Y oootra imagen de Saint Seiya Ps2 jojojo

Simplemente genial. Se sabe ya la fecha de salida?
Con sus magias de toda la vida , podemos ver el polvo de diamante en esa scan y tambien la pose de seiya... KIERO ESTE JUEGO ! [flipa]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Encima las magias seran al estilo Naruto, ufff, espectaculo garantizao, ese Adel atento a tooo.
esde bandai?

sera solo de lucha?
[babas] este juego me lo pillo en japones XD,cojo vuelo directo a japon,oye pero k no tengo ganas de tenerlo,ojala k tenga un modo historia o algo
joder k guapo, yo tenia los muñecos de los caballeros del zodiaco, eran los mas guapos k pena k los regalase a mi primo chico hace ya 9 años por lo menos, ahora serian una relikia
La imagen de seya esta mu chula, espero q el juego mole mucho y q tenga historia
ena salu2 [bye]
tiene una pinta flipante.... alguien sabe con cuantos personajes se puede jugar?????????
no tengo palabras para describirlo... que pasada!!! Lo necesito [babas]
En una imagén parece que se vea el "asta del toro" de aldebaran clavada en el suelo... como en el anime cuando seiya le corta el cuerno... asi que me da a pensar que tendra un modo historia seguramente...
[babas] el tiempo de espera se me hara interminable que guapo ya hasta voy a soñar haciendo un meteoro pegasus.
karlox escribió:esde bandai?

os acordais de la mitica frase....

ES DE BANDAI QUE GUAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos eso que QUE GUAY yo creci con los caballeros del zodiako y quiero un juego que no sea solo de lucha, que tenga algo de historia.....

Y QUIERO SER EL CABALLERO DEL FENIX !!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

ese si que molaba los otros eran un poco gays [sati] :)
Tuigthy escribió:pos eso que QUE GUAY yo creci con los caballeros del zodiako y quiero un juego que no sea solo de lucha, que tenga algo de historia.....

Si tiene historia estilo rpg casi seguro que seiya es el protagonista jugable...
Tuigthy escribió:Y QUIERO SER EL CABALLERO DEL FENIX !!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
ese si que molaba los otros eran un poco gays [sati] :)

Lo dices por Shun? hombre el cicho era un poco afeminao... y encima con ese color de armadura... [tomaaa] pero cuando se pone las pilas es un máquina... se podra hacer la tempestad nebular?? :?
B4hamut creo que te ekivocas ese era el caballero de andrómeda (ese si era afeminadillo el pobre) XD. El del fenix era su hermano y era un tipo duro de los de entonces , de esos de "los hombres no lloran ... tienen que pelear... es mi vida... [qmparto] "
Joder que ganas de que salga....
ALGUNA FECHA??!!!!! :-?
Baute escribió: B4hamut creo que te ekivocas ese era el caballero de andrómeda (ese si era afeminadillo el pobre) . El del fenix era su hermano y era un tipo duro de los de entonces , de esos de "los hombres no lloran ... tienen que pelear... es mi vida... "

B4hamut se esta refiriendo a Shun, el caballero de andromeda, que, de todos modos no era el caballero mas gay de todos, no recordais a misty de Lizard, o a Afrodita de piscis, y no me metop en los ovas que alli si que hay afeminados.
Yo quero ser ICKY, y meterles el puño fantasma ese que les freia en cerebro a todos XD XD XD

Los demas me pareceian un poco nenas todos, el de andromeda ya se llevaba la palma... :)

El del hielo un poco nenita tb, el del dragon aun se salvaba... XD
Como mola se sabe algo de fecha aproximada de salida???
Por que tene mu buena pinta [beer]
Cocokras escribió:

B4hamut se esta refiriendo a Shun, el caballero de andromeda, que, de todos modos no era el caballero mas gay de todos, no recordais a misty de Lizard, o a Afrodita de piscis, y no me metop en los ovas que alli si que hay afeminados.

