Y Os preocupa ke se os caiga la Cube?O_o

Weeeeeeeeeeee

Pues mirar lo ke e encontrado: http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv

Despuer de ver esto , no me peocupa ke se me caiga la cube xD

Salu2!
:-O :-O :-O :-O Impresionante :-O :-O :-O
Cuanto subnormal hay suelto :-O :-O :-O
Y amenaza con volver
[agggtt]
Estos seguro q tienen un Xbox, pq hay q ser un poco corto para hacerle eso a la consola. [+furioso] [buuuaaaa] cawento [flipa]
alguien puede poner algunas capturas del video? que mi modem 56 kas no está pa bajarse 14 megas :(

Que ganas de tirar el dinero.... :-|

Lo que no termino de entender es, ¿para que lo hacen? :-?
A mi me sigue preocupando que se me caiga la consola... [+risas]
ni este ni el del ps2 , me ha dado gracia [noop]

mucho sub-normales [noop]
Escrito originalmente por maesebit

Lo que no termino de entender es, ¿para que lo hacen? :-?

Para que su video rule por internet y tal... llamar la atencion.

Creo que estos yankees tienen una sobredocis de Jackass. X-D

salu2[bye]

PD: de todas formas a mi me ha causado gracia... [ayay] (lo de la camioneta sobretodo)
jaja, jaja, jejeje,juju, jiji, jo...

Pos la verdad, no le veo la gracia, si kieren romper consolas, allá ellos.

Esos no tienen ni Xbox ni nada, lo k tendrán es dinero saliéndole por las orejas y hacen este video para decirnos "mira, nosotros tenemos tanta pasta k podemos romper consolas porke si".

O eso o son los dos tios mas idiotas k te puedes echar a la cara.

Salu2
No me lo digas link, lo has sacado de IGN, a que sinnnn????

Yo lo he visto esta mañana y jodo, lo que no entiendo es como sobrevive a lo de la camioneta.

Hubiese molado que despues de darle los martillazos rulase....

CHRONO ROCKS :Ð :Ð
lo que hubiera molado esque la hubieran abierto, y le fueran cortando cablecitos para ver la reaccion de la consola hasta que se rompiera xdd y luego ya darle los martillazos XD por lo menos asi seria interesante ver la reaccion de la consola

Salu2!
Creo que estos yankees tienen una sobredocis de Jackass.
Va a ser que si... XD XD

A ver si se pone de moda lanzarse por un puente, y nos libramos de ellos.... [ayay]

lo que hubiera molado esque la hubieran abierto, y le fueran cortando cablecitos para ver la reaccion de la consola hasta que se rompiera
No creas que hubiera dado mucho juego eso. Depende de donde cortes

- Dejan de funcionar los mandos
- Deja de funcionar el lector
- Deja de funcionar la consola.
Escrito originalmente por maesebit
Va a ser que si... XD XD

A ver si se pone de moda lanzarse por un puente, y nos libramos de ellos.... [ayay]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Eso haria un gran favor al mundo ...

Por un mundo con SIDA STYLE ... Que los Yankis majarones se tiren por los puentes ... ¡¡¡¡DE MADISON!!!!
Oye tio, que coño es eso del sida style y toda la parafernalia esa que te montas que ya me tiene mu intrigado....
xD

Psiko lo vi por el IRC [+risas]

Pues joder,algo de gracia tiene ..por lo menos a mi ^^

Tmb ai uno de PS2¿?

Salu2!
sip , pero el del ps2 ya tiene mucho tiempo rulando ,es parecido :D
Joder, a mi lo ke me hubiera gustado realmente es que cuando le dan el martillazo la Gamcube abriera la bandeja , les llenara de acido la cara y despues les prendiera fuego con el lanzallamas oculto q tiene dentro .... eso ya seria la hostia! :D

Salu2
a ver dyne, de cual te fumaste??? pa estar igual que tu :D:D:D
x cierto, alguien tiene por ahí un link para bajarse el video de la muerte de la PS2?

salu2
¿Y no se les habrá pasado por la cabeza hacerlo con ellos mismos?... probablemente el video de los webos sería bastante más gracioso... vaya personajillos que nos da El Imperio... así va el mundo... Oooh

Un saludo!
Oye tio, que coño es eso del sida style y toda la parafernalia esa que te montas que ya me tiene mu intrigado....

Eso, que yo también quiero saberlo. :?
Escrito originalmente por gunsmoke

Eso, que yo también quiero saberlo. :?

Aunque sea algo cotilla , la verdad es que a mi también me gustaría saberlo ....
ya que estamos, a mi tb me pica la curiosidad.... [+risas]
Escrito originalmente por Draghann
¿Y no se les habrá pasado por la cabeza hacerlo con ellos mismos?... probablemente el video de los webos sería bastante más gracioso... vaya personajillos que nos da El Imperio... así va el mundo... Oooh

Un saludo!

Joder... digo yo q cada uno con sus cosas hara lo q quiera? digo yo....
propongo ir a asesinar a esos asesinos de consolas ^^ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salu2
Una reflexión... qué harán cuando se les acaben las consolas para destripar?

