y nos quedaremos sin el unreal 2, no?

Me parece que no habra Unreal2 para Xbox, de momento no hay nada oficial y creo yo que tampoco lo habra, de todas maneras por si estais interesandos ahora hay un post relativo a este tema el forum de Unreal 2.
Yo ya he puesto mi opinion del asunto.

http://ina-community.com/forums/showthread.php?s=&threadid=158524
Spetz...no saques conclusiones aun..

Si paseas por alli, sabes que Tetris-L está mas enterado en el tema de la saga Unreal que cualquier persona en aquel foro...

Su respueta:
I'm quite sure they will. One advantage of the Xbox over other consoles (from the viewpoint of game companies) is that it is very easy and cheap to port games from PC to Xbox and vice-versa. Thus such a port doesn't have to sell many copies to make some extra money.

Ademas, los de Legends no han desmentido nada acerca de que no saldria una version para la Xbox del U2...

Yo personalemente estoy el 95% seguro de que SI habrá una version de este juego para la Xbox, por estas razones:

-La mas importante: Lo están desarrollando bajo directx 8.1 con lo que pasarlo para la Xbox es COSER Y CANTAR...

-En la version Pre-Alpha robada del U2, estaban los binarios XBE y librerias estaticas para la Xbox, con lo que es de pensar que lo estén programando paralelamente para la Xbox.

-La Xbox puede moverlo tranquilamente ya que al igual que el UC tiene el mismo engine (WARFARE). Solo difiere el tipo de juego y los mapas, incluso usan el mismo sistema de particulas que el UC(creado por Digital Extremes), pero algo modificado...

Lo que si es posible es que salga a finales de este año ya que al igual que pasa con el UC, U2 es exclusivo para PC, con lo que deberán esperarse algo para sacarlo en la Xbox, al igual que el UC tendrá que esperarse algo para salir en el PC...

Tranquilo que seguro que sale en la Xbox...

Por cierto una fotito para que flipeis...

Atención, NO ES CONCEPT ART!!! Es del juego funcionando!!:O

Imagen
bueno, espero q sea asi, la verdad es q U2 es un juego q estoy deseando ver y jugar despues de aquella maravilla que fue el uno.
Y total si el UC tb iba a ser exclusiva y resulta q salio q tb lo van a sacar para PC pero algo mas tarde, pues q como minimo hagan lo mismo para con la xbox y el U2

SI, SI, hay esperanza

espero q solo tengamos q esperar a que un indiscreto magazine frances afloje el pico y nos lo confirme XD
Pues yo también espero que lo saquen para la XBox, ya que en estos momentos no tengo PC, y tal y como están las GeForce, dudo que me de por comprarme una hasta que no salga la 6 XD

La imagen está muy bien [boing] [boing] [boing]

Saludos!!
Yo tambien creo que saldra ya que a parte de la facilidad, si como decis usa el mismo engine que UC, ya tienen buena parte del trabajo hecha y seguro que por lo menos los que jugamos al primero lo compramos.

Lo que es posible que tal vez no lo anuncien hasta que no hayan vendido suficientes UC
El poder llevar facilmente un juego de PC a XCaja no significa que vayan a sacar UC2. Por esa regla de tres, todos los desarrolladores de PC sacarian versiones de sus juegos para XCaja en un par se semanas. Influyen otros datos que pueden dar al traste con la conversion.

Un Counter-Strike convertido a XCaja... eso si seria grande :)

Saludos a todos,
Bidule
Cuales son exactamente las diferencias entre el UT2 y el UC?, y no me digais que uno es para PC y el otro para XBOX.
O de otra manera. Que tiene el UT2 que no vaya a tener el UC?

Gracias
El poder llevar facilmente un juego de PC a XCaja no significa que vayan a sacar UC2. Por esa regla de tres, todos los desarrolladores de PC sacarian versiones de sus juegos para XCaja en un par se semanas. Influyen otros datos que pueden dar al traste con la conversion

Perdona por la correccion, no es UC2 sino U2(Unreal2).

Aunque parezca mentira, el U2 es muy posible que esté en la Xbox no solamente por el motivo de que sea facilamente portable sino que los propios desarrolladores de Legends no han desmentido su posible port cuando la gente en su foro preguntó si este estaría en la Xbox. Ademas la casa que lo distribuy no es nada menos que INFOGRAMES, con lo que es de esperar que ellos no sean tan tontos saboiendo que la Xbox es una consola perfecta para esos tipos de juegos y quieran ganar muchos mas usuarios para su juego, ademas tambien lógico cuando saben que en la versión de PC se pueda piratear facilemente, y en la Xbox no, con lo que desestimarian un mercado muy grande para su juego.

Lo mas importante de todo, como dije antes, es que la version que presentaron en la E3 , fue robada y distribuida por Internet, tenia muchos archivos compilados para la Xbox incluyido librerias estaticas, lo que demuestra que esa gente de Legends está desarrollando paralelamente para la Xbox.

De el punto de vista de un desarrollador, como la Xbox y PC son parecidos a nivel de programación, no cuesta nada programar el software de forma paralela para ambas plataformas.

ALgunos archivos que están en su directorio son:

-DefaultUserXbox.sys
-DefaultXbox.sys

Y unas cuantas lineas del DefautlXbox.sys

[Engine.Engine]
GameRenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
AudioDevice=DXAudio.DXAudioSubsystem
NetworkDevice=IpDrv.TcpNetDriver
GameEngine=Engine.GameEngine
ViewportManager=XboxDrv.XboxClient <<<---Librerias Xbox

Espero que te haya solucionado la duda...Estoy seguro que el juego saldrá para la Xbox aunque sea mas tarde que la version del PC.

Cuales son exactamente las diferencias entre el UT2 y el UC?, y no me digais que uno es para PC y el otro para XBOX.

Por lo que se, encuanto a diferencia a nivel del juego, yo diria que ninguna, pero en la version del PC es posible que venga con algo mas, como mas skins y alguno que otro mapa mas, pero de todas formas, como el UC estará voltado hacia internet, se podrán bajar mas skins y mapas...
Pues a ver si se dan prisita en sacarlo, que ya hay ganas de jugar unas partidas por Inet :P

Saludos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Yo tambien creo que saldra ya que a parte de la facilidad, si como decis usa el mismo engine que UC, ya tienen buena parte del trabajo
--------------------------------------------------------------------------------

Es evidente que no todos los juegos de PC saldran en Xbox, pero si ya tienen el engine hecho (que es lo que he querido recalcar antes) y las ventas del UC responden, lo mas normal es que tambien saquen U2 ya que el dinero llama al dinero y pasarlo a Xcaja seria muy barato y un mas que probable exito de ventas.

Bueno e independiente de mis comidas de coco y suposiciones las pruebas de Raine parecen mas que definitivas. Pero como en este mundo lo unico seguro es que nos vamos a morir...
9 respuestas