Y ... otra de chistes

E aki una rekopilacion de xistes ke posteo un kolega en otra web. Mu wenos xD

Una mujer le está friendo unos huevos para el desayuno a su marido,cuando de pronto, éste entra en la cocina y dice:
- ¡Cuidado, cuidadooo!!
¡Ponle un poco más de aceite, por Diosss!!
¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!!
¡Demasiados!
¡Dales la vuelta!!
¡Dales la vuelta ahoraa!!!
¡Necesitamos más aceite, por Dios!!
¿Dónde vamos a conseguir más aceite?!
¡Se van a pegaarr!!!!!
¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!!
¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!!
¡Cuidado, dales la vuelta!!!
¡Rápido!!!
¡Estás loca!!! ¿Perdiste la cabeza?
¡No te olvides de echarles saaalll!!!!
¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saall!!!

La mujer lo mira con asombro:
- ¿Qué coño te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
El marido sonríe y contesta calmadamente:
- Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo enel coche.

----------------------------------

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:
- "De entre esos motivos justificantes...
¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?" La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:
- "Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano... , o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse."

------------------------------

- ¡Nena! Menea el culo rapidito y súbeme un café con dos bollitos, anda guapa.¡¡Pero ya!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- ¡Gilipollas! Te has equivocado de extensión. ¿sabes con quién estás hablando? Estás hablando con el director general, ¡¡imbécil!!
Y el otro contesta:
- ¿Y tu qué?, ¡¡explotador de los huevos!! ¡¡¡Pedazo de hijoputa!!!,
¿sabes con quién estás hablando tú?
El director general responde:
- No.
Y el empleado contesta:
- Uff, menos mal..... y cuelga.

------------------------------

Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.

- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana hedesayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"

Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:

- A ver, ¿sabes la respuesta?

- Sí, su edad son 44 años.

- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.

- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.

-------------------------------

Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un ciego impresionante y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa. Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tío, temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.

A la mañana siguiente, la mujer le pregunta a que hora llegó. El le responde:

- A la medianoche, mi amor
- Ya, ya. Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj
- ¿Cómo que otro reloj?
- Sí, es que este debe estar roto ¿sabes?
- ¡Pero si da la hora de puta madre!
- ¡Y tan de puta madre! Anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se puso a vomitar, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las dos últimas y sedescojonó de risa!!!

---------------------------

Esto es uno que se encuentra delante del Sr. juez y este le dice..... a ver usted......de su versión de los echos.......
Pues vera Usted, yo me encontraba sentado en una silla pelando patatas con un cuchillo, cuando de repente, ese sr. de ahí se me avalanzo encima y claro, pues se lo clavo...................y así 16 veces.

------------------------

Un hombre recupera el conocimiento en un hospital tras un accidente de coche. Le han hecho una larga operación y cuando recupera la conciencia se
encuentra con el médico examinándole. - Señor, tengo que darle dos noticias:
una buena y otra mala. ¿Cuál quiere primero?
- Dígame primero la mala.
- Tuvimos que cortarle las piernas para poder salvarle.
- ¡Oh, cielos! ¿Y la buena?
- Que ahora podrá presumir de que la polla le llega hasta el suelo.

--------------------------

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
El camarero se la pone y le dice:
- Són noranta-cinc cèntims
El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.
A lo que el camarero le dice:
- Escolti falten cinc cèntims
Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:
- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre...
- M'està escoltant perfectament.
Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local.
Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
- Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe.
A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:
- Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano....

--------------------

La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...
- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es
imbortante saberlos...:
· El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
· El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!
· El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!
· El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!
· El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......

- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro.....

MAL BENSADOS !!!!!!!!

----------------------------

Estando el ginecólogo, la madre y la hija, y terminada la primera exploración de la hija, la madre inquieta y curiosa, como cualquiera, le pregunta:
- Bueno doctor,¿qué tal lo tiene mi hija?
Contesta el doctor.
-Pues le voy a decir la verdad: ¡Tiene ahora mismo el clitoris igual que la capucha de un boli Bic.
La madre asombra y confusa vuelve a preguntar:
- Igual que la capucha de un Bic... y eso por estar colorado o puntiguado.
. No,no, que va, es por lo mosdisqueado que esta.
jeje, ahi va uno bastante bueno.

Dos amigos se encuentran por la calle.

-Que pasa Juan, cuanto tiempo sin verte, ¿como te va la vida?

-Bien, Pepe bien, si no fuera por un problemilla.

-¿Y cual es ese problemilla?

-Pues mira, es que ultimamente tiendo a confundir las palabras, por ejemplo, el otro dia en un retaurante, queria perdirle a la camarera una servilleta y le dije - Oiga, me puedo limpiar con sus tetas??.

-Eso no es nada Juan, a mi me pasa lo mismo tambien, mira el otro dia mismamente estabamos comiendo mi mujer y yo en casa y queria que me pasara el vinagre pa aliñar la ensalada y le dije. Me estas amargando la vida, pedazo de hija de puta.

