y nos quedamos tambien sin RE

bueno ya anunciando anteriormente nos quedamos sin mortal kombat nuevo, pues ahora nos quedamos tambien sin el nuevo Resident Evil, capcom anuncio que solo seria para 360 pc y ps3... y asi poco a poco muriendo la wii...juegos que antes salian pues ya no salen...
Yo creo que es normal, que a ver, esto es lo que entiendo yo:

-Desarrolan el juego para la XBOx360.
-Copy paste (por asi decirlo a la ps3).
-Y depues quitarle texturas y graficos para la Wii.

Quiza este ultimo paso, sea de demasiados costes y no quieran jugarsela con una consola en la que su juego "no luce bien", por asi decirlo, a ver, es un punto de vista, no me estoy metiendo con la Wii ni intento ser fan boy. Y lo del proceso de arriba, es digamos, una forma de hablar.

Saludos
RESBALADOR escribió:ERROR:

Bien dicho:
-Desarrolan el juego para PC.
-Copy paste (por asi decirlo a la XBOx360 y PS3).

Nunca se compara en graficos en XBOx360 y PS3.
Siempre sacar mejor en graficos en un PC sin dudad alguna.
[oki]
Pues tienen el Darkside Chronicles, me hubiera gustado que saliera en ps3 en Hd pero que le vamos a hacer. xD
_Stacker_ escribió:
RESBALADOR escribió:ERROR:

Bien dicho:
-Desarrolan el juego para PC.
-Copy paste (por asi decirlo a la XBOx360 y PS3).

Nunca se compara en graficos en XBOx360 y PS3.
Siempre sacar mejor en graficos en un PC sin dudad alguna.
[oki]

LOL.

La mayoria de juegos tiene de base la 360, si se ven mejor es por que el ordenador es superior en hard al de la 360.

Sin ir mas lejos mirate los requisitos de cualquier juego que haya salido para las 3 plataformas, sorpresa! no solo el juego se ha desarrollado para 360, si no que esta optimizado de culo para pc y pide unos requisitos que ni un pc de la Nasa.
La mayoría de los juegos multi se hacen en 360 primero si no coincide el lanzamiento con pc si sale en las 3 plataformas a la vez primero pc según tengo entendido

Saludos
hay de todo, pero si q muchos se desarrollan con el hardware de 360 (por eso a veces en pc salen algunas castañas por lo potentes q son)

y del resident evil tp hay q kejarse, tb para wii han salido 2-3 resident q ni en xbox ni ps3 han aparecido (aunke de dudosa calidad)

y normalmente, en el 95% de los casos cuando hay un juego multiplataforma, el de wii siempre sale mal parado, es mejor desarrollar 1 juego exclusivamente para wii, sino las comparaciones hacen q aun parezca mas malo de lo q es
si quieres jugar bien a un resident busca una xbox 360 de las viejas de segundamano a buen precio que vas a disfrutar mas que con la wii si te gustan los juegos de ese tipo
Ninpondo escribió:si quieres jugar bien a un resident busca una xbox 360 de las viejas de segundamano a buen precio que vas a disfrutar mas que con la wii si te gustan los juegos de ese tipo

:-?
En Wii puedes jugar a 8 'Resident evil', los cinco títulos clásicos que salieron para GameCube, el 'Resident evil 4', y los dos shooters on-rails.
En Xbox360 de momento sólo puedes jugar uno (el 5) y gracias.

Ho!
Sabio escribió: :-?
En Wii puedes jugar a 8 'Resident evil', los cinco títulos clásicos que salieron para GameCube, el 'Resident evil 4', y los dos shooters on-rails.
En Xbox360 de momento sólo puedes jugar uno (el 5) y gracias.

Toda la razón tienes pero el chico quiere jugar al nuevo resident por eso le comenten esa opción

Por cierto no se a que viene ese Ho al final chico la verdad

Saludos
Ninpondo escribió:Por cierto no se a que viene ese Ho al final chico la verdad

Es a modo de firma ;)

Ho!
Pues si, ya es lo comun, y este si duele. Yo creo que ya va siendo hora de que nintendo anuncie una nueva consola, si quiere conseguir algo de apoyo third de aquí a futuro.
RESBALADOR escribió:Yo creo que es normal, que a ver, esto es lo que entiendo yo:

Quiza este ultimo paso, sea de demasiados costes y no quieran jugarsela con una consola en la que su juego "no luce bien", por asi decirlo, a ver, es un punto de vista, no me estoy metiendo con la Wii ni intento ser fan boy. Y lo del proceso de arriba, es digamos, una forma de hablar.

