Y otra vez más: "Juegos como Assassin's Creed nunca correrían en Wii"

satellite escribió:vamos que Wii abarca mucho más público que Wii.. o que puede llamar más la atención de lo que pudo PS2, no se si me explico bien XD

¿Que Wii abarca mucho más público que Wii? XD
Hablando sobre las declaraciones de este señor, pues nada que añadir; será que yo soy un casualón de 3 pares de cojones por jugar a la Wii y que no entiendo nada de videojuegos.

A los demás foreros, gracias por abrirme los ojos e instruirme en lo que son los juegos de verdad; toda mi vida con una venda y yo sin saberlo [qmparto]

Salu2!!
Este hilo donde se pone mal a wii si que dura,en cambio el de Will Writgh no ha durado ni un asalto con la excusa de que no es de multi...

Y encima luego veo esta contestacion de Alejo I a un forero que ha puesto los datos de ventas de wii:

Alejo I escribió:Precisamente porque estamos en multiplataforma este hilo no pinta nada aquí.Y ve a por un rollo de papel antes de que lo pongas todo perdido.

Vamos....creo que lo segundo sobra....Y mas si luego se permiten post hablando bien de las otras consolas o hablando mal de wii...
urtain69 escribió:Este hilo donde se pone mal a wii si que dura,en cambio el de Will Writgh no ha durado ni un asalto con la excusa de que no es de multi...

Y encima luego veo esta contestacion de Alejo I a un forero que ha puesto los datos de ventas de wii:

Vamos....creo que lo segundo sobra....Y mas si luego se permiten post hablando bien de las otras consolas o hablando mal de wii...

Es que hablar mal de WII esta de moda. Pero me da que estos que dicen este tipo de comentarios terminaran comiendose sus palabras cuando les toque trabajar en un juego exclusivo para la WII...y si no al tiempo.
leonxx escribió:
Es que hablar mal de WII esta de moda. Pero me da que estos que dicen este tipo de comentarios terminaran comiendose sus palabras cuando les toque trabajar en un juego exclusivo para la WII...y si no al tiempo.

Pero ya no es que critiquen...a mi me da exactamente igual.Lo que no entiendo es que se acepten unas cosas y otras no por parte de los mods y mucho menos que hagan ese tipo de comentarios hacia un forero que en ningun momento ha dicho nada de ellos.
Menudo LOL de firma tio XD. Se sale. :-P [qmparto]

firma de urtain69 escribió:"Nintendero,Catalán y del Barça...lo peor de EOL vamos..."
Sergitron escribió:Menudo LOL de firma tio XD. Se sale. :-P [qmparto]

[jaja] [jaja] Acaso no es verdad??? Por lo menos en multi y en miscelanea que es donde suelo estar.En este foro ciertos temas son tabu y si perteneces a ellos estas marcado [jaja] [jaja]
he aqui claro ejemplo que hilo de wii que perdura.
ossobuco escribió:he aqui claro ejemplo que hilo de wii que perdura.

Si claro....pero no es para hablar bien de wii precisamente...Estos si que perduran,los otros no...
no habia visto los mensajes de arriba, no era mi intencion echar sal en la herida.
lherre escribió:
Es que si ya baja la experiencia no es la misma, igual que por el mismo hecho de usar wiimote no puede ser la misma.

Y no, RE4 está a años luz de muchas de las cosas de AC (y no hablo de gráficos).

Por cierto, por qué obviais el pc cuando se habla para donde van los desarrollos?? No solo es el "combo" x360-ps3, también está el tercero en discorida (PC). Por lo tanto no se yo que e smás rentable, si sacar un gran proyectos para 3 sistemas que para uno.

Exactamente. Son 3 sistemas ( y más que las gráficas de 360 y PS3 son bastante similares a las de PC, con lo que cosas como los modelados, texturas, y buena parte de la programación gráfica es común o similar), mientras que la Wii está en la liga de la PS2, GC y Xbox. Y claro, no son sólo gráficos (que es cosa de la gráfica), es toda la carga de la CPU, que la de Wii, pues bueno, no está a la altura de la 360, ni mucho menos del Cell de la PS3. Así que de IA (que chupa mucha cpu), físicas y demás tampoco se puede hacer.

