y nosotros rajando de la "otra " consola

nosotros pensabamos que la xbox petaba que daba gusto pero resulta que tambien esta pasando a la ps3 , por ejemplo la mia , no me lee nada la muy cabrona....................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no la he usado mucho que digamos , pero no me lee ni las peliculas en blueray
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso tmb me a pasado a mi lee mi post!! ai k llevarla al sat?
Hombre si no te lee yo que tú la llevaría.. [mamaaaaa]
xD mañana llamare a ver k me dicen los waperas estos
Que se jode como la x360?? si hombreee...

En el hilo de averias de ps3 debe haber en total 10 casos..no cuentes los de x360.

Que alarmistas sois :P
cheterino escribió:nosotros pensabamos que la xbox petaba que daba gusto pero resulta que tambien esta pasando a la ps3 , por ejemplo la mia , no me lee nada la muy cabrona....................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no la he usado mucho que digamos , pero no me lee ni las peliculas en blueray
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo mismo vamos.

Imagina como es de grande el problema de la 360 para que haya tenido semejante bombo y platillo lo de las 3LR habiendo tenido tenido precedentes en el mismo mercado como PSX y PS2 que tambien tuvieron unos inicios de calidad mas que dudosa....IMAGINA y acertarás.

Consolas petadas ha habido siempre,pero es que esto pasa siempre con los aparatos. El otro dia compre un calefactor y al dia siguiente no iba,y no he comprado un chisme de esos en mi vida.

El problema es no saber interpretar los foros.Si en españa la PS3 vende como vende y aqui son minoria los que hablan de problemas en comparacion con los que la disfrutan agusto,y los que ni estan registrados que tambien lo hacen,pues imagina tambien porque no es lo mismo las 3LR que el problema que quieras nombrar para PS3.

Hay que esperar mas y tener mucha mas afectación para empezar a hablar de un problema asi.

Lamento que se te haya jodido la consola y espero que se te solucione pronto,pero no hay que sacar las cosas de contexto,aun no es algo generalizado como si es lo otro.

Salu2
cesaruko escribió:Que se jode como la x360?? si hombreee...

En el hilo de averias de ps3 debe haber en total 10 casos..no cuentes los de x360.

Que alarmistas sois :P
+1

Cuando en los hilos fijos, halla uno de averías de la PS3, me alarmaré, de momento...

Cuando por abrir un hilo como este, te lo cierren como en el foro de 360, porque hay que usar el "hilo oficial de averias y del SAT", me alarmaré, de momento...

P.D: todas las consolas pueden estropearse, pero que se estropee una, no quiere decir que lo vayan a hacer todas, ni siquiera la 360, lo que hay que mirar es el porcentaje de consolas estropeadas, ese es el único dato objetivo, porque sino nos quedamos sólo con un dato subjetivo de una persona, que no deja de ser un poseedor de PS3 entre millones de poseedores.
Yo de ti me informaria antes de hablar y meter la pata como lo estas haciendo :3
Jur...

Después de ver tu último hilo:

http://www.elotrolado.net/post_tengo-a-la-ps3-muerta-de-asco_1710060268#post1710060268

te aconsejo que, si la tienes estropeada, la mandes al SAT.

Un saludo.
8 respuestas