¿Y no se podía haber hecho Oblivion en Xbox?

Esto de la exclusividad de plataformas toca las narices a cualquiera. He estado viendo en GameSpot una comparativa muy curiosa entre Oblivion PC vs 360. ¿Por qué digo curiosa? Porque el aspecto que presenta en los PCs de gama baja es más que asumible por una Xbox. Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Si una Xbox no puede con eso...Lo dicho, nos dejan fuera de juego por intereses comerciales de MS en su nueva criatura. Que se la metan por el santo ojete.
Yo sinceramente para jugar así no juego. No hay quien se meta en una historia "cabalgando" por un desierto que se supone que es una densa floresta.

Ya puestos también lo podían sacar en Game Boy en modo texto...
AxelStone escribió:Esto de la exclusividad de plataformas toca las narices a cualquiera. He estado viendo en GameSpot una comparativa muy curiosa entre Oblivion PC vs 360. ¿Por qué digo curiosa? Porque el aspecto que presenta en los PCs de gama baja es más que asumible por una Xbox. Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

Si una Xbox no puede con eso...Lo dicho, nos dejan fuera de juego por intereses comerciales de MS en su nueva criatura. Que se la metan por el santo ojete.

Estas haciendo una comparación basandote en una imagen (que da pena frente a la versión de 360), pero ¿y el framerate por poner un ejemplo?, no quedaría acaso muy "tocado", para eso tambien podiamos pedir que recortaran a plan bestia el PGR3 para sacar una versión para Xbox; y si seguimos asi se podría aplicar la misma regla a cualquier otro juego y cualquier otra plataforma; las reglas del mercado oiga.
Supongo que "descafeinandolos", casi todos los juegos que han salido para la X360 podrían haber salido en Xbox. Pero los intereses deben ser muchos... :-(

Una pena, por que la Xbox todavía podía sobrevivir un tiempo más.

Saludos.
ademas esa puede ser una foto puntual, igual llegas a un pueblo por ejemplo en que incluso en pc gama baja se ve de coña, no se, hombre lo que esta claro es que rebajandolo de graficos todo puede funcionar en todos los lados, pero microsoft lo que hace es matar la xbox para que te compres la 360, asi si quieres jugar oblivion en consola o te compras la 360 o te jodes.
Hombre, sinceramente en el caso de oblivion, no hay por donde cogerlo para pasarlo a xbox, velocidad de cpu, ram.......Ten en cuenta que en esa fotillo es en exteriores, en pueblos y en mazmorras aun con esa configuración rasca,rasca.....
De todas formas algo de razón tienes, por ejemplo en titulos como Quake4,(mismo motor de doom3 dopado, y doom3 ROE funcionaba bien de Frame rate y buenos graficos)
Kameo(todos sabeis que la versión de xbox ya estaba casi terminada)
PDZ(igual que el anterior, habia una versión MUY avanzada de el para xbox)

Yo creo que esos 3 juegos si que podrian haber salido en xbox recortandolos evidentemente, pero el oblivion.....de verdad que no hay por donde cogerlo ;)
NaN escribió:Kameo(todos sabeis que la versión de xbox ya estaba casi terminada)
PDZ(igual que el anterior, habia una versión MUY avanzada de el para xbox)

De PDZ yo no diría que estuviera tan avanzado como Kameo, el caso es que en parte llevas la razón con estos dos juegos, que Microsoft hizo cancelar a Rare los proyectos para Xbox para vitaminar el lanzamiento de 360 y casi casi podemos meter en el mismo saco a Halo 2; que primero por las prisas de Microsoft para llegar a tiempo para la campaña navideña como la necesidad de que existiera una linea argumental que justificara la compra del Halo 3 (y con ello la compra de 360) provoco el final tan ecléptico del 2.
OH DIOS MIO! Como no se les habrá ocurrido a bethesda y microsoft hacer una versión para XBOX! Pero como se puede ser tan burro!

Lo curioso es que una xbox pueda moverlo, y mi AMD64 3000+ y una GF 6800 se queden cortos para jugar incluso a 1280x720 con todos los detalles al mínimo..... Cuanto menos resulta gracioso, verdad? Pero, eh, lo importante es que según tu opinión "ESO", que es una muestra inmensa de lo que da de sí el juego, lo puede mover xbox con la punta del rabo.

