y otra más de uwe boll: bloodrayne

ya sé...cineol, pero no quiero hablar de la película en sí, sino de la mierda
que hace este tipo escojonando juegos para hacer basura, por llamarla
de algún modo.

ayer la vi en vose, y dios...20 minutos la aguanté. cómo pueden picar
los actores y productores con éste tipo?

p.d.: yo piqué porque no sabía que era de él, sino no la veo ni jarto
de vino.
Alguien podria decirme que intenciones tiene este tio sacando peliculas tan malas de los videojuegos? Y que es lo que hace que sean tan malas? Joer..
xLoNaDaRx escribió:Alguien podria decirme que intenciones tiene este tio sacando peliculas tan malas de los videojuegos? Y que es lo que hace que sean tan malas? Joer..

1) Tocar los cojones al personal
2) Ganar dinero con un agujero legal(aq esto ya no se si es real, porque me parece que ya lo "taparon" y sigue haciendo peliculas)
Turyx escribió:1) Tocar los cojones al personal
2) Ganar dinero con un agujero legal(aq esto ya no se si es real, porque me parece que ya lo "taparon" y sigue haciendo peliculas)

Lo del agujero legal era cierto, pero según leí hace tiempo este año quedaría arreglado. Lo de que sigue haciendo películas... bueno, alguna, pero no recuerdo que haya anunciado ninguna que no tuviera planeada hace ya un tiempo, tal vez nos salvemos de sufrir más a este tipo. Aun así, y por masoca que suene, quiero ver su película de Postal xD
xLoNaDaRx escribió:Alguien podria decirme que intenciones tiene este tio sacando peliculas tan malas de los videojuegos? Y que es lo que hace que sean tan malas? Joer..

Quiere que todos los del mundillo le odiemos,para que luego saque un juego chorra en el que el objetivo sea sodomizarle y batir records de ventas XD
Saludos!![bye]
El tipo se beneficia de las subvenciones que concede Alemania a tipos que hacen arte de verdad. Uwe ama los videojuegos, los considera como los libros de la juventud; pero por Dios, su visión del cine es pésima, por no decir inexistente.

Yo aguanté 20 minutos de House of the Dead y 15 de Alone in the Dark; a ver cuánto aguanto de Bloodrayne, y sobre todo, de Dungeon Siege.

Salu2
Falkiño escribió:El tipo se beneficia de las subvenciones que concede Alemania a tipos que hacen arte de verdad. Uwe ama los videojuegos, los considera como los libros de la juventud; pero por Dios, su visión del cine es pésima, por no decir inexistente.

Yo aguanté 20 minutos de House of the Dead y 15 de Alone in the Dark; a ver cuánto aguanto de Bloodrayne, y sobre todo, de Dungeon Siege.

Salu2

Yo con House Of The Dead me lo pasé teta. Hacía mucho que no me reía tanto con una película. Alone In The Dark perdió el aire de cutrez y se quedó en una peli bastante mala y algo más aburrida. Bloodrayne la quité a los 10 minutos.

La evolución de este director es bastante evidente. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mejor de todo fue su intencion de rodar una peli de "Metal Gear Solid"... casi lo linchan en su pueblo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Lo mejor de todo fue su intencion de rodar una peli de "Metal Gear Solid"... casi lo linchan en su pueblo.

Y Kojima un poco más y lo manda a la mierda, con sus declaraciones XD
(No me acuerdo de como eran, exactamente pero creo que se afanó en negar cualquier posible apoyo a Uwe Boll)

Yo con House Of The Dead me lo pasé teta. Hacía mucho que no me reía tanto con una película.

Yo también. Es una de las mejores películas cutres de zombies que existen.
Los juegos de los que Uba hace pelis tampoco dan para mucho más (bueno, AitD sí que daba para una buena peli), digamos que en su forma de videojuego no son precisamente obras de arte [sonrisa]
Yo sólo doy gracias a quien sea el que haya quitado a Uwe de la dirección de Fear Effect. Probablemente la película sea una mierda igual, pero al menos parece que le van parando los pies a este hombre.

Saludos.
cuando sale en españa dungeon siege?! la voya ir a ver disfrazado de un personaje!!!
ElChabaldelPc escribió:cuando sale en españa dungeon siege?! la voya ir a ver disfrazado de un personaje!!!