Me reservo mi opinión sobre una serie en la que los protagonistas pueden medirse en una escala gayera :P
Esta guapo, la imagen de Shiryu con el tatuaje me ha recordado
a cuando Seiya tiene que golpearle antes de que se desvanezca el dibu

Gracias por la imagen [oki]
Exacto (un friky como yo de saint seiya no me equivoco en esas cosas :P)
Me referia a Shun de andromeda que era un poco afeminao... aunque los hay peores... tanto que por equivocación a Afrodita de piscis en la versión española le pusieron voz de mujer...
Y Ikki es el hermano machote...
Seiya el que siempre recibe ostias y acaba con los malotes
Shiryu el striper (siempre se quitaba la armadura)
Hyoga el único medio normal... (esto parece ya una conversación de mangaanime)

Creeis que saldran todos los caballeros hasta poseidon? todos todos no creo... pero supongo que los caballeros de bronce + algunos de plata + los de oro + los de poseidon no estaria mal... bueno y también los de asgard...

Hombre preferiria que salieran todos incluso los de Hades... [+risas] Soñar es gratis... :-|
Hola,
alguien sabe fecha de lanzamiento? o alguna web que informe sobre el juego?

En cuanto salga me lo pillaré. Sería interesante que tuviera toques de RPG en el modo historia....

Interesante juego, sí.

Un Saludo.
Espero que la jugabilidad sea tan buena como la de NARUTO y eso que a mi los juegos de peleas..... pero siendo goku,naruto o los caballeros del zodiaco possssss [tadoramo]
No se de k tipo sera el juego pero peleas 1vs1 tiene xk se ve en la foto,encima de la pierna izkierda se ve claramente una pelea de un caballero de oro, si alguien kiere recordar viejos tiempos en el canal buzz de supercable echan la serie de los caballeros a las 9 y media de la noche,van por la cuando hyoga es congelado por camus XD
joder k ganitas tengo k salga este juego,soy fanatico de la serie,la tengo entera y ademas aun conservo las figuras con sus armaduras (bueno alguna k otra pieza se perdio por ke ace tantos años k los tengo...)y aber k tal esta el juego,esperemos k no lo estropeen.Salu22222 [sonrisa]
Tuigthy escribió: Yo quero ser ICKY, y meterles el puño fantasma ese que les freia en cerebro a todos
Los demas me pareceian un poco nenas todos, el de andromeda ya se llevaba la palma...

El del hielo un poco nenita tb, el del dragon aun se salvaba...

Se llama Ikki por dios, y su ataque no se llamaba puño fantasma, creo que en España se tradujo como el espectro del diablo.
El de hielo, o, mejor Hyoga, no tenia nada de nena, ni tampoco Dragon, tened en cuenta que tenian 14 años, me pregunto si tu eras muy machote con 14 años. XD XD XD [bad]

Bou escribió:Me reservo mi opinión sobre una serie en la que los protagonistas pueden medirse en una escala gayera

Hay que tener en cuenta la epoca en que se animo esta serie en Japon, y las tendencias y moda que habia por Japon de aquella, mas que gay a mi me parecen glam, y esos toques tan gays son mas cosa de toei que el guion original, en los mangas Shun no era tan gay, era mas bien infantil, pero al animarlo prefirieron hacerlo asi.
De hecho en las pelis que no tienen nada que ver con la obra original, Shun es mas gay aun, llegando a lloriquear sin ningun motivo. De todos modos, los que decis que Shun es tan gay os recomiendo que le echeis un vistazo a Hades.

