y no se podria..... (firmar el homebrew)

hola a todos, soy un poco novato en esto de psp, y tengo una 3000 con OF 5.51 y la tengo un poco muerta de risa y no quiero actualizarla mas por si acaso

el caso es que no se si se habra hablado ya o incluso este diciendo una barbaridad pero en el mundo de los moviles funciona

la cosa es firmar las aplicaciones y que la psp las reconozca como legales.

Osea firmar los backups (por ejemplo) con algun programa y hacer creer que son de la store (u originales o no se...) con algun programa que exista (o se podria hacer) en vez de centrarnos en liberar los OF

todo esto es unas reflexiones que quizan sean totalmente inutiles pero me gustaria saber vuestra opinion

muchas gracias a todos
Datel lo hizo con su action replay
Entonces....podria ser que con el action replay se firmaran las aplicaciones o como va eso?
estoy un pokito perdido la verdad

gracias
El problema es que no puede utilizar la firma digital de Sony, porque sería ilegal lo mires por donde lo mires.
GIJACHONTE escribió:Entonces....podria ser que con el action replay se firmaran las aplicaciones o como va eso?

gracias

Respuesta corta: NO.

Respuesta larga: Si eso fuera tan sencillo, hace mucho que no se necesitaría de CFW, mirando un poco esta gráfica uno se puede dar cuenta que se necesita de la clave privada para firmar/cifrar datos/codigo y solo se puede encontrar en dos lugares: en las oficinas de Sony muy bien custodiada (alguien cuenta con un grupo de ninjas intentar extraerla? XD ), o en el chip kirk de la psp. A no ser que cuentes con el personal/equipo/dinero para aplicar ingeniería inversa al chip como lo hizo Datel, el método es inviable. También dudo muuuucho que Datel vaya a colaborar con la scene dando a conocer como lo hizo, ya que ello implicaria que casi nadie comprara su ActionReplay (quien compraria el AR cuando lo pudieses hacer gratis con el cwcheat?)
entonces con el action replay puedo cargar homebrew? si es asi....cuanto vale? merece la pena?

un saludo y gracias
no puedes

a dia de hoy necesitas un CFW

Action replay es como un cwcheats pero de pago
sacan pasta de todos los lados
Pues como no se infiltre un agente secreto dentro de sony haga fotos con una micro camara en la gorra o un pin camara de fotos especial para detective....

no creo yo que se pueda firmar el homebrew.

codestation escribió:
GIJACHONTE escribió:Entonces....podria ser que con el action replay se firmaran las aplicaciones o como va eso?

gracias

Respuesta corta: NO.

Respuesta larga: Si eso fuera tan sencillo, hace mucho que no se necesitaría de CFW, mirando un poco esta gráfica uno se puede dar cuenta que se necesita de la clave privada para firmar/cifrar datos/codigo y solo se puede encontrar en dos lugares: en las oficinas de Sony muy bien custodiada (alguien cuenta con un grupo de ninjas intentar extraerla? XD ), o en el chip kirk de la psp. A no ser que cuentes con el personal/equipo/dinero para aplicar ingeniería inversa al chip como lo hizo Datel, el método es inviable. También dudo muuuucho que Datel vaya a colaborar con la scene dando a conocer como lo hizo, ya que ello implicaria que casi nadie comprara su ActionReplay (quien compraria el AR cuando lo pudieses hacer gratis con el cwcheat?)
8 respuestas