple discusión entre dos amigos, yo y otro. Ahora me entero de que se fuma de varias formas :-|.

A cuidarse.

Joder que machote sabes fumar. Te envidio [agggtt]
Dejadlo ya,no le deis mas cuerda...

Si quiere fumar que fume,cuando tenga un cancer ya se le quitaran las ganas..

salu2
Chanche escribió:

OMG!! El chino de flashforward !! y el otro puede ser Raj de The Big Bang Theory??? que vueltas da la vida...

Jajajaja ni idea, pero su dialogo me ha recordado a ellos... [carcajad]
En teoria,si no estoy equivocado,tienes que aspirar el humo al hacer la calada,y despues soltarlo.
Bien,un hilo de tabaquismo,los talibanes antitabaco se deben estar frotando las manos ya
El chico no os ha pedido que le digáis que deje de fumar ni lo malo que es el tabaco, que no lo va a hacer

Te tragas el humo como el que traga agua? omg
Que chico mas malote, fuma hasta mays y marihuana...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooo, y desde hace 2 años..... [flipa] [flipa] [flipa] .

Nada, yo no fumo solo mi cachimbita de vez en cuando y amos a ver, el caso es tragar tal y como respiras....ni agua ni leches.

Un saludo.
Chanche escribió:

El otro es el que hacía de médico en House, que lo dejó para irse con Obama!
Ciñéndome al tema en cuestión:

Tus colegas tienen razón: no sabes fumar.

El humo no se traga "como si fuese agua", el humo se aspira para llenar bien los pulmones. Si fumases tabaco en pipa sería dejándotelo en la boca, al igual que con los puros: ése no se aspira o "traga".
¡¡EL QUE SEPA QUÉ ES EL RESPETO QUE LEVANTE LA MANO!!

Tranquilos chicos, de uno en uno, por favor.

Odalin escribió:Ciñéndome al tema en cuestión:

Tus colegas tienen razón: no sabes fumar.

El humo no se traga "como si fuese agua", el humo se aspira para llenar bien los pulmones. Si fumases tabaco en pipa sería dejándotelo en la boca, al igual que con los puros: ése no se aspira o "traga".

Creo que voy a hacerte un monumento, eres el único que se ciñe a lo que debe.

A cuidarse, compi.
si es que es verdad...fumas que da pena
Fuman dándose un pequeño susto? no te entiendo

yeye11 escribió:Entonces, yo os pregunto sabios de EOL. ¿Cómo fumáis vosotros?.

Directamente no fumo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk todos los hilos de yeye11 son iguales?..."NO ME IMPORTA PERO ABRO UN HILO".

deja de fumar tio y piensate un poco mas los hilos...esto es como pedro y el lobo...el dia que tengas un problema de verdad y lo cuelgues aqui aunque solo sea por costumbre los eolianos se van a partir el culo contigo.
Porqué sera que abres un hilo para hablar sobre como fuma la gente y te dicen que dejes de fumar? que cosas mas raras pasan en eol...

Yo no fumo, pero las 4 veces contadas que he fumado no me he tragao el humo pero vamos, supongo que la gente fumadora se lo tragarán todos y por eso te dicen que eres un bicho raro.

Salu2
Dadrimoon escribió:Yo no fumo, pero las 4 veces contadas que he fumado no me he tragao el humo pero vamos, supongo que la gente fumadora se lo tragarán todos y por eso te dicen que eres un bicho raro.

Salu2

En mi vida he visto a NADIE que no aspire el humo.
Vamos, quien se fume una cajetilla diaria y no aspire el humo... :FACEPALM:

Las generaciones de hoy en dia, quieren hacerlo todo muy rápido pero lo hacen todo mal...No me imagino entonces como fornicarán...metiendo los huevos o que...
yeye has rotido eol >o<
Yo fumaba con 15 años era imbécil rematada, además solo lo hacia por nervios y porque estaba deprimida. Hace mucho que lo dejé y ahora no aguanto ni un poco el humo del tabaco, me ahoga xD

Edit:ya se ha arreglado ._.! Magia! xD
Para fumar bien, tienes que llegar un cubo de la freguna hasta arriba de alquitran, despues te bebes medio cubo, luego aspiras el otro medio cubo.

Seras el mas chupiguay del grupo!, sera como si hubieses fumado 120 años, pero en una sola tarde!!.

Luego podréis debatir eso entre vosotros

:3
no veo la parte de su post donde os pregunte vuestra opinión del tabaco, los efectos que produce, ni nada, eh? Imagen

¿Que no fumais? Me parece perfecto, pero no vayais intentando comerle a la peña la moral, leñe. Tanto que la gente se queja de la tolerancia, mientras no fume en vuestra cara, no se que os molesta.

