yo no se si lo hacen adrede o por el contrario hacen aguas con tanta filtración, aquí podéis bajar un archivo de 2GB lleno de concept art de los siguientes juegos de Ubisoft:
Assassins Creed
Farcry 2
Farcry PSP
Farcry Wii
Lost
Naruto
OpenSeason
Prince of Persia
RB6: Vegas
Rocky PSP
Splinter Cell 4
Splinter Cell 5
Surf's Up
Star Wars PSP
Shaun White
TMNT
TMNT GBA
Lo tengo al 76 % a ver si me da tiempo a acabarlo antes de marcharme o que lo borren que llevo con el ya bastante rato, en el hilo de gaf ya han puesto las primeras imágenes.
Bueno ya estoy en casa otra vez, y el archivo descargado, puñado de psds e imagenes en altisima resolucion. Por cierto, gracias a los psd podemos ver de que manera más bruta photoshopea ubi la imagenes . Y los primeros artwoorks y nombre del splinter cell 5: Conviction.
lYahikol escribió:Bueno ya estoy en casa otra vez, y el archivo descargado, puñado de psds e imagenes en altisima resolucion. Por cierto, gracias a los psd podemos ver de que manera más bruta photoshopea ubi la imagenes . Y los primeros artwoorks y nombre del splinter cell 5: Conviction.
lo hacen todas las empresas a la hora de produccir , joe lo han borrado el archivo que putada.
A mí me encantaría que todo este material que nos ``ocultan´´ perteneciente a las primeras fases de desarrollo fuese incluido en un dvd extra con el juego, aunque hubiera que pagar 10 € más...
Atolm escribió:A mí me encantaría que todo este material que nos ``ocultan´´ perteneciente a las primeras fases de desarrollo fuese incluido en un dvd extra con el juego, aunque hubiera que pagar 10 € más...
se suelen poder adquirir aparte normalmente in the art of the game , eso si suele ser version impresa.