y nos quejamos de los precios de los juegos...

despues de ver esto http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -el-mundo/ se quitan las ganas de quejarse por lo que pagamos por los juegos..

en argentina y mejico estan jodidos!!! luego se quejan de la pirateria ¬_¬
No entiendo por qué en México, Argentina, Portugal y España son más caros que en Francia y UK.
Supongo que tendrá que ver con la ley de la oferta y de la demanda. :-|
Lo que nos gastamos en los juegos nos ahorramos despues en la ropa del pull & bear y demas, que son 10 euros mas barata xDDD
Por eso se pillan los juegos de importacion.
Yo vendí la play3 porque estaba hasta los cuyons de pagar 60 € por los juegos. Ahora juego a pc.... [sati] No penseis mal... Es que los juegos cuestan bastante menos y los puedes probar antes por si no te gustan [barret]
deber ser que fletan un barco para llevar los cd/dvd de uno en uno
Por éso Dios, o C4E o quien quieráis, inventó el iXtreme.
Desde que descubri la importacion no miro ni los escaparates del Game ni parecidos
Comparando los datos de esa web y los precios de zavvi o play.com, digamos que no me cuadran muchas cosas.
Pues yo esa tabla no la termino de ver del todo correcta, por que en su mayor parte están todos los juegos rozando los 65 €, un poco arriba o abajo, pero por ahí rondan... así que no se yo que decirte, habrán cogido los precios más asequibles en españa ( en general ) por que si no, no entiendo esa tabla.
Pero los sueldos de España no son los de Reino Unido,Alemani,Francia......por lo tanto aunque los precios sean muy parecidos, no le supone a uno que cobre 1400€ lo que al que cobra 800€.

salu2!!!
Tambien hay que reconocer que los jueegos ya bajan de precio mucho antes no tardan un año como se ha ido haciendo de toda la vida...
pomokoko escribió:Supongo que tendrá que ver con la ley de la oferta y de la demanda. :-|

Y con las subvenciones. Esperad unos meses hasta que los videojuegos dejen de recibir ayudas en UK y veréis que lo de importar deja de ser el chollazo que es.
Yo, al menos en lo referente a Francia, no me creo esa tabla. Llevo aquí casi un año y, quitando ofertas concretas, los precios son los mismos que en España (es verdad que he visto más ofertas, pero es que en mi ciudad apenas hay unas cuantas tiendas y aquí hay un montón).
hamtara escribió:Pero los sueldos de España no son los de Reino Unido,Alemani,Francia......por lo tanto aunque los precios sean muy parecidos, no le supone a uno que cobre 1400€ lo que al que cobra 800€.

salu2!!!

Pero es que solo es mas barato los videojuegos, porque tooodo lo demas es mucho mas caro.

Me parecio ver en españoles por el mundo que en paris una cocacola en un bar te valia cerca de 5 euros. Aqui en madrid nunca he visto eso.
Mejor me lo pones, si una cola les cuesta 5 euros y un videojuego 40, aun es mas barato en equivalencia.

salu2!!!
En argentina, méjico y sudamerica en general este tipo de "lujos" están carísimos. También si se quieren comprar una guitarra por ejemplo lo llevan claro, y así con un montón de cosas.

Igualmente los juegos de la play3 son carísimos los cabrones. cawento Estoy harta de tener que esperar a que bajen de precio para poder pillarme alguno...menos mal que a la consola le doy más uso a parte de los juegos porque si no sería para hacer una fogata con ella.
hamtara escribió:Pero los sueldos de España no son los de Reino Unido,Alemani,Francia......por lo tanto aunque los precios sean muy parecidos, no le supone a uno que cobre 1400€ lo que al que cobra 800€.

salu2!!!

+1000000
Ahí reside el principal problema de los videojuegos y su precio en españa.El motivo por el que tanta gente tiramos de importación.
masterpok escribió:Yo, al menos en lo referente a Francia, no me creo esa tabla. Llevo aquí casi un año y, quitando ofertas concretas, los precios son los mismos que en España (es verdad que he visto más ofertas, pero es que en mi ciudad apenas hay unas cuantas tiendas y aquí hay un montón).

Yo no he estado nunca en francia y no se los precios pero debajo de la tabla ponen
Los precios listados donde la moneda era diferente han sido convertidos en Euros. Algunos pueden no incluir gastos de envío. Las tiendas online donde hemos encontrado las mejores ofertas del momento para los juegos mostrados son: Game y sus diferentes franquicias, xtralife, Shopto, Gameplay, TheHut, Cooshop, Amazon y sus diferentes franquicias, Gamewarp, Gamestop y diferentes franquicias, Videogiochishop, Fnac y sus diferentes franquicias, CDJapan, Gameplanet y Musimundo.

en españa pasa lo mismo, si vas al corte inglés los juegos son mas caros que en la web de game.
camorranesi escribió:
masterpok escribió:Yo, al menos en lo referente a Francia, no me creo esa tabla. Llevo aquí casi un año y, quitando ofertas concretas, los precios son los mismos que en España (es verdad que he visto más ofertas, pero es que en mi ciudad apenas hay unas cuantas tiendas y aquí hay un montón).