Al fumar, no se, no hace falta "saber"

le das la calada al cigarro, y aspiras como si fueras a respirar, el fumar no es mas que respirar el humo (si, para los antitabaquistas matarse).
Tíos, si fuma, que fume. Él verá. Yo fumo en pipa. El tabaco de liar me aburre, y la pipa me tumba en cuatro o cinco chupadas, además me sabe bien y, no sé, me da un espacio de calma.

No fumo mucho, la verdad. ¿Que me estoy matando? Bueno, lo compenso haciendo ejercicio. Es como uno de mis momentos de tranquilidad. ¿Me apetece? Me la hago. Pero no me paso el día pensando en la pipa.

Un saludo!
Ahora con la moda de caza de brujas que hay con el tabaco a buen sitio has ido a preguntar.

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, fumar esta claro que es malo, sobre todo cuando te fumas mas de una cajeta al dia cuando en una decada fumando a saco puedes empezar a notar los sintomas (tos, falta de fuelle, envejecimiento...), pero tambien otras cosas son igual de malas y ni dios dice ni mu sobre ellas.

Sobre tu colega... caga para el.
@ntuan escribió:Ahora con la moda de caza de brujas que hay con el tabaco a buen sitio has ido a preguntar.

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, fumar esta claro que es malo, sobre todo cuando te fumas mas de una cajeta al dia cuando en una decada fumando a saco puedes empezar a notar los sintomas (tos, falta de fuelle, envejecimiento...), pero tambien otras cosas son igual de malas y ni dios dice ni mu sobre ellas.

Sobre tu colega... caga para el.

+8tumbao^2
Eri escribió:yeye has rotido eol >o<

Llorando de risa con esto, que risa mas tonta x_________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
caza de brujas?...no se...a mi me molesta menos que alguien se meta una raya de coca en el baño a que me heche el humo en la cara toda la noche.

ademas dice algo que es ilegal(cada vez en mas sitios),perjudicial(para el y los que tenga cerca) y encima molesto.ni que decir tiene que es estupido.te lo dice alguien que fumaba.fue dejarlo hace como 10 años y pensando no tiene ningun sentido fumar.
GAROU_DEN escribió:caza de brujas?...no se...a mi me molesta menos que alguien se meta una raya de coca en el baño a que me heche el humo en la cara toda la noche.

ademas dice algo que es ilegal(cada vez en mas sitios),perjudicial(para el y los que tenga cerca) y encima molesto.ni que decir tiene que es estupido.te lo dice alguien que fumaba.fue dejarlo hace como 10 años y pensando no tiene ningun sentido fumar.

Salvo que al de la raya como se le vaya la cabeza lo mismo te parte el cráneo. Cosas del humo, oye.
Buenas noches.

Gracias a los que se han ceñido al tema, pensé que el hilo se había ido a la mierda.

Fumar fumo como he descrito antes, alguna vez he aspirado pero no siempre, tengo la costumbre de tragar el humo literalmente. Los mays que me he fumado a lo largo de mi vida siempre me han subido, por eso dudo que yo fumara mal. ¿Y tienes mono fumándo así?. Sí.

Buenas noches, que descanséis y ya sabéis, ¡¡COMPRÁOS MASCARILLAS, QUE LOS TUBOS DE ESCAPE TAMBIÉN SON PERJUDICIALES!!.

A cuidarse.
¿Porque no os ceñis a lo que pide el hilo?
¿Por que mas de la mitad de los que han contestado no son fumadores y contestan? Yo no tengo Xbox360, por eso no entro en el subforo para hablar de sus juegos... pues esto lo mismo.

Habré fumado un par de veces contadas, hacia lo mismo que tu. Absorbía, lo tenia en la boca y lo soltaba.
Me dijeron que no era asi, que simplemente se respiraba como el que respira por la boca en vez de por la nariz. Asi no te va al estomago, te va a los pulmones.
Asi que si, si no te has explicado mal, tu amigo tiene razon, pero... cada uno fuma como quiere, realmente ¿que esta bien y que esta mal?... Si te gusta asi, hazlo asi.
yeye11 dijo:
Buenas noches, que descanséis y ya sabéis, ¡¡COMPRÁOS MASCARILLAS, QUE LOS TUBOS DE ESCAPE TAMBIÉN SON PERJUDICIALES!!.

por eso muchos soñamos con que se empiece ya de verdad la fabricacion masiva de coches electricos.
reportadme, me da = xD

sois una panda de tocapelotas, os ha dixo algo para que empeceis a cebaros con el?

si quiere fumar xq le sale de los webos, pos fuma, y vosotros no sois nadie para recriminarle de esa forma, xq lo que estais aciendo es rebajarle a otro nivel x el simple exo de que fume..

Desde luego en este aspecto la gente de EOL da pena...

PD: fumo desde hace 4 años, ale, puteadme, que me da = Imagen
Dejaros de fumar de verdad, si queréis fumar algún sábado con vuestra cerveza bueno, pero esa mierda acaba jodiéndote vivo de todas las formas posibles.

