y otra CFW fake...CFW 6.00SA-1

Joder esto empieza ya a cansar....ya mismo reventare mi psp y la mandare a tomar por saco...
Mientras no saquen realmente un custom 6.00 alguien de confianza esto es lo que nos toca...

aqui tienen el link por si quieren echarle un ojo....y reirse...LOL!

http://www.youtube.com/watch?v=44ANAssZhYg&feature=fvsr
cholei está baneado por "troll"
empie<o a ser pesimista y a duda de que gen saque algo
si hacen fakes es porque saben que la gente está pendiente de ellos.

Lo que debería hacer la gente es dedicarse más a jugar a los maravillosos juegos que hay en psp con 5.00 m33, 5.50 gen o lo que tenga cada uno y dejar de estar tan pendiente de la salida de firmwares y custom firmwares.

Tened paciencia que los sceners son inteligentes y saben cuando hay que sacar las cosas. En concreto un buen momento para sacar lo que se tenga guardado ya sea CFW'S, cosas de la pre-ipl o lo que sea es cuando salga la psp go. Imaginaros por un casual que SONY se ha confiado con la psp3000 y la pre-ipl de esta y de la psp go son iguales.

Yo soy de los que cree que M33 volverá cuando haga falta de verdad o cuando crean oportuno.

Un saludo
Supongo que lo unico fiable 100% es el team m33 y Gen, todos los demas parece que quieren engañar a la gente. Solo falta que aparezca un team que yo me se con otro fake.
habra que abrir un hilo para ver quien se curra el FAKE mas guapo :p

de esos que aunque sabemos que es falso pero dan el pego :p

y luego a votar al ganador...

Y el ganador del FAKE del mes es.... [redoble, redoble....]
ya mismo vamos a estar viendo al ***** de los cojones por el foro de psp xDDDDD
Sobran las palabras, no?
6 respuestas