Yo no he estado nunca en francia y no se los precios pero debajo de la tabla ponen
Los precios listados donde la moneda era diferente han sido convertidos en Euros. Algunos pueden no incluir gastos de envío. Las tiendas online donde hemos encontrado las mejores ofertas del momento para los juegos mostrados son: Game y sus diferentes franquicias, xtralife, Shopto, Gameplay, TheHut, Cooshop, Amazon y sus diferentes franquicias, Gamewarp, Gamestop y diferentes franquicias, Videogiochishop, Fnac y sus diferentes franquicias, CDJapan, Gameplanet y Musimundo.

en españa pasa lo mismo, si vas al corte inglés los juegos son mas caros que en la web de game.

Vale, entonces estamos hablando de cosas MUY diferentes. No comparamos los precios de los juegos en general sino de las mejores ofertas! Creo que lo mejor sería comparar el precio medio (/recomendado) de los juegos, porque sino podemos llegar a conclusiones erróneas como que por ejemplo en Francia (por poner el ejemplo que conozco de primera mano) los juegos son más baratos (cosa que no es cierta, al menos en general). Y claro, si veo que eso no es cierto pues me cuesta tomarme en serio el resto de la tabla.

PD: Un pequeño ejemplo (el primero que he pillado): Read Dead Redemption
Precio en la tabla (Francia): 49,99 €
Precio en Game.fr: 66.49 €
Por supuesto estoy seguro de que hay webs o incluso tiendas físicas que tienen precios mejores, pero estoy seguro que el precio recomendado se acerca más al de game que al de la tabla.
pero la conclusión sería la misma no?

mismos precios para paises con diferentes sueldos medios.

Y eso sin comparar con usa o japon que alli deben estar forraos y son mas baratos [mad]

me gustaria saber cuanto se quedan las distribuidoras españolas...
Bueno yo voy mucho por Argentina y por ejemplo hay tiendas ''especializadas'' en vender copias de juegos de ps2, pc y xbox360 así que no creo que haya mucha gente con juegos verdaderos.
La importación me ha salvado el culo incontables veces. Bendito amazon
He de ponerme con el tema importacion... intentar jugar en un PC significa gastarte demasiados euros en componentes para que funcionen...
La cosa es que tanto la importación como la segunda mano la quieren prohibir, porque hace que la gente, al igual que en la pirateria, adquiera productos sin pasar por el aro comun=comprar en una tienda normal.

Cuando importas no dejas tu pasta en tu pais. Cuando compras segunda mano el dinero no va para los creadores.

A mi este argumento me parece patetico pero es lo que las compañias quieren hacer.
danaang escribió:

salu2!!!

Pero es que solo es mas barato los videojuegos, porque tooodo lo demas es mucho mas caro.

Me parecio ver en españoles por el mundo que en paris una cocacola en un bar te valia cerca de 5 euros. Aqui en madrid nunca he visto eso.

A mi me es mas barato el vivir dia a dia aqui en reino unido que lo que me era en Coruña. Lo unico mas caro aqui es la gasolina ( unos centimos mas caro ) y el salir de fiesta al que incluyo ir a cenar etc etc. Pero hace 3 años que no voy por españa asique alomejor ya no es tanta la diferencia.

P.D acabo de comprar hoy mismito el Red Dead Redemption nuevo para Ps3 en Gamestation aqui en Aberdeen por £29.99 que son unos €35 euros. Lo tenia para xbox siendo copia, pero como estoy baneado del live quiero el contenido descargable!... Aparte hay que dar dineros a Rockstar que son compartriotas mios :D

Y como siempre he dicho, en España os timan
P.D acabo de comprar hoy mismito el Red Dead Redemption nuevo para Ps3 en Gamestation aqui en Aberdeen por £29.99 que son unos €35 euros. Lo tenia para xbox siendo copia, pero como estoy baneado del live quiero el contenido descargable!... Aparte hay que dar dineros a Rockstar que son compartriotas mios :D

Y aqui vale 70 euros xD.

Lo curioso es que ES LA MISMA VERSION solo que con el manual y la caja en castellano. O igual ni eso. No es el primer manual multiidioma que tengo.
baronluigi escribió:

Y aqui vale 70 euros xD.

Lo curioso es que ES LA MISMA VERSION solo que con el manual y la caja en castellano. O igual ni eso. No es el primer manual multiidioma que tengo.

Pues si, acabo de mirar la manual y viene en Ingles, Italiano, Castellano e Frances. Tocatelnardo. O se os clavan €35 por poner la cubierta en castellano...

menuda ganga!
danaang escribió:

salu2!!!

Sí, pero en el centro de la ciudad y en una terraza, en una terraza de madrid te pueden cobrar 2€ por una cocacola o 3,5 por una cerveza.

