El poder llevar facilmente un juego de PC a XCaja no significa que vayan a sacar UC2. Por esa regla de tres, todos los desarrolladores de PC sacarian versiones de sus juegos para XCaja en un par se semanas. Influyen otros datos que pueden dar al traste con la conversion
Perdona por la correccion, no es UC2 sino U2(Unreal2).
Aunque parezca mentira, el U2 es muy posible que esté en la Xbox no solamente por el motivo de que sea facilamente portable sino que los propios desarrolladores de Legends no han desmentido su posible port cuando la gente en su foro preguntó si este estaría en la Xbox. Ademas la casa que lo distribuy no es nada menos que INFOGRAMES, con lo que es de esperar que ellos no sean tan tontos saboiendo que la Xbox es una consola perfecta para esos tipos de juegos y quieran ganar muchos mas usuarios para su juego, ademas tambien lógico cuando saben que en la versión de PC se pueda piratear facilemente, y en la Xbox no, con lo que desestimarian un mercado muy grande para su juego.
Lo mas importante de todo, como dije antes, es que la version que presentaron en la E3 , fue robada y distribuida por Internet, tenia muchos archivos compilados para la Xbox incluyido librerias estaticas, lo que demuestra que esa gente de Legends está desarrollando paralelamente para la Xbox.
De el punto de vista de un desarrollador, como la Xbox y PC son parecidos a nivel de programación, no cuesta nada programar el software de forma paralela para ambas plataformas.
ALgunos archivos que están en su directorio son:
-DefaultUserXbox.sys
-DefaultXbox.sys
Y unas cuantas lineas del DefautlXbox.sys
[Engine.Engine]
GameRenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
AudioDevice=DXAudio.DXAudioSubsystem
NetworkDevice=IpDrv.TcpNetDriver
GameEngine=Engine.GameEngine
ViewportManager=XboxDrv.XboxClient <<<---Librerias Xbox
Espero que te haya solucionado la duda...Estoy seguro que el juego saldrá para la Xbox aunque sea mas tarde que la version del PC.
Cuales son exactamente las diferencias entre el UT2 y el UC?, y no me digais que uno es para PC y el otro para XBOX.
Por lo que se, encuanto a diferencia a nivel del juego, yo diria que ninguna, pero en la version del PC es posible que venga con algo mas, como mas skins y alguno que otro mapa mas, pero de todas formas, como el UC estará voltado hacia internet, se podrán bajar mas skins y mapas...