Y no se fuma bien o mal, se traga el humo o no, ambas cosas son malas, así que es preferible que discutáis por quien juega peor al fútbol o quien la tiene más grande, que si eres EOLiano no habrá duda alguna.
paketostio dijo:
reportadme, me da = xD

sois una panda de tocapelotas, os ha dixo algo para que empeceis a cebaros con el?

si quiere fumar xq le sale de los webos, pos fuma, y vosotros no sois nadie para recriminarle de esa forma, xq lo que estais aciendo es rebajarle a otro nivel x el simple exo de que fume..

cuando habras un hilo del tipo "un compi de piso me dice que es mas sano usar las boquillas usadas de los cigarros para los joys en vez de comprar una bolsa pk al ser usadas no pasa mas alquitran" seguramente nos cebaremos contigo tambien.
el tema del hilo es como decirlo...bastante chorra.que algunos le digamos que fumar es malo es normal...pk leñe fumar es malo.a algunos se nos ha muerto algun familiar o sabemos de alguno de algun conocido de cancer.de hecho me preocuparia si de todo eol fuese yo el unico que dijese que fumar es malo.las libertades son eso...libertades.si el postea me mola como me quema la garganta cuando bebo lejia es normal que algunos digamos...tio deja eso que te va a matar.

pero el principal tema aqui es que el hilo es una chorrada.
Paketostio escribió:reportadme, me da = xD

Imagen
no, si lo que me hace gracia es el comentario de GAROU_DEN, pa partirse el pexo colega.

que por cierto, veo tu historial de hilos y contestaciones y es pa fliparlo e compadre? Imagen

@aasepi, vengo de pruebas, crees que ese cartel me afecta? Imagen
pakestio dijo:
no, si lo que me hace gracia es el comentario de GAROU_DEN, pa partirse el pexo colega.

que por cierto, veo tu historial de hilos y contestaciones y es pa fliparlo e compadre? Imagen

yo veo tus contestaciones solo en este hilo y son todo un alarde de lo que tiene que ser un foro.

pakestio dijo:
reportadme, me da = xD

PD: fumo desde hace 4 años, ale, puteadme, que me da =

tienes mas en comun con yeye11 que lo del tema de fumar.eso me me da igual pero me molesta que me nombreis.no le bajamos a otro nivel...fumar es malo.que sea tu opcion personal haya tu.pero esto es un foro es normal que si yo posteo que mato gatitos a alguien le moleste...o me diga que estoy chalado.en este caso postean la realidad...tio deja de fumar.
Pues yo identifico esa "respiración" al tragar el humo a cuando coges aire para bucear; así de toda la vida he fumado yo (mejor dicho, fumaba). Creo que me explico fatal. xD Pero fuma como quieras, aunque si no tragas el humo, mucho sentido no tiene. XD
GAROU_DEN escribió:
pakestio dijo:

yo veo tus contestaciones solo en este hilo y son todo un alarde de lo que tiene que ser un foro.

pakestio dijo:
reportadme, me da = xD

PD: fumo desde hace 4 años, ale, puteadme, que me da =

tienes mas en comun con yeye11 que lo del tema de fumar.eso me me da igual pero me molesta que me nombreis.no le bajamos a otro nivel...fumar es malo.que sea tu opcion personal haya tu.pero esto es un foro es normal que si yo posteo que mato gatitos a alguien le moleste...o me diga que estoy chalado.en este caso postean la realidad...tio deja de fumar.

he visto fotos de epocs, he visto fotos de canceres de pulmon.. y no por eso voy a dejar de fumar

claro que es malo, pero la afectacion entre una persona y otra es muy muy distinta, yo me hice una radiografia ace 1 mes y mis pulmones tan totalmente sanos.

es lo mismo que los porros, la gente me hace gracia cuando critica los porros sin tener ni puta idea de lo que dice, un porro de yerba es mas sano de lo que pensais.. ¿quereis que os explique xq? buskarlo, y si no lo encontrais ya os lo contare..

simplemente esq tus comentarios creo desde mi punto de vista que nunca son "constructivos", pero siempre puedo ekivokarme...
couishla escribió:enhorabuena por fumar bien muchacho... segun lo que cuentas eres un experto....
patetico macho

reynoldor escribió:que guay debe de ser fumar.... una pena que no pueda entrar en grupos tan selectos....
kodeone escribió:
...

A cuidarse.

Seguro que más que tú :)

y ya paro, pero vamos, hay mas, ejemplos en los que no se intenta simplemente dar su opinion, sino dejar un poco por debajo al usuario creador del hilo, garou den.

Si se quiere opinar, de puta madre, para eso esto es un foro público, como bien dices, pero hay formas, y formas.
85 respuestas
1, 2