Cuando la PS2 finalmente muera, y viendo lo poco que venden las 3rds en Nintendo, sobre todo en Wii, tendrán que hacer los ports de lo más aproximado... PSP. Dedicar mucho tiempo=dinero a un juego que sabes que no a vender mucho (sólo Nintendo vende en cantidades industriales soft de Wii) es un suicidio.
valrond escribió:Cuando la PS2 finalmente muera, y viendo lo poco que venden las 3rds en Nintendo, sobre todo en Wii, tendrán que hacer los ports de lo más aproximado... PSP. Dedicar mucho tiempo=dinero a un juego que sabes que no a vender mucho (sólo Nintendo vende en cantidades industriales soft de Wii) es un suicidio.

Será porqué es de las pocas que no saca basura, y de momento, los juegos third que presentaban algo decente no han vendido mal del todo tampoco. Si lo que esperas es que los Pop Corn Games sean líderes en ventas ya es otra cosa...
ossobuco escribió:no habia visto los mensajes de arriba, no era mi intencion echar sal en la herida.

No pasa nada.Si ya digo que lo importante no es como se hable de wii,bien o mal.Lo que no veo bien es que para unas vale hablar bien y para la otra no...Y menos que un mod critique a un forero por tener una preferencia...
BdM escribió:
Será porqué es de las pocas que no saca basura, y de momento, los juegos third que presentaban algo decente no han vendido mal del todo tampoco. Si lo que esperas es que los Pop Corn Games sean líderes en ventas ya es otra cosa...

Zack and Wiki se ha metido (de momento) un ostión de órdago en japón. Lo digo por ser uno de los titulos currados de una third y tal.

Los budokai en ps2 le están sacando varios cuerpos al de wii a pesar del control "revolucionario" cosa que lo haría más atractivo se supone.

Y así un largo etc.
lherre escribió:
Zack and Wiki se ha metido (de momento) un ostión de órdago en japón. Lo digo por ser uno de los titulos currados de una third y tal.

Los budokai en ps2 le están sacando varios cuerpos al de wii a pesar del control "revolucionario" cosa que lo haría más atractivo se supone.

Y así un largo etc.

Con decir que en agosto en USA vendió más el Madden de Xbox (sí, de Xbox 1 que está muerta) que el de Wii.

Las ventas no mienten, y las thirds apenas venden en Wii, desde luego menos que en la competencia, y más si sumas 360+PS3+PC.

A Nintendo le viene muy bien tener muchas consolas, sacan dinero, y parece que dominan, pero mientras no vendan juegos terceras compañias no pasará de ser lo que es: una consola complementaria al estilo de los adaptadores que tenía la PS2: Eyetoy, Sing Star, Buzz, etc. Para juegos alternativos y para juegos de Nintendo. Para los juegos clásicos que venden millones de unidades no es la Wii. Y no lo es porque se ha quedado MUY desfasada técnicamente, sólo cuenta con el control diferente como punto a favor, y eso para echarse un Madden/Pro/Fifa o jugar a los FPS y juegos de acción que dominan las ventas no vale.
lherre escribió:Zack and Wiki se ha metido (de momento) un ostión de órdago en japón. Lo digo por ser uno de los titulos currados de una third y tal.

Y así un largo etc.

La verdad, desconozco las ventas de Z&W; pero cuanto hace que ha salido?Una semana?Luego puede ser que este juego se estampe, pero de momento es un poco pronto, ¿no crees?
Sobre budokai, supongo que hablas del 2, que es el único que ha salido para wii, y bastante tiempo después con un parque 100 millones de poseedores de ps2 que ya lo han podido comprar.
Cuando decía esto más bien pensaba en otros como RE4.
BdM escribió:La verdad, desconozco las ventas de Z&W; pero cuanto hace que ha salido?Una semana?Luego puede ser que este juego se estampe, pero de momento es un poco pronto, ¿no crees?
Sobre budokai, supongo que hablas del 2, que es el único que ha salido para wii, y bastante tiempo después con un parque 100 millones de poseedores de ps2 que ya lo han podido comprar.