XD XD XD XD
Panex escribió:jeje, ahi va uno bastante bueno.

-Pues mira, es que ultimamente tiendo a confundir las palabras, por ejemplo, el otro dia en un retaurante, queria perdirle a la camarera una servilleta y le dije - Oiga, me puedo limpiar con sus tetas??.

-Eso no es nada Juan, a mi me pasa lo mismo tambien, mira el otro dia mismamente estabamos comiendo mi mujer y yo en casa y queria que me pasara el vinagre pa aliñar la ensalada y le dije. Me estas amargando la vida, pedazo de hija de puta.

XD XD XD XD

ein? en serio que no lo pille, y mira que no soi corto. Por lo que entendi, se lo queria decir directamente, no ? [Ooooo]
xLoNaDaRx escribió:ein? en serio que no lo pille, y mira que no soi corto. Por lo que entendi, se lo queria decir directamente, no ? [Ooooo]

Vale no puedo evitarlo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:jeje, ahi va uno bastante bueno.

XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xLoNaDaRx escribió:pos soi el unico [buuuaaaa]

Va a ser que no [+risas] [+risas]
aki va uno un poko bestia ....

Ke es peor que pegar a un ciego??

..cambiarle el cepillo de dientes por una cuchilla de afeitar

saludos
dios que buenooooos, me mueroooo, estoy aki el el lab de la uni riendo como un condenado, que ml que estoy...xD [carcajad] [tomaaa]
Un pavo chepao va x el cmenterio y se le aparece el demonio.

"ÉH!", y el tio: "UH!"

-Ke llevas n la spalda?
-Una chepa...
-POS FUERA CHEPA! Y le kita la chepa y tal. Na al dia siguiente el tio andando tieso y armonioso entra al bar de siemrpe a ver a su amigo d siempre y este le dice:
-Pero tio, tu no stabas chepao????
-Si, xro aier mencontré al demonio nel cementerio y me kito la chepa tio!
-Ostia, pos via ir yo a ver si m cura el menisco y tal...
El pavo va to feliz al cementerio y aparece el demonio:
"ÉH!!", y el tío: "ÚH!!!"...
-Ke llevas en la espalda???
-Nada...
-PUES TOMA CHEPA, CABRÓN!!!!

[qmparto]
Dios ke buenos, voy a contar alguno peor es ke solo me vienen chistes machistas a la mente.

Na os los suelto y ke no pase nada ke son en coña, asi k EOLianas trankilas;

¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaidas?
que si no se abren no sirven para nada.

¿Para qué inventó Dios el alcohol?
para que las gordas y feas pudieran perder la virginidad.

¿Por qué la mujer tiene una neurona mas que la vaca?
para que cuando les toquen las tetas no hagan muuuuu [sati] .

ya ya, el ultimo:

Comportamiento del Individuo al usar un cajero electrónico:
EL:
1. Acercarse con el coxe al cajero electrónico.
2. Insertar la tarjeta.
3. escribir la clave.
4. Tomar el dinero, la tarjeta y el recibo.
5. Pirarse.

ELLA:
1. Acercarse con el coxe al cajero electrónico.
2. Verificar el maquillaje en el retrovisor.
3. Apagar el coxe.
4. Rebuscar en la cartera buscando la tarjeta.
5. Insertar la tarjeta.
6. Rebuscar en la cartera buscando el empaque de tampax en donde tiene anotada la clave.
7. Apretar la tecla cancelar.
8. Llamar al marido para obtener la clave correcta.
9. Hacer un retiro en efectivo.
10. Subirse al coxe.
11. Revisar el maquillaje.
12. encender el coxe.
13. Arrancar hacia delante.
14. Detenerse.
15. Retroceder hasta el cajero electrónico.
16. Tomar el dinero y el recibo.
17. Volverse a subir al coxe.
18. Meter la tarjeta en la billetera.
19. Volver a revisar el maquillaje.
20. Arrancar el coxe
21. Conducir 3 kilómetros.
22. Quitar el freno de mano. [sati] [sati] [sati]

ueueueueueueueue, vale vale ya paro.
alaaaaa ke basto xDDDDDD Komo se pase alguna tia por el post te akrivilla xD
Jjjjjajajajja, ya ves chaval, ya me veo yo akí una guerra de chistes del palo "sexo masculisno VS sexo femenino". [+risas]
y eso no e snada, ke los mas xungos ke me se, me los he guardado pq si no me banean.

el d ela vaca me lo explicaron entre kalimotxo y ejem, y dios ke panazada de reir, y el ke lo contaba haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

dios solo de pensarlo ya me entra la gilipollez.
Khasius BCN escribió:Un pavo chepao va x el cmenterio y se le aparece el demonio.

"ÉH!", y el tio: "UH!"

