¿Y no podrían hacer un PES como el de Wii?

He estado mirando vídeos del 'PES 2008' de Wii, y me pregunto por qué Konami no ha hecho ya algo parecido para la DS :S

Para el que no sepa como se jugará al de Wii, aquí unos cuantos vídeos con lo básico. Yo creo que eso sería bastante factible en la DS.

Ho!
Yo diria que interes mas que nada...
Sabio escribió:He estado mirando vídeos del 'PES 2008' de Wii, y me pregunto por qué Konami no ha hecho ya algo parecido para la DS :S

Para el que no sepa como se jugará al de Wii, aquí unos cuantos vídeos con lo básico. Yo creo que eso sería bastante factible en la DS.

Ho!

Posible no lo dudo, pero te voy a contestar porque no lo hacen. Y es muy sencillo, es mucho mas facil vender los ISS Pro de psx otra vez en DS que hacer uno desde cero. Y total, como llevan el nombre de Pro Evolution soccer, siempre habrá alguien que "pique" y lo compre pensando que es otra cosa.

¿Porque esforzarte en hacer algo si puedes vender lo mismo "estando tumbado a la sombra"?. Esa es la premisa de konami, el interes economico puro y duro, "hasta que no lleve un buen "tiron de orejas" en ventas no creo que cambie la cosa.

Bye.
Xabyer_B escribió:¿Porque esforzarte en hacer algo si puedes vender lo mismo "estando tumbado a la sombra"?. Esa es la premisa de konami, el interes economico puro y duro, "hasta que no lleve un buen "tiron de orejas" en ventas no creo que cambie la cosa.
Sí, bueno, pero también en Wii podían haber hecho un port de la versión de PS2 usando el mando de GameCube o el clásico y en cambio se han esforzado en hacer algo totalmente nuevo.

Ahora que tienen la base, creo que bien podrían aplicarla a una nueva entrega para la DS.

Ho!
Xabyer_B escribió:
Posible no lo dudo, pero te voy a contestar porque no lo hacen. Y es muy sencillo, es mucho mas facil vender los ISS Pro de psx otra vez en DS que hacer uno desde cero. Y total, como llevan el nombre de Pro Evolution soccer, siempre habrá alguien que "pique" y lo compre pensando que es otra cosa.

Ojala y fueran la mitad de buenos que los ISS Pro de PSX... pero es que no llegan ni a eso [buaaj]
en un futuro tendremso este

http://youtube.com/watch?v=0R8k9pCGl4I

aunque es mas del palo Captain tsubasa, y no se si saldra de japon
Sabio escribió:Sí, bueno, pero también en Wii podían haber hecho un port de la versión de PS2 usando el mando de GameCube o el clásico y en cambio se han esforzado en hacer algo totalmente nuevo.

Ahora que tienen la base, creo que bien podrían aplicarla a una nueva entrega para la DS.

Ho!

Si en wii cuyos usuarios son por lo general mas receptivos a este tipo de apuestas, las criticas han sido abundantes, en DS donde muchos usuarios se quejan de que se abusa de la pantalla tactil creo que la aceptación de un juego asi seria minima.
alben escribió:en un futuro tendremso este

http://youtube.com/watch?v=0R8k9pCGl4I

aunque es mas del palo Captain tsubasa, y no se si saldra de japon

pues el juego me parece original [sonrisa]
7 respuestas