....Venga coño, a estas alturas.....
El Oblivion de Xbox se llama Morrorwind.

saludos.
Morrodwind con parche en castellano es el oblivion de xbox, esta muy logrado ,pero no alcanza la belleza del oblivion pa ir tirando mientras lo pille de 2 mano mas barato.

pero que notarse se nota muchisimo la calidad de un titulo y otro , al menos graficamente y la fluided del oblivion seria muy dificil de conseguir en xbox , pero que morrowind es otro juegazo no se lo quita nadie

la xbox no acabara , a dia de hoy 80% xbox y 20 % 360 ( al menos en mi caso)

salu2
ni de coña tu sabes lo grande que es y lo que pone en pantalla??seamos serios por favor
Pues yo kreo que si hubieran podido hacer una conversion para XBOX,todo el mundo tambien pensaba que tanto el DOOM3 o el HL2 irian mal conversionados y es de lo mejor de la XBOX,supongo que no llegaria a la altura de PC,yo con un athlon 64 3000,2 gigas de ram y una 9800pro me va incluso malillo en calidad media,ya se que es la grafica,pero aquí hay mas marketing de hardware que otra cosa,cada 6 meses sale algo que te hace tener que cambiar la grafica si quieres jugar bien y yo creo que este es el caso,trabajando un poquillo mas y optimizandolo no pediría tanto ni para PC y podríamos tambien verlo en xbox...

PD. El parche del Morrowind de xbox está bien o tiene muchos fallos? Sirve el mismo que para PC? Lo han terminado y tiene todo traducido?

PD2: A modo comentario...los de Sony si lo han conversionado y si no fueron ello fueron los de la fnac! xDD vaya fallo mas garrafal vender el oblivion para PS2 xD

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=kaa7iAfiYACytF?servlet=tree.HomeTreeServlet&Code1=2955723039&Code2=7&tree=4&catID=-1&scType=0
Oblivion seguramente huviera perdido bastante respecto a 360. el que es una pena k no salga es el kameo, ke viendo los videos k hay por ahi de la version xbox era clavadito al de 360. en fin, un pena. yo solo espero k aparezca alguna vez como release beta o algo por el estilo.
La cosa es que esa imagen necesita una señora computadora para correrla, mucha mas de lo que necesita el doom 3 de PC.

De que podian sacar el oblivion en xbox lo podrian sacar, solo que tendrian que volver a hacer el juego y volverlo solo un morrowind con una que otra cosita nueva, porque el morrowind para los que lo hayan jugado en el xbox correr un poco lento y tiene MUCHOS problemas porque se queda corto de memoria ram por tanta cosa que hay en el mapa.

Vamos, que hasta el FEAR de PC se podria hacer en el xbox, si lo volvieran a hacer. Pero la verdad es que si notó algo curioso el creador del hilo porque si parece que esa imagen la pudiera correr el xbox a menor resolucion, sin embargo se necesita un maquinon de PC para esa imagen, por motivos que desconozco dado que no tengo el oblivion.
A ver no nos flipemos...el Oblivion no lo correría bien ni de coña(el Morrowind ya tira de la maquina que no veas); si bien es cierto que hay muchas con los que si podría, otros no salen por que sólo lo desarrollan para la 360 aunke fueran factibles [buaaj] , y lo peor es que para una maquina tan poco "exprimible" ya como la Ps2, aún kedan y crean nuevos juegos para esta...

La xbox ha sido enterrada viva!!!! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:La xbox ha sido enterrada viva!!!! [enfado1]

Hay un hilo en multiplataforma que salen los juegos que van a haber en el E3 clasificados por compañias, hombre dan ganas de chillar cuando te pones a buscar los del xbox y checas que las demas compañias tienen algunos para el xbox y luego llegas a Microsoft y ves que NO TIENEN NI UNO para el xbox.
Es triste aun sabiendo lo duro que esta la competencia de las consolas Next-Gen.
pepe2004 escribió:Es triste aun sabiendo lo duro que esta la competencia de las consolas Next-Gen.

Triste no, es una puñetera verguenza [lapota] ... si no fuera por que THQ sacará MotoGP 06 sólo en X360, me esperaría una año más aún para comprar la 360.

