y nos quejamos de nuestro catalogo?? Pues podria ser peor...

Cuantas estrellas tendrias que pagar por esto si fueras italiano???
Imagen

Respuesta:
3000 estrellas
[flipa] [buaaj]

Que alguien me lo explique, por favor!
Y bueno, tienen poca cosas la mayoria de catalogos, por ejemplo el de los ingleses es PENOSO, asi que bueno, el nuestro se puede mejorar, pero sobre todo, tambien puede ir a peor [triston]

Salu2
creo que tienen un puntuaje diferente al nuetro pero no toy segura.

Pero de catalogo malo el italiano para nada si os fijais un poco mas han regalado hace unos meses juegos como: Medal Of Honor - European Assault , The Urbz: Sims in the City, Odama. Esos que recuerde.

Cuando el de españa ha sido tan explendido? Porque aqui lo unico que dan son de gba y muy de vez en cuando.
Son puntos europeos, no puede ser que un juego en ese mismo catalogo lo hayan tenido por 5600 puntos

Para rematar, leer este enlace

Fijaros en el precio de la ds lite [qmparto]

P.d: si teneis problemas para verlo borrar las cookies o deslogaros de la web de nintendo españa
ya pero si te fijas un juego de la cube por 5600, aqui un juego de gba 5000.

Y pesando que un reloj de plastiquillo te lo calcan a 2500, no veo raro lo de la correa porque es una correa para el cuello que mide metro y medio y con cierre de apertura pa no tener que sacarla y meterla continuamente.
Pues yo juraria que la correa es como la que hemos tenido en nuestro catalogo por 400 estrellas, y lo de que en italia cueste 10 euros las la lite? Tambien es porque usan diferente puntaje para los puntos vip o es porque los tienen por mas tontos que nosotros?? Porque ya es dificil....
5 respuestas