No hay cojones! Quiero fotos XD [looco]
La de Bloodrayne no la he visto,la verdad es ke los juegos me gustan,¿la peli esta en español o hay ke verla V.O. o subtitulada?,no es problema,pero por saber.
Tampoko he visto Alone in the dark(uno de estos días me arriesgaré),pero a sabiendas de komo es este hombre lo ke mas me dolio es ke al parecer en la BSO estaba Nightwish kon "Wish i had an angel",komo pudieron irse kon este tipejo por diox... [flipa]

Saludosssssssss [bye]
kazama escribió:La de Bloodrayne no la he visto,la verdad es ke los juegos me gustan,¿la peli esta en español o hay ke verla V.O. o subtitulada?,no es problema,pero por saber.
Tampoko he visto Alone in the dark(uno de estos días me arriesgaré),pero a sabiendas de komo es este hombre lo ke mas me dolio es ke al parecer en la BSO estaba Nightwish kon "Wish i had an angel",komo pudieron irse kon este tipejo por diox... [flipa]

Saludosssssssss [bye]
asi se disolvieron [qmparto]
Ayssssssss ke pena... Nightwish sin Tarja no es Nightwish,aunke esta fuera una borde pero weno... [buuuaaaa]

Saludossssssssss
por lo que se dice este tio sigue haciendo pelis porque la mafia blanquea el dinero en sus peliculas y la verdad es que es la unica explicacion logica para que este tio consiga cada vez mas y mas dinero, ya que dungeon siege son 60-80 millones de dolares de presupuesto.
arcard escribió:por lo que se dice este tio sigue haciendo pelis porque la mafia blanquea el dinero en sus peliculas y la verdad es que es la unica explicacion logica para que este tio consiga cada vez mas y mas dinero, ya que dungeon siege son 60-80 millones de dolares de presupuesto.

O eso o la chupa de lujo.
kazama escribió:La de Bloodrayne no la he visto,la verdad es ke los juegos me gustan,¿la peli esta en español o hay ke verla V.O. o subtitulada?,no es problema,pero por saber.

Saludosssssssss [bye]
me cito a mí mismo:

ayer la vi en vose, y .....

vose = versión original, subtítulos en español.
Uwe Boll es un crack, estoy deseando ver su próxima obra maestra.
Alone in The Dark y House of the Dead (su opera prima) me encantaron, sabian captar perfectamente el espíritu de los juegos.

Go Boll, Go!!

/Ironic mode OFF
Veo que nadie ha mencionado su próximo proyecto.

Hará una pelicula basada en:

POSTAL

ratataaaa
ElChabaldelPc escribió:asi se disolvieron [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda que vi solo Alone in the Dark porque Nightwish salía en la banda sonora... menos mal que em salió gratis, dios vendiga al copia privada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues a mí Uwe Boll me encanta, no veais lo bien que me lo pasé cuando le dijé a uno amigos "no ir a ver la peli de Doom que es un truño" y al final fueron... todavía me río de la cara que pusieron al día siguiente que que tal la peli [jaja]
Mr.Green escribió:Veo que nadie ha mencionado su próximo proyecto.

Hará una pelicula basada en:

POSTAL

nadie, digo mía escribió:Por masoca que suene, quiero ver su película de Postal xD

Soy... ¿nadie?
Thanx por el dato [+risas]

Saludosssssssss
Seth Wolfwood escribió:

Soy... ¿nadie?

:-O

Sorry mi friend. [beer]

Tendré que ver las pelis para poder hablar mal de el. xD
Siento comunicar que este individuo tiene los derechos (y creo que ya se esta rodando) para la pelicula basada en Far Cry... [tomaaa] [tomaaa]

La prueba: http://imdb.com/title/tt0400426/

No entiendo como siguen dejando a este individuo matar sagas de esta manera...

Bloodrayne es una bazofia. Como dijeron por ahi, house of the dead al menos molaba xq te reias de como se veian los trampolines, o los zombies tropezandose y aostiandose entre otras cosas... pero de resto... [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
B-Side escribió:Pues a mí Uwe Boll me encanta, no veais lo bien que me lo pasé cuando le dijé a uno amigos "no ir a ver la peli de Doom que es un truño" y al final fueron... todavía me río de la cara que pusieron al día siguiente que que tal la peli [jaja]

Doom no es del Doctor Boll ;)
corpa escribió:
Doom no es del Doctor Boll ;)

Y aparte es una adptacion MUY decente (quitando el final), pero como está basada en el videojuego hay que fusilarla que es la moda.
Eso se habría merecido un owned [+risas]

Dios que fallo más tonto...
Scatsy escribió:
Y aparte es una adptacion MUY decente (quitando el final), pero como está basada en el videojuego hay que fusilarla que es la moda.
hombre...tanto como MUY decente...si la comparamos con
las de boll pues sí, pero yo la dejaría en simplemente aceptable.

al menos es original en los 7-8 minutos que se ve como un shooter.
tiene una decente adaptacion
en el videojuego se dispara a todo lo que se mueve
en la pelicula se dispara a todo lo qe se mueve

al final
no sobrevive ni el apuntador. ni en el juego ni en la peli
kxalvictor escribió:hombre...tanto como MUY decente...si la comparamos con
las de boll pues sí, pero yo la dejaría en simplemente aceptable.

al menos es original en los 7-8 minutos que se ve como un shooter.

Dime como mejorarla entonces, yo ya te digo, quitando el final y poniendo a otro actor que no fuera "The Rock" hubiera quedado perfecta, bueno vale 99% perfecta, un poco mas de apego al guión y ya está, el resto es calcado a los videojuegos y la atmosfera que ser respira igual (bueno vale no a todos los videojuegos, solo Doom3)
31 respuestas