No tiene sentido lo de 69€ por una novedad, 53€ sera en la web de Game, porque en todos están a 69-64.
Titomalo escribió:
danaang escribió:

salu2!!!

Sí, pero en el centro de la ciudad y en una terraza, en una terraza de madrid te pueden cobrar 2€ por una cocacola o 3,5 por una cerveza.

No tiene sentido lo de 69€ por una novedad, 53€ sera en la web de Game, porque en todos están a 69-64.

lo peor son los familiares de los niños, que sin enterarse de nada cuando llega el cumple del chaval se gastan los 65-69 euros por un juego...
No solo es en el precio de videojuegos, es en precios de motos, coches, televisores... en todo

Lo unico que cuesta menos en españa en estos momentos que en el resto de europa es el tabaco e alcohol.

El euro ha dado bien por culo a españa, la SGAE dio por culo a todos los habitantes. Y bueno el gobierno ya ni hablemos.......

Como he dicho en unos posts mas arriba, hace 3 años que no he ido por españa... Y porque? Porque es demasiado CARO, por los precios que me salen los vuelos y estancia por una semana en coruña me pego 15 dias en Las Vegas...

Me fastidia en el alma que se asi, porque tengo amigos que curran como cabrones para sacarse 750 euros al mes y si se quiere pegar unos tutes conmigo por internet a la ps3 se tiene que pulir un 10% del sueldo en un PUTO JUEGO...
En Chile lo mismo.
Juegos CARÍSIMOS y consolas NI HABLAR.

¿y lo peor?
El sueldo medio en América Latina no es ni la cuarta parte del español.

Tener estas cosas es un lujo.
Y si vas por sectores de población con bajos recursos con una consola portátil, a llevarla escondida. No le quitan ojo.

Entonces salen en las noticias "America Latina es uno de los continentes en que más afecta la piratería, la población debería comprar en original", o "Nintendo no mejora sus servicios en A.L. porque hay demasiada piratería y pocas ventas", etc...

Entonces nos llegan juegos sin traducir, no traen eventos, ni promociones....
Imagen
chris navi escribió:
Entonces nos llegan juegos sin traducir, no traen eventos, ni promociones....
Imagen

O directamente no salen en vuestra región.
mimen escribió:
baronluigi escribió:

Y aqui vale 70 euros xD.

Pues si, acabo de mirar la manual y viene en Ingles, Italiano, Castellano e Frances. Tocatelnardo. O se os clavan €35 por poner la cubierta en castellano...

menuda ganga!

Lo que yo te decia. Aqui 35 euracos mas solo por tener la caratula trasera en castellano...caratula a la que nadie le hace ni puto caso xD.
camorranesi escribió:despues de ver esto http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -el-mundo/ se quitan las ganas de quejarse por lo que pagamos por los juegos..

Claro, solo nos podemos quejar si pagasemos mas que en argentina o mexico no? Menuda chorrada, 50 y pico euros por un juego es una estafa, aqui y en cualquier pais.
vicodina escribió:
camorranesi escribió:despues de ver esto http://**SPAM**.com/index.php/2 ... -el-mundo/ se quitan las ganas de quejarse por lo que pagamos por los juegos..

Claro, solo nos podemos quejar si pagasemos mas que en argentina o mexico no? Menuda chorrada, 50 y pico euros por un juego es una estafa, aqui y en cualquier pais.

yo no he dicho eso :-|
DIOSBLANCO escribió:Desde que descubri la importacion no miro ni los escaparates del Game ni parecidos

Joder me pasa tres cuartas de lo mismo.
Si acaso a veces los miro para ver que pedirme en inet.
MGMT escribió:
DIOSBLANCO escribió:Desde que descubri la importacion no miro ni los escaparates del Game ni parecidos

Joder me pasa tres cuartas de lo mismo.
Si acaso a veces los miro para ver que pedirme en inet.

la mayoria que veo dentro de los games son o niños con madres, o abuelas para el regalo del cumple XD
los juegos en general en latinoamerica donde vivo es un lujo poder tenerlos originales ya que el costo de los mismos es absurdo, por lo general aqui las tiendas venden las consolas ya chipeadas y tienen unos cuantos juegos originales en exhibicion afuera pero adentro el 90% de los juegos que se ofrecen son copias, alla el que quiera comprarselo original, por cierto aqui donde vivo la wii te la venden en 350 dolares y el salario minimo son 250.

El otro problema es que tampoco pasa como en Europa o en Usa que el juego cuando sale cuesta por ejemplo 50 dolares un juego de wii, y al año baja de precio y lo puedes encontrar en 20. aqui ese mismo juego se vende en 65 y nunca de los jamases baja de precio; los dueños de tiendas incluso van y los compran afuera cuando ya estan en 20 y lo siguen vendiendo en 65.

...y como dice el amigo de chile andar en una via publica jugando con una DS o una PSP es como pedir a gritos que te la roben.
39 respuestas