Tuigthy escribió: Yo quero ser ICKY, y meterles el puño fantasma ese que les freia en cerebro a todos
Los demas me pareceian un poco nenas todos, el de andromeda ya se llevaba la palma...
El del hielo un poco nenita tb, el del dragon aun se salvaba...
Se llama Ikki por dios, y su ataque no se llamaba puño fantasma, creo que en España se tradujo como el espectro del diablo.
El de hielo, o, mejor Hyoga, no tenia nada de nena, ni tampoco Dragon, tened en cuenta que tenian 14 años, me pregunto si tu eras muy machote con 14 años.
Bou escribió:Me reservo mi opinión sobre una serie en la que los protagonistas pueden medirse en una escala gayera
Hay que tener en cuenta la epoca en que se animo esta serie en Japon, y las tendencias y moda que habia por Japon de aquella, mas que gay a mi me parecen glam, y esos toques tan gays son mas cosa de toei que el guion original, en los mangas Shun no era tan gay, era mas bien infantil, pero al animarlo prefirieron hacerlo asi.
De hecho en las pelis que no tienen nada que ver con la obra original, Shun es mas gay aun, llegando a lloriquear sin ningun motivo. De todos modos, los que decis que Shun es tan gay os recomiendo que le echeis un vistazo a Hades.
Y hablando del juego parece ser que sera un 1vs1 purista pero que seguira la historia de la serie, ahi se ve lo del cuerno de tauro, cosa que me hace pensar que en cuanto fosties a Aldebaran lo suficiente y le ganes aparecera una escena donde se vera como le quitas el cuerno y te deja pasar al siguiente combate.