-Ke llevas n la spalda?
-Una chepa...
-POS FUERA CHEPA! Y le kita la chepa y tal. Na al dia siguiente el tio andando tieso y armonioso entra al bar de siemrpe a ver a su amigo d siempre y este le dice:
-Pero tio, tu no stabas chepao????
-Si, xro aier mencontré al demonio nel cementerio y me kito la chepa tio!
-Ostia, pos via ir yo a ver si m cura el menisco y tal...
El pavo va to feliz al cementerio y aparece el demonio:
"ÉH!!", y el tío: "ÚH!!!"...
-Ke llevas en la espalda???
-Nada...
-PUES TOMA CHEPA, CABRÓN!!!!

[qmparto]

Muhahaahahahahaahahahahahahaahahahahahahaahah X-D [+risas] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo siento eolianas , no me puedo resistir..

------------------
¿que es lo último que se escuchó en la caja negra del Columbia antes del accidente?

..NOOOOO!!!!!!! KE NO CONDUZCA ELLA!!! NOOOOO!!!!!!!!!

--------------
Oooh Oooh con q esas tenemos....

¿En que se diferencia solución y disolución?
Una disolución es meter a tu marido en una bañera llena de ácido. La solución sería meterlos a todos.

[poraki] [poraki] [poraki]

¿En que se parecen los hombres a los rumores?
En que los dos se corren enseguida.

¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fecundar UN óvulo?
Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino.

¿Por qué los hombres son hombres y las ratas, ratas?
Porque las ratas elegieron primero.

[tomaaa] [tomaaa]

¿Cómo se llama la piel sobrante del pene?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hombre.

[tadoramo] [tadoramo] jajajaja

venga, y ahora en son de paz pongo uno normal.

Que es un mudo?
Un paded enodme

(puf, q malo q es este chiste xDD)
Que dice la dukesa de alba kndo se kita el sujetador??............................ aaiiiiii ke frioooo ta eeeel suuueeeeeloooo [qmparto]

Uno ke va por la calle y se encuentra a un amigo que hace mucho tiempo ke no lo ve: - hombre paco cuanto tiempo sin verte, kes de tu vida machote, que haces ahora, estudias, trabajas??
- pues nada macho, estudio logica
- logica?? joe kes eso??
- pues mira, te pondre un ejemplo para ke lo entiendas.... a ti te gusta la playa no?
- si
- entonces tambien te gustara la arena, por lo tanto tmbien te gusta el sol, como te gusta el sol, te gustara tambien el agua, como te gusta el agua, te gustara tambien las mujeres, como te gustan las mujeres, te gustara el sexo, como te gusta el sexo, te gustara hacerle el amor a tu mujer.
En esto que el pavo se queda to flipao, se pira cada uno por su lao, y en esto que el mismo del principio se encuentra a otro colega que hace tiempo ke no lo ve tmbien.
- ostia pepito cuanto tiempo tio, mira ahora mismo me acabo de encontrar con paco y el colgao me acaba de decir que estudia logica
- logica??? y ke coño es eso???
- si mira te pondre un ejemplo......... a ti te gusta la playa??
- no
- aahh pues entonces tu eres maricon [qmparto]

Esto es matrimonio que se esta discutiendo por tema de cuernos, en esto que la mujer en un golpe de rabia le corta el pito a su mario, coge el coche y se va a la carretera, y a 100km/h piya el cymbrel y lo tira por la ventanilla. En esto que van 2 borrachos en el coche de atras y les choka el pito en el cristal y lo van arrastrando durante unos 5 segundos en el parabrisas delantero hasta que sale disparado hacia atras bbbbbrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiuuuuuu. Y en esto que le dice un borracho a otro.
- jooodé maaaaxo, peeeaazo de pooolla que tenia el jodiiiio mojkito!!! [qmparto]

Que es mas feo ke pegarle a un padre con un calcetin sudao?
pegarle con dos [qmparto]
Esto era un hombre que le gustaba mucho dar por culo, a si ke siempre que podia daba por culo, daba igual fuera quien fuere la victima, la cuestion era petar. Iba por la calle, tiraba un billete de 20 € y en cuanto se agachaba alguien a cogerlo.... le petaba. Asi fue por la vida durante años, pero un dia al petar a un tio, le atropelló un camion. Su bio al cielo y San Pedro abrió su expediente...:

- Joder!!! tu eres un hijo de puta ,muy gordo, te iba a dar una oportunidad, pero sabes que te digo al puto ifierno!!!!

A los tres meses San Pedro se reunen San Peter con el diablo en su kedada habitual y viene el principe de las tinieblas muy palido y con fiebre, y le dice S. Pedro...:

- Coño Dev, que te pasa tron??? estas enfermo?

- Joder que si estoy enfermo, esta el infierno conjelado, no hay ni media llama de fuego..

- Y eso?

- Como que "y eso"? Bien lo deberias saber, por culpa del cabron que nos mandaste. A ver quien es el listo que se agacha a echar la leña..
18 respuestas