Saludos.
Si Oblivion llega a salir para Xbox con esa calidad lo ponemos a parir a todos, no seamos moñas. Luego nos quejamos de que llegan porquerías (OFP) y para una que nos evitan nos enfadamos [flipa]
Si le quitamos detalles pues se podria portal a una PsOne y si le quitamos aun mas hasta en una N-Gage [fumeta] ,pero los juegso deben salir para la plataforma que fueron pensada o en una donde realmente se vean sus posibilidades.
Eso no lo puede mover la Xbox.

El Procesador es el que verdaderamente limita este juego y tendrían que haberlo capado demasiado para adaptarlo.

Salu2
Aqui pasa algo parecido a lo que ocurria con los ordenadores de 8 y 16 bits. Las versiones de 16 bits eran la ostia y luego las recortaban de mala manera a los 8 bits y si, se parecian, pero no era lo mismo. Ni de lejos.

Es mejor dejarlo como esta:

Xbox: Morrowind
360: Oblivion

Y que cada uno aproveche lo mejor de cada maquina y "se vea" el salto.

Saludos
IridiumArkangel escribió:La xbox ha sido enterrada viva!!!! [enfado1]

Eso mismo es lo que pensamos muchos. Tras esta patada en la entrepierna no pienso confiar en la 360. Habrá que pensar en PS3...
AxelStone escribió:
Eso mismo es lo que pensamos muchos. Tras esta patada en la entrepierna no pienso confiar en la 360. Habrá que pensar en PS3...

¿Para muestra un boton?, ¿sabias que capcom va a sacar el RE4 y el DMC3 para PC?, e imaginate a quien no le importa insistirle a capcom para que los saque al xbox. Tambien Microsoft games studios no va a sacar ningun juego para el xbox en el E3 siendo que las demas compañias si. Ah, y tambien ya sacaron el Onimusha 3 para PC.
Sera muy dificil para Ms luchar la guerra de las consolas porque todas las compañias japoneses solo dan apoyo a sony, pero aun asi es triste. Yo aun asi estoy con el xbox, no me cae muy bien sony por diversos motivos y si me gusto mucho lo que hizo MS durante el tiempo que duro el xbox. Pero no por eso me deja de gustar mucho los juegos que hay en las playstations.
pepe2004 escribió:
¿Para muestra un boton?, ¿sabias que capcom va a sacar el RE4 y el DMC3 para PC?, e imaginate a quien no le importa insistirle a capcom para que los saque al xbox. Tambien Microsoft games studios no va a sacar ningun juego para el xbox en el E3 siendo que las demas compañias si. Ah, y tambien ya sacaron el Onimusha 3 para PC.
Sera muy dificil para Ms luchar la guerra de las consolas porque todas las compañias japoneses solo dan apoyo a sony, pero aun asi es triste. Yo aun asi estoy con el xbox, no me cae muy bien sony por diversos motivos y si me gusto mucho lo que hizo MS durante el tiempo que duro el xbox. Pero no por eso me deja de gustar mucho los juegos que hay en las playstations.

[offtopic]
Pepe2004, tu que eres de mexico, me puedes hechar una mano?
Me puedes decir cual es la tienda online de informatica mas famosa, la que mas vende,etc... la mas grande vamos. Pero que sea el tipico portal que solo vende online......de mexico claro ;)
Gracias de verdad [oki]
[/offtopic]
NaN escribió:[offtopic]
Pepe2004, tu que eres de mexico, me puedes hechar una mano?
Me puedes decir cual es la tienda online de informatica mas famosa, la que mas vende,etc... la mas grande vamos. Pero que sea el tipico portal que solo vende online......de mexico claro ;)
Gracias de verdad [oki]
[/offtopic]

Ahi si no tengo ni idea, no conozco ninguna tienda de informatica online en mexico, solo si acaso he comprado una compu en la paguina de Dell la cual te recomiendo porque estan bastante mas baratas. Fuera de eso solo mercado libre [+risas]

A lo mejor si checas en algun foro de mexico como http://www.zxb installer.com (junta las palabras porque esa paguina esta bloqueada aqui)

Saludos.
Puestos a recortar, como todo juego en cualquier plataforma.
Pero el juego hay que hacerlo, y hablando de consolas hay que adaptarlo muy bien, y distribuirlo, supongo que no saldria rentable.
25 respuestas