First day sales

100,000 NDS Final Fantasy Tactics A2
. 50,000 PS2 Ar Tonelico 2
. 15,000 PS2 God of War 2
. 15,000 PS3 Imabikisou
. 10,000 NDS Code Geass
. . 8,000 WII Ghost Squad
. . 6,000 NDS Winning Eleven DS
. . 6,000 WII Takarajima Z (Zack and Wiki)
. . 6,000 PS3 The Eye of Judgement
. . 5,000 PS2 Fivb Volley Worldcup
. . 4,000 NDS Gurren Lagann
. . 4,000 PS2 Hitman Reborn!!
. . 4,000 PS2 Balder Bullet
. . 3,000 NDS Apathy
. . 3,000 PS2 Virtual-On
. . 3,000 360 Bladestorm
. . 1,500 WII DDR Hottest Party
. . 1,000 NDS Dungeon Maker

Recuerda que le primer día es el que vende proporcionalmente más soft de toda la semana. el EOJ por ejemplo tambíen se ha pegado el ostión. 3 títulos de thirds en wii y mira las ventas, irrisorias. Veremos que tal lo hacen en occidente. Pero es que la sombra de nintendo es muuuuuuy alargada. Sólo hay que ver los million sellers que tiene x360 y loq eu tiene wii a nivel mundial (lo digo porque son las que tienen un número de consolas parecido). Que sistema atrae más para vender?? (Además que hacerlo para x360 significa hacerlo para ps3 y pc también).
BdM escribió:La verdad, desconozco las ventas de Z&W; pero cuanto hace que ha salido?Una semana?Luego puede ser que este juego se estampe, pero de momento es un poco pronto, ¿no crees?

Han salido dos Sparking! el Neo y el Meteor.
Es que creo que el DBT3 de wii lo retrasaron a enero, de momento solo hay el de ps2 (voy a mirar porqué puede que me se vaya la olla).Y lo de ps2, si no quieres contar con la diferencia de un mercado de 100 mill. vs uno de 10, cuenta muchos compraron ese juego para ps2 bastante antes de que se anunciara para wii. Lo ves tan descabellado?
La verdad, desconozco las ventas de Z&W; pero cuanto hace que ha salido?Una semana?Luego puede ser que este juego se estampe, pero de momento es un poco pronto, ¿no crees?

En Japon salvo casos raros de juegos de Nintendo el resto del catalogo de juegos de todas las compañias siguen una maxima y es que la inmensa mayoria de sus ventas se producen en su primera semana, luego la cosa decae a toda hostia hasta desaparecer de cualquier lista de ventas, es un mercado completamente diferente al occidental.
BdM escribió:Es que creo que el DBT3 de wii lo retrasaron a enero, de momento solo hay el de ps2 (voy a mirar porqué puede que me se vaya la olla).Y lo de ps2, si no quieres contar con la diferencia de un mercado de 100 mill. vs uno de 10, cuenta muchos compraron ese juego para ps2 bastante antes de que se anunciara para wii. Lo ves tan descabellado?

Hablaba de japón, y los dbz han salido en ambos sistemas.

Mira esta lista, es de esta semana.

Media Create:

03. [PS2] Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (Bandai-Namco) - 20,000 / 271,000

29. [WII] Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (Bandai-Namco)

El de wii debe llevar unas 50 k o así. Y ya digo siendo supuestamente "mejor".
lherre escribió:Hablaba de japón, y los dbz han salido en ambos sistemas.

cierto. he visto que el retraso es solo en europa. se me fué la pinza [angelito]
AlterElt está baneado por "troll"
Ubi = Cutre-Port
si el juego ha sido tan pobremente distribuido en Japon como lo ha sido en America sin duda no vendera mucho. Es una pena.

En america se estan agotando las pocas copias que se han puesto a la venta.

Por cierto en neogaf esta casi todo el mundo encantado con el juego. Hasta el punto de que lo he reservado (creo que es el primer juego que reservo en mi vida)
ossobuco escribió:si el juego ha sido tan pobremente distribuido en Japon como lo ha sido en America sin duda no vendera mucho. Es una pena.

En america se estan agotando las pocas copias que se han puesto a la venta.