Saludos

pues claro , el paso mas logico es juego para 3ds y despues una adaptacion a wii , seria lo mejor para los usuarios de wii y se podria tener un multijugador entre usuarios de wii y 3ds
yo estoy bastante harto de los Re la verdad
el 4 me sorprendio un poco, y en gamecube era 1 lujazo como se veia pero poco mas
los antiguos jugarlos ahora es infumable, la libertad de movimientos es escasa, no puedes disparar moviendote, y si se te ocurre jugar en nivel normal o dificil te kedas sin balas cada 2x3
por no hablar q para grabar necesitabas las dichosas makinas de escribir limitadas por la tinta q tenias

en xbox y ps3 sale en nada el code veronica y el 4 en HD para el bazar y la store
tigretong escribió:yo estoy bastante harto de los Re la verdad
el 4 me sorprendio un poco, y en gamecube era 1 lujazo como se veia pero poco mas
los antiguos jugarlos ahora es infumable, la libertad de movimientos es escasa, no puedes disparar moviendote, y si se te ocurre jugar en nivel normal o dificil te kedas sin balas cada 2x3
por no hablar q para grabar necesitabas las dichosas makinas de escribir limitadas por la tinta q tenias

en xbox y ps3 sale en nada el code veronica y el 4 en HD para el bazar y la store

Es que eso forma parte de lo guapo de los antiguos Residents también, yo prefiero tener poca munición y pasarlas putas para matar a los zombies (cosa que ya no son) a tener un arsenal y que el juego sea un juego de acción y no un survival horror como empezó la saga, por no hablar de la ambientación y esas cámaras fijas que te hacían pensarte 2 veces si avanzar o no...para mi y para mucha gente al contrario de tu opinión los RE antiguos dan mil vueltas a los actuales, infumables....? claro pa gustos colores.
la verdad, tengo todos los resis normales, mas los de wii, el de gameboy color lo jugue 1 rato, el gun survivor de psx con pistola gun-con ...algo me dejare , pero de todos todos, como el RESIDENT EVIL 1 DE GAMECUBE ninguno, la verdad,la luz de la casa, la musica, la camara fija , la tension...

por cierto, el eternal darkness tb es otro juegazo de cube

saludos!!
y para que esperar algo que para wii es predecible, me quedo con los remakes y shooters on rail, muy distinto al survivor fps de la compe
wiikeyman escribió:bueno ya anunciando anteriormente nos quedamos sin mortal kombat nuevo, pues ahora nos quedamos tambien sin el nuevo Resident Evil, capcom anuncio que solo seria para 360 pc y ps3... y asi poco a poco muriendo la wii...juegos que antes salian pues ya no salen...

[carcajad] Desde hace 4 años q' salió Wii se han quedado sin nada....Después d etantos años aun siguen creyendo q' les harán juegso buenos :Ð . Les hacen un call of duty pésimo con n online plagado de lag y cheteros...Ya es hora del cambio y dejar esa chatarrilla blanca o seguir conla ilusión de que verán juegso como : mortal kombat, assasins creed, gta, battlefield,the portal, etc...etc..etc.

XBOX360 jasper arcade de segunda mando están super economicas y 0 problemas.
felix0585 escribió:
wiikeyman escribió:bueno ya anunciando anteriormente nos quedamos sin mortal kombat nuevo, pues ahora nos quedamos tambien sin el nuevo Resident Evil, capcom anuncio que solo seria para 360 pc y ps3... y asi poco a poco muriendo la wii...juegos que antes salian pues ya no salen...

[carcajad] Desde hace 4 años q' salió Wii se han quedado sin nada....Después d etantos años aun siguen creyendo q' les harán juegso buenos :Ð . Les hacen un call of duty pésimo con n online plagado de lag y cheteros...Ya es hora del cambio y dejar esa chatarrilla blanca o seguir conla ilusión de que verán juegso como : mortal kombat, assasins creed, gta, battlefield,the portal, etc...etc..etc.

XBOX360 jasper arcade de segunda mando están super economicas y 0 problemas.

Mugchas grasias X abrilme los ojos, q´bueno que biniste ah guiarnos sin ti estariamos perdidos. haora mismo tiro m wii ala basura y m comrpo un 380 XD
No, pero yo la cambiaría por una Gamecube, total casi son hermanas de hardware y la primera me parece superior en cuanto a catalogo de juegos hardcore XD
Lyla escribió:No, pero yo la cambiaría por una Gamecube, total casi son hermanas de hardware y la primera me parece superior en cuanto a catalogo de juegos hardcore XD

Pa eso, mejor usar juegos & perifericos de GameCube en Wii XD
Rai_Seiyuu escribió:
Lyla escribió:No, pero yo la cambiaría por una Gamecube, total casi son hermanas de hardware y la primera me parece superior en cuanto a catalogo de juegos hardcore XD

Pa eso, mejor usar juegos & perifericos de GameCube en Wii XD

Eso hago, lo que pasa es que juego más a Gamecube que a Wii, si no fuera porque se la trajo mi novio a casa ni habría una Wii en mis estanterias xDDD

Pero... si esto es así desde siempre en Wii. Tampoco salieron en wii el Castlevania Shadow(creo que era Multi) o algo asi, Street Fighter IV, Marvel vs Capcom 3 , Soul Calibur IV(o era V?), y otros tantos que no recuerdo y que son "Only for PS3, 360 y PC" y eso fastidia mucho cuando ves noticia en una web de videojuegos, ves el trailer y miras que pone exactamente eso. Rara vez veo a Wii en el saco, solo con juegos de Call Of Duty, FIFA, de peliculas y poco mas.

Como Nintendo no solucione eso en la Wii2... [noop]
Pues mejor que capcom ni lo intente, porque despues de lo que hicieron con el Dead Rising.... lamentable
23 respuestas