Y otra vez, me tengo que desahogar.

Siento si voy a ser duro contigo.
Tú lo eres conmigo.

Silencio, solo silencio. Es lo único que se oye entre nosotros dos, cuando, al coger mi abrigo en clase, nos cruzamos.
Y otra vez me pregunto.
¿Qué coño pasa?

Cuantas veces he intentado hablar contigo, de buen rollo, y si, me has oido, de buen rollo también... o eso creía, hasta que me enteraba por segundas que me tachabas de "cabron?" "hijoputa?" (con perdon) "mamon?". Bueno, pues no se, tu sabras lo que dices.

Tu ya sabes lo que siento, y si te molesta que cada uno lleve su vida, lleva la tuya y no te preocupes por los demas. ¿Que no te dejamos vivir?... ¿Has probado?

En fin, quizas digas que soy muy duro...
...¿Y tu, eres dura con nosotros?
Vaya, cómo está el patio... take it easy hombre, y todo se solucionará. Y si no, a otra cosa, mariposa (proverbio muy extendido) Saludos
Eso semi-tocayo. Tómatelo con calma. Pinsa las cosas lo más friamente que puedas.

Seguro que todo se soluciona.
Nada tío, pasa...es lo mejor q puedes hacer. Pasa de las gilipolleces q oigas y ya está.
No te comas la cabeza por eso, simplemente pasa y los demas veran lo k dicen.
El tiempo pondrá las cosas en su sitio [oki]
Muchas gracias a todos.

Tenía que desahogarme, estoy ya harto de que esa persona haga esas cosas. Eso demuestra la poca seguridad que tiene en si mismo-a.

Yo ya he olvidado completamente cualquier problema que tenga en relación con esa persona. Si no quiere arreglarlo, bien. Si lo quiere arreglar.Mejor. No me gusta estar de malas con nadie en absoluto.

Un abrazo a todos, de nuevo.
7 respuestas