Pues algo rara pasa, porque no es normal que un titulo de Capcom exclusivo tenga de lanzamiento tan pocas unidades. Hace poco salieron unas previsiones de Capcom al respecto de sus previsiones de ventas, seria interesante ver lo que pensaban del Zack peor por mas uqe busco no encuentro esos datos.....
triki1 escribió:
Pues algo rara pasa, porque no es normal que un titulo de Capcom exclusivo tenga de lanzamiento tan pocas unidades. Hace poco salieron unas previsiones de Capcom al respecto de sus previsiones de ventas, seria interesante ver lo que pensaban del Zack peor por mas uqe busco no encuentro esos datos.....

sera una extrategia? ponemso a la venta pocas unidades de un juego deseado para q crean q no tendran 1 y la semana siguiente acudan en manada a comprarlo?
hombre pero es que laguien duda que assasins cred pueda salir en wii?¿?¿? en una consola que es una MIERDA tencinamente a nivel de hardware?¿ por dios santo, que verguenza
a mi lo que me hace gracia es que se ve que ese señor lo debo conocer en persona o algo y ni me he enterado,porque conoce todos mis gustos...
que saquen el juego en la consola que quiera,ya dijeron en ubi que lo que ganaban en wii lo invertian en ps3/360,pero que no hable de nosotros como si supiera lo que pensamos porque no tiene ni puta idea
Jala escribió:hombre pero es que laguien duda que assasins cred pueda salir en wii?¿?¿? en una consola que es una MIERDA tencinamente a nivel de hardware?¿ por dios santo, que verguenza

Como poder salir, puede salir. Como salieron el COD 1 y 2 en PS2 y el 3 de Wii. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia.
Tal como esta diseñado el juego, pues claro que no. Ni Assasin, ni Resident 5, ni Halo3, ni Bioshock, ni GT5, ni nada parecido.

Y no tiene nada que ver con Ubisoft, simplemente que en cuanto a hardware son juegos de una generacion posterior que no pueden correr en consola de la anterior generacion, como la Wii.

Pero poderse portar, claro, hasta para moviles se puede portar Halo3.

Todos sabemos que Wii esta a nivel tecnico atrasada y que los juegos actuales de Pc y consolas next gen no pueden correr en ella. E igualmente sabemos que rebajando todo lo rebajable, pues Assasin se puede llevar a mi Nokia, cuanto mas a Wii, pero esa no es la cuestion, claro.

Asi que el hilo me parece ridiculo. Y mas ridiculo que haya gente a estas alturas que se echen las manos a la cabeza al oir cosas de este tipo.

Y, para terminar, digo yo que los creadores del juego sabran mas de estas cosas que todos nosotros. Sabran lo que estan dispuestos a portar o no y conoceran el hardware de cada consola mucho mejor de lo que nosotros estamos dispuestos a reconocer, sobre todo porque hay cosas que no reconoceriamos ni aunque nos chocaramos con ellas.

Salu2.
triki1 escribió:
Pues algo rara pasa, porque no es normal que un titulo de Capcom exclusivo tenga de lanzamiento tan pocas unidades.

Quizas sea alguna estrategia corriente en marketing, este juego no ha debido ser muy caro de hacer y es un juego poco corriente en el sentido de que no se puede encasillar en un genero. Quizas es mejor dejarlo a que el juego coja fuerza por el boca a boca. Hombre el juego no es un vende consolas, pero desde luego cualquiera que lea el hilo de neogaf de zack&wiki y tenga la wii con poco uso XD acaba comprandose el juego fijo porque pinta bastante bien.

(a no ser que no te gusten los aprendices de pirata y los monos que vuelan moviendo la cola muy rapidamente)
ossobuco escribió:
Quizas sea alguna estrategia corriente en marketing, este juego no ha debido ser muy caro de hacer y es un juego poco corriente en el sentido de que no se puede encasillar en un genero. Quizas es mejor dejarlo a que el juego coja fuerza por el boca a boca. Hombre el juego no es un vende consolas, pero desde luego cualquiera que lea el hilo de neogaf de zack&wiki y tenga la wii con poco uso XD acaba comprandose el juego fijo porque pinta bastante bien.

(a no ser que no te gusten los aprendices de pirata y los monos que vuelan moviendo la cola muy rapidamente)

Pues hombre, el boca a boca si funciona sera en Occidente porque en Japon se vende en condiciones las dos primeras semanas, luego al baul de los recuerdos.
Sobre el tema del hilo, en este video Jade Raymond habla Assassins Creed, y habla también un poquillo sobre lo que sería en wii. No dice nada interesante (más bien lo que se viene diciendo por aquí), pero tampoco viene mal echarle un ojo de vez en cuando a esa carita [amor] [amor] .
triki1 escribió:
Pues hombre, el boca a boca si funciona sera en Occidente porque en Japon se vende en condiciones las dos primeras semanas, luego al baul de los recuerdos.

