› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jaymz escribió:No todos los gitanos son asi, yo mismo vi a uno que iva con su mujer(una paya) y sus dos hijos disfrazados(era el dia de carnaval) , pero esque me dan rabia porque la mayoria se creen intocables o algo en fin.....
Galeyla escribió:abriendo un hilo para esta tontería sólo estais agrandando ese sentimiento racista que está tan de moda... como sino tuvieramos suficiente...
Galeyla escribió:Pensé que sería otro hilo de esos de, un gitano me ha robado la cartera... pero veo que no.
Es... un gitano sa puesto chulo conmigo... bien ahora que? lo tiramos piedras?
Galeyla escribió:Pensé que sería otro hilo de esos de, un gitano me ha robado la cartera... pero veo que no.
Es... un gitano sa puesto chulo conmigo... bien ahora que? lo tiramos piedras?
Todos los findes que salía por Málaga con mis amigas, algún payo me entraba descaradamente yo le llamaba buitre y el se me ponía chulo. Y no venía diciendo "un payo se me ha puesto chulo".
Lo mejor es pasar, abriendo un hilo para esta tontería sólo estais agrandando ese sentimiento racista que está tan de moda... como sino tuvieramos suficiente...
Ratifico lo que dice Heku.
Galeyla escribió:No no suena borde, suena sincero pero ten en cuenta que bastantes racistas tenemos ya como para encima andar haciendo una montaña de un grano de arena. Que chulos los hay de todos los tamaños, pero sólo se abren hilos cuando cambian los colores.
Galeyla escribió:Bueno chicos, me retiro del hilo, ya sabeis lo que pienso respecto al tema. Y si me han atracado alguna vez. Pero no por eso me pongo a generalizar.
Este tema... cansa.
zibergazte escribió:ultimamente hay mucho racismo y si que es verdad que con hilos de estos parece que la xenofobia crece (nos autojustificamos en lo injustificable)...
Jaymz escribió:
Por mi parte no es racismo y evidentemente no pretendo fomentarlo eso que quede claro![]()
Heku escribió:Fijate en una cosa: la gran mayoría de gitanos que roban/amenazan/"extorsionan"/pegan y un largo etcétera son una réplica en tono oscuro y acento pronunciado de cualquier bakala blanco. Son la misma cosa como concepto de base y son enemigos como concepto intrínseco.
Mierda hay en todos lados
matranco escribió:creo que tu vives en un mundo de rositas y dulces de algodon... con botones de caramelo...
Jaymz escribió:Pues eso, otra vez esta "gente" por no llamarle otra cosa, me ha amargado la tarde.Era la hora del patio
-(esta gente no tiene nada de normal).
- me han entrado ganas de partirle la cabeza con un hacha y torturarlo![]()
P.D.: Post para desahogarme![]()