y ootra filtración de Ubisoft: ahora concept art

yo no se si lo hacen adrede o por el contrario hacen aguas con tanta filtración, aquí podéis bajar un archivo de 2GB lleno de concept art de los siguientes juegos de Ubisoft:

Assassins Creed
Farcry 2
Farcry PSP
Farcry Wii
Lost
Naruto
OpenSeason
Prince of Persia
RB6: Vegas
Rocky PSP
Splinter Cell 4
Splinter Cell 5
Surf's Up
Star Wars PSP
Shaun White
TMNT
TMNT GBA

un saludo.
Lo tengo al 76 % a ver si me da tiempo a acabarlo antes de marcharme o que lo borren que llevo con el ya bastante rato, en el hilo de gaf ya han puesto las primeras imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
podeis postear algunos concept de naruto, lost y splinter 5??

toy en clase y 2 Gigas... [burla3]

Un saludo
Nuevo Prince of Persia:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Le han dado un aire a Natalie Portman a la tía del PoP, no?
alguno ya no trabaja en ubi mas [mad]
Bueno ya estoy en casa otra vez, y el archivo descargado, puñado de psds e imagenes en altisima resolucion. Por cierto, gracias a los psd podemos ver de que manera más bruta photoshopea ubi la imagenes XD. Y los primeros artwoorks y nombre del splinter cell 5: Conviction.
...va bastante avanzada la versión 360 del assassin...[jaja]
lYahikol escribió:Bueno ya estoy en casa otra vez, y el archivo descargado, puñado de psds e imagenes en altisima resolucion. Por cierto, gracias a los psd podemos ver de que manera más bruta photoshopea ubi la imagenes XD. Y los primeros artwoorks y nombre del splinter cell 5: Conviction.

lo hacen todas las empresas a la hora de produccir [fumando] , joe lo han borrado el archivo que putada. :-(
No hay ningun artwoork, ni imagen q sirve o quede bien de wallpaper?

Un saludo
colgad ese archivo en algún sitio, por dios!! XD
¿Cómo se puede clasificar de filtración un archivo colgado en un ftp público?
Madre mía, vaya dibujos bien hechos. Un 10.

Saludos.
A mí me encantaría que todo este material que nos ``ocultan´´ perteneciente a las primeras fases de desarrollo fuese incluido en un dvd extra con el juego, aunque hubiera que pagar 10 € más...;)
Atolm escribió:A mí me encantaría que todo este material que nos ``ocultan´´ perteneciente a las primeras fases de desarrollo fuese incluido en un dvd extra con el juego, aunque hubiera que pagar 10 € más...;)

se suelen poder adquirir aparte normalmente in the art of the game , eso si suele ser version impresa.

Y si , los mattepantings son la ostia.
Alguien podria subirlo de nuevo, para los que no hemos llegado??

Me encantan los concept Art que habeis puesto :-P
Follett escribió:Alguien podria subirlo de nuevo, para los que no hemos llegado??

Me encantan los concept Art que habeis puesto :-P

+1, que alguien suba el zip a rapidshare o donde sea.
Que guapas todas las imágenes! [Alaa!]
Ummm... no lo han quitado aun esta hay y me estoy descargando lo que mas me gusta [plas]

Y digo como Ruben, ¿Esto de verdad es una filtración? :)
21 respuestas