Y hablando del juego parece ser que sera un 1vs1 purista pero que seguira la historia de la serie, ahi se ve lo del cuerno de tauro, cosa que me hace pensar que en cuanto fosties a Aldebaran lo suficiente y le ganes aparecera una escena donde se vera como le quitas el cuerno y te deja pasar al siguiente combate.
Esta claro que los que dicen que Shun es maricon, no han visto Hades [sati]

Y la verdad, muchas veces lo he pensado, pero creo que no se puede establecer un nivel de mejor a peor con los caballeros de SS, solo Ikki destacaba realmente sobre los demas (Pero me quedo con el Rozan sho ryu ha de shiryu hehe)
Cocokras escribió:

Se llama Ikki por dios, y su ataque no se llamaba puño fantasma, creo que en España se tradujo como el espectro del diablo.
El de hielo, o, mejor Hyoga, no tenia nada de nena, ni tampoco Dragon, tened en cuenta que tenian 14 años, me pregunto si tu eras muy machote con 14 años. XD XD XD [bad]

mas machote que el coleguita de la armadura rosa por supuesto XD XD XD

POS ESO QUE YO CONSIDERO QUE IKKI ES DIOS, EL RESTO UNAS NENITAS [burla3] [burla3] [burla3]

PD: espectro del diablo........ [sonrisa]
Espectro del Diablo Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien lo conozco como Puño Fantasma supongo que es por la traduccion yo lo vi con traduccion mexicana o sudamericana que son similares pero con la española me doy cuenta que es muy diferente.

PD: Me gusta mas como suena Puño fantasma pero supongo que es por que asi es como lo vi yo.

Waiting............................Saint Seiya the best
Pues este es uno de los juegos de ps2 que mas espero y por supuesto espero que esten todos los caballeros de la serie.

Incluso los caballeros del acero [babas]
modo musica de fondo [on]

.....caballeros del zodiako, cuando lanzan su ataque entonan con fuerza su cancion, la cancion de los heroes....!!!!!!

modo musica de fondo [off]
[oki]

venga a ver si es verdad y nos meten hasta los caballeros eso del poseidon y compañia XD
Todos!! todos!!! los necesito todos.....
Que ganas de que llegue ya......... :-P
Al principio creí que iba a ser una frikada japo y esos no llegan nunca akí..... :( pero cuando supe que era de lucha....... woo woo :O menos mal, podremos disfrutarlo en grande [oki]
Qué ganas de que salga ya :-)
Como a todos me encantaría un modo historia repitiendo los combates más importantes.
Por las imágenes parece que los combates serán igual de espectaculares que los de la serie.
Además de los personajes que ya habéis dicho, podrían incluir al caballero negro del Dragón [oki]

saludos [bye]
Haber si van saliendo mas fotos o algun video in game, que nos estan soltando las fotos con cuenta gotas 1 scan por mes [decaio]

Aunque la enorme exitacion por un juego de Saint Seiya no kita mi temor, bandai haciendo juegos no tiene termino medio o los hace muy buenos o muy malos, fijaos ke en las imagenes donde se juega siempre estan de la misma postura (uno cerca de la pantalla en una eskina, y el otro alejado en la otra eskina) aunque hay una foto ke parece ke un caballero de oro este golpeando con brazo, me muero por ver un video de como es la forma de luchar

Pues eso contento pero acojonado [+risas]
Yo tambien estoy deseando que salga el juego, creo que en el video de presentación, en el que sale la intro pone la primavera 2005, pero no lo recuerdo muy bien.
Me encanta la imagen, pero me ha echado por tierra todo lo que esperaba. Lo mejor a mi parecer hubiera sido recrear la serie en un RPG (completa, 114 capitulos), nada de peleitas 1vs1 como un street fighter.

No me imagino el Saint Seiya como un Final Fantasy. ¡Eso SI seria un juegazo! Ir ganando niveles, y ataques, etc... ataques especiales como si fueran limites como en el FF, y Seiya sabe mucho de ataques limites, que soy muy friki de Saint seiya, y el cabron ha atacado con todo, con los ataques de los compañers, vistiendo a sagitario, vistiendo a Odin, vistinedo armadura divina, etc....
34 respuestas