Televisores? Lavadoras? Porque estoy convencido de que esto vicia [qmparto]
Escrito originalmente por PANDA
propongo ir a asesinar a esos asesinos de consolas ^^ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salu2

Lanzacohetes, granadas, rifle de asalto , magnum, machete , ... ups ... las balas XD ¡¡¡¡¡YA ESTOY LISTO!!!! a que no salen vivos ... [666] ...

OFF Toppic...

Lo del SIDA STYLE es una paranolla del TOTE ... ese que veis en la firma ...
Cuando fui a un concierto suyo y le dije que me firmase la entrada me puso el "TAG" o firma y lo de SIDA STYLE ... y esta en muchas canciones con la "paranolla" ...
Yo lo tomo como una filosofia ... Es ver el mundo como el SIDA... como los ricos tienen y los pobres se mueren de asco ... como ...
Bueno os dejo de paranollas ... Ya sabeis lo que es ... ala ... Y Seguid el STYLE ... SIDA STYLE ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Lo del SIDA STYLE es una paranolla del TOTE ... ese que veis en la firma ...

O.T. Una preguntita [ayay] Tienes SIDA? por eso que decia antes que silver19 o no me acuerdo bien que vinieron a verte [+risas]
a mi me ha puesto mal cuerpo el video ese [buaaj] :-(
pero que invento es esto?
la gente que no sabe que hacer en sus ratos libres.

con la gente que esta deseando tener una cube y estos haciendo burradas con ella que verguenza!!!!! [buaaj]

este video confirma mi teoria sobre los americanos
digamos q yo creo q es gente q esta un poko mal de la cabeza nada mas XDD

o q solo ven ojos a la xbox (espero no ver mas videos de la cube asi xq ya me depremi ayer x eso [snif] )

salu2
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

O.T. Una preguntita [ayay] Tienes SIDA? por eso que decia antes que silver19 o no me acuerdo bien que vinieron a verte [+risas]

¡¡¡COÑO!!! Te acuerdas de eso ... :-p

Pos no no tengo el SIDA... no tiene nada que ver...

Lo de que vinieron a verme es por que mi madre tiene un kiosko de helados y yo les decia que se pasasen ... pero Silver 19 era un poco reacio (y sigue siendolo) para kedar ... y cuando vinieron les puse eso como Homenaje XD

ER_PERE si viene muy a menudo por ahi y nos hechamos unas viciadas a la GAme Boy ...
Silver ni se llega el mamoncete... XD

Bueno eso es to... eso es to ... eso es todo ...
[agggtt] Con eso ya queda cerrado el misterio [qmparto]
Lo bueno es que no soy de por alla, lo unico malo es que es el pais vecino... [mad]
Pues que quereis que os diga a mi me ha molado mucho el video, que no quiere decir que yo vaya a hacer lo mismo con mipreciado cubito claro esta.
xDDDDD jaojaajajaja que gracioso

Tendran que estar forraos estos pa tirar 200€ por la cara
pos si eso que me den una a mi pa que la rompa (me la dan y me la llevo corriendo pa casa xDDDD)

Por cierto, a lo que iba, dicen que tambien hay un video de PS2 sobre esto, ¿dónde lo puedo descargar? es pa verlo xDD

No os cabreeis si me rio de lo que le hacen, porque hace gracia y si les sobra el dinero que hagan lo q quieran con sus cosas no?

venga un Saludo
DIOS COMO RESISTE

Esto es demasiado he sufrido mucho viendo como la torturaban
pero, dios como aguanta el bendito cubo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Nschizo
ni este ni el del ps2 , me ha dado gracia [noop]

mucho sub-normales [noop]

TIO!!!!!!! ANDE HAY UNO DE PS2 por favor yo quierooooooooooooooooo!!!!!!!!

por favor.

Pero volviendo al tema, en serio hay de cada SUBNORMAL POR EL MUNDO QUE COMO SE NOTA QUE EL DINERO NO LE CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA, para mi que habría que matizar un poco el derecho de:

"Cada ser humano ha nacido libre para hacer lo que quiera ¬_¬"

Vaya unos hijos de puta pero de verdad.

Gracias
Si, son tontos, pero el video hace gracia xDDD

Yo tambien lo vuelvo a decir:
donde esta el video ese de PS2?

P.D: me dijeron que habia uno que salian unos comiendose memory cards, cables... ke gente mas loca aajajajaja XDXDXDXDXD
A algunos parece que se os va la vida al ver como la destrozan ¬_¬ os pagan por insultarles a los tipos?

Es su dinero, es su GC, como si la quieren usar para cascar nueces vamos, el video esta hecho para soltar una risa, y conmigo lo han logrado XD
Bueno, no es por nada, pero yo me se gente que ha llegado a sacar PS2 del Hipercor y sin tener que abrir la cartera xDDDDDD

A saber lo que hicieron esos tios... o algun camionero que se las vendio a 4$ por consola, quien sabe....

LA banda sonora impresionante... con el NA-NA (DDR 4th mix roolz!!!!)

I GOT THE POWER!!!!
41 respuestas