Y otra vez... hoy Blue Stinguer

Hola
Y otra vez estoy aqui para preguntar por un juego 'antiguo' de Dc, esta vez le ha tocado al Blue Stinguer :D, Es q siguen a 2.000 pelas los juegos en el centro comercial ese :) :) :) :)
Bien, me gustaria saber:
1º Q tal esta el juego ¿? , merece la pena comprarlo, yo creo q si, pero...
2º En q idioma esta la versión Pal, vamos q si esta traducido al Castellano :)
3º Si solo esta en Ingles, se puede acabar sin enterder ni papas de Ingles
Enga, espero vuestros comentarios ( OJO, el q tenga el original USA y la release de Echelon 'inglis' para su copia de seguridad ), cuando contexte q lo especifique, pq claro esa solo va en ingles :D
Nos vemos ;)
pos eso k lo tengo pero en ingles.......... :D
Sip, el juego da juego :) nunca mejor dicho.

La verdad no solo es ese centro comercial, ya he visto como videoclubs se estan deshaciendo de su catalogo de juegos de dc, y como una tienda de esas de "segundamano" cuyo principal negocio es la usura, ha pasado de vender sus juegos de 4500 a 2500... en fin algo es algo.

Si ves el juego, te gusta, y esta al increible precio de 2000 pelillas, no lo dudes, compralo. Luego siempre puede acabar en el fondo de tu armario o puedes venderlo en el segundamano o a alguna de esas tiendas usureras....
Hombre, por 2 talegos...... pero no se, a mi el juego no me parecio gran cosa. Son mejores las capturas congeladas del juego (las de las revistas por ejemplo) que el juego en movimiento. Los movimientos son bruscos, los personajes parecen muñecos de plastico mal animados..... los monstruos son REPETITIVOS. Yo de 1/10 no le daria mas de un 5 o un 6.
Es el tipico juego q podria haber sido un Juegazo, y se quedo en el camino...no es un mal juego, pero a mi me acabo cansando...
aunque por 2500 pelas es una buena eleccion.
4 respuestas