Bueno en japon si el juego se convierte en un exito historico lo pueden reeditar muchos años despues cosa que aqui no pasa (en consola claro, los de PC si los ves una y otra vez aunque sea junto a un periodico).
lherre escribió:
Hay juegos de wii que se ven peor que su homónimo de la anterior generación XD XD asi que no cuela [poraki] [poraki]

porque gracias a "la monstruosa potencia" de ps3/x360, cada vez hay que optimizar menos los juegos, y como han dicho antes, la consola referencia ya no es la menos potente con diferencia

el problema de wii es que portar para ella juegos de otras consolas es más costoso porque hay que trabajar más el port, no es meterlo todo a saco y mejorar alguna textura o algún filtro. como eso seria trabajoso, es mejor desprestigiar la consola y ya está

esto me recuerda mucho a una frasecita de Ghandi: "Primero te ignoran, luego se ríen de tí, luego te insultan....[...]"
Radja escribió:el problema de wii es que portar para ella juegos de otras consolas es más costoso porque hay que trabajar más el port, no es meterlo todo a saco y mejorar alguna textura o algún filtro. como eso seria trabajoso, es mejor desprestigiar la consola y ya está

No, el problema es que como portar el codigo es complicado por la razon que sea, en lugar de currarse el port lo que hacen es portar a pelo recortando cosas hasta que va bien, meten cuatro chorradas de control con el Wiimote (si llega) y a tirar. Luego el juego se la pega en ventas y las thirds se quejan que en las consolas de Nintendo solo venden juegos de Nintendo.......... [reojillo]

Tambien es verdad que hasta la fecha muchos de los juegos currados de thirds en Wii se la han pegado (por ejemplo, Zack & Wiky en japon). Pero luego ports como el RE4 Wii han tenido bastante exito...

Yo lo veo......extraño ¬_¬
Vorador escribió:
No, el problema es que como portar el codigo es complicado por la razon que sea, en lugar de currarse el port lo que hacen es portar a pelo recortando cosas hasta que va bien, meten cuatro chorradas de control con el Wiimote (si llega) y a tirar. Luego el juego se la pega en ventas y las thirds se quejan que en las consolas de Nintendo solo venden juegos de Nintendo.......... [reojillo]

Tambien es verdad que hasta la fecha muchos de los juegos currados de thirds en Wii se la han pegado (por ejemplo, Zack & Wiky en japon). Pero luego ports como el RE4 Wii han tenido bastante exito...

Yo lo veo......extraño ¬_¬

Es que el RE4 ha vendido por lo que es. Y port poco habrán tenido que hacer, ya que el de GC funciona perfectamente. Habrán ajustado los controles al Wii mando y poco más.

Y como tú has dicho, si te curras el port no vende, ¿para qué te vas a dejar un pastón en algo que no va a vender lo suficiente?. Haces un port para que hay algo en Wii, si alguien tiene solo la Wii se comprará ese, si tiene alguna otra consola superior (PS3/360) se lo pillará para esta.
Y tampoco saldrá un GT5 (a parte de ser de sony, es un ejemplo), pero yo me pregunto, ¿¿¿Y???, yo cuando me compré la wii sabía a lo que iba, y por ahora no estoy decepcionado, tengo más juegos de los que puedo jugar que me encantan y los que vienen. Si quiero un juego tipo Assassin's Creed o Bioshock o lo que sea ya me pillaré otra conosola o un PC brutal.

Vamos son ganas de quedar como el culo la verdad... (Las de este señor de Ubisoft)

Un saludo!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la verdad es que a veces no los entiendo... lo que esta diciendo es que juegos como asassin´s creed no correrian en wii , y el tio tiene razon,

cuando habla de juegos como asassin´s creed, esta hablando principalmente sobre el partado grafico, la carga poligonal, la calidad del sonido , los videos,

y tecnicamente wii no puede con todo eso a tope.. pero ya lo sabemos todos, a mi lo que no me cuadra es que lo aclare o haga una nota para decir esto que es mas obvio que cualquier cosa...

es como decir que resident evil 0 no correria en ps2, , es verdad no correria, si no se le recortan cosas para que lo haga, pero asi como es el juego original la ps2 no lo aguanta.
88 respuestas
1, 2