Y otro 8,5 para Resistance (Meristation)

Un 8,5 y otras notas por los usuarios de 9, 9,5, 9, 9,8 y 7,5:

Frase de Meristation:

Resistance: Fall of Man es una opción muy recomendable como primera compra acompañando a PlayStation 3.

Lo mejor

* El armamento, fresco e imaginativo.
* Sus modos multijugador por Internet alargan la vida.
* Soporte online para 40 jugadores, gratuito y sin lag.
* El retrato de sus escenarios, visualmente sobresaliente.
* Los monstruos Quimera, auténticas bestias.

Lo peor

* La campaña individual es previsible y discreta.
* Deja mucho potencial gráfico de PS3 por exprimir.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw45e4371386c77&idj=cw4453cf7413ed1&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Que bien va la cosa :O :O :O .

SIN LAG, GRATUITO y 40 PERSONAS EN UNA MISMA FASE, que bien suena eso X-D X-D X-D

Otro para la saca [fumando]

SAlu2
este sera el juego k me pillare en el lanzamiento [toctoc]

salu2
Lo de sin lag hasta que no lo vea no me lo creo. Si al final consigo los pocos euros que me faltan para la consola seguramente lo pille junto al MS.

Alguien sabe si se pueden jugar partidas online solamente entre españoles?

Salu2!
Mira, un juego que se merece un 9 y no se lo ponen. Todas estas revistas están muy manipuladas, tanto Playmania, Sonyconsolas (hobbyconsolas) y otras online que no voy a nombrar.
Hablo desde el lado verde y no estoy ni de aceurdo con la nota de gears of war, pero vamos...
Sobre el online ya me dirás cuando se hayan vendido más como va el juego online xD Con 1.500.000 consolas es normal pero cuando tengáis 10.000.000 ya me lo diréis xD
Buenisima nota, al final me hacen pillarme 3 juegos de los 2 que tenia pensados jaja
umm meristation una revista pro sony y le da solo un 85 y dice que no aprovecha las posibilidades de la ps3, por fin algo de verdad jeje, yo le daria un 8 pero bueno acepto ese 8,5 por lo menos y no se habla de un must have como querian colarnos, eso si junto con el motorstorm de lo mejor del lanzamiento
masapo escribió:Sobre el online ya me dirás cuando se hayan vendido más como va el juego online xD Con 1.500.000 consolas es normal pero cuando tengáis 10.000.000 ya me lo diréis xD

Me parece muy bien que intentes justificar esos 60€que te gastas en el Live pero ya se ha dicho mil y una veces que no hay lag en este y de momento en ningún juego con online.
Por muchos usuarios nuevos que haya irá igual, sino mira cualquier juego de Pc online con millones de jugadores y GRATUITO. [Alaa!]
Jur...

Para mí es un gran juego de lanzamiento, pero no tan sorprendente como Motorstorm.

Los gráficos son correctos (aunque podrían mejorarse bastante) y la jugabilidad elevada (a pesar de momentos de elevada dificultad incluso en nivel novato), aunque al principio cuesta hacerse con el control (se utilizan casi todos los botones).

Lo mejor sin duda es la ambientación de sonido; es lo que realmente te mete en el juego.

El punto negativo es que el juego llega a un punto en el que se vuelve repetitivo, y falta algún punto álgido (climax) que le aporte más emoción, sobre todo después de la mitad del desarrollo.

Aún así, y como juego de lanzamiento, es más que correcto.

Un 8 me parece una nota acertada.

Un saludo.
Si yo tambien le daria un 8 o 7,5 (un 8 - 8,5 me parece una nota ya alta, de compra casi obligada), poco mas agregaría a lo que a puesto Ferdopa, algun que otro fallo de programación que tiene el juego y detalles, como cuando matas a un enemigo etc...Por lo demas si os gustan este tipo de juegos, para ser de los primeros de la consola, no esta mal, aunque no creo que tarde mucho en salir algun otro mejor.
Indiscutible que mas adelante saldran juegos mejores y con mas calidad.
Personalmente no me dejo influenciar mucho por lo pue puedan decir revistas especializadas o no en el tema. Prefiero seguir mi criterio a la hora de comprar un juego.
Evidentemente (bajo mi humilde opinion) este y el MS caeran el dia de lanzamiento.
Insisto, bajo mi humilde opinion.
mig_shadow escribió:Indiscutible que mas adelante saldran juegos mejores y con mas calidad.
Personalmente no me dejo influenciar mucho por lo pue puedan decir revistas especializadas o no en el tema. Prefiero seguir mi criterio a la hora de comprar un juego.
Evidentemente (bajo mi humilde opinion) este y el MS caeran el dia de lanzamiento.

De acuerdo en todo contigo
mig_shadow escribió:Indiscutible que mas adelante saldran juegos mejores y con mas calidad.

+1, ya somos dos con el Resistance y el Motorstorm de salida junto a la play3 ;)
Yo seguramente también, el F1 me hace gracia, pero la caratula española me tira para atrás (reconozcolo, soy un freak [tomaaa])

Salu2!
Yo pienso que el juego no debe ser malo, pero se nota que le estan haciendo mucho bombo ...

Cuando lo logre jugar ya se vera que tal es el juego
Pues la verdad, es que esta wapo, pero creo que la mejor opcion para acompañar a la PS3 es el MotorStorm
krdnha escribió:
+1, ya somos dos con el Resistance y el Motorstorm de salida junto a la play3 ;)

+ otro XD caeran de salida

salu2
No se si tendran preparados servidores aparte para los europeos, pero con la de jugadores nuevos que entraran dentro de poco lo tendran dificil para mantener los 40 jugadores sin lag; si lo consiguen insonmniac habra hecho un gran trabajo con la infraestructura que ha montado; aunque por experiencia muchas veces el lag viene dado mas que por los servidores por la mala conexion de los clientes y aqui en españa no es que tengamos las mejores conexiones del mundo.

Saludos.
Armi escribió:No se si tendran preparados servidores aparte para los europeos, pero con la de jugadores nuevos que entraran dentro de poco lo tendran dificil para mantener los 40 jugadores sin lag; si lo consiguen insonmniac habra hecho un gran trabajo con la infraestructura que ha montado; aunque por experiencia muchas veces el lag viene dado mas que por los servidores por la mala conexion de los clientes y aqui en españa no es que tengamos las mejores conexiones del mundo.

Saludos.

Que no, que no, que no. Que los servidores de toda la vida de Dios son privados, no los pone Insomniac ni Microsoft ni Konami.
evidentemente todo los juegos antes d sus lanzamientos,los ponen como perfecto en el online,sin lag,etc.....despues la realidad suele cambiar. De todas formas la noticia viene de SonyStation,asi que....

Hombre,kien sabe,lo mismo no tiene,pues eso seria lo normal ;)
Este sera el juego que acompañe a mi Playstation 3 el dia 23
eso de que con 40 jugadores sin lag es mentira... yo jugue partidas cn lag y partidas sin lag. depende mucho de la conexion que tngas y d la de tus rivales. pero el online es mucho mejor que el de play2, eso sin duda.
Jur...

El Resistance va realmente bien (de momento) en modo OnLine.

Sin lag... pues no me atrevería a decirlo, porque en este tipo de juegos es difícil saberlo sin un "chivato" que te enseñe en pantalla como va el servidor.

En principio, yo no lo he notado.

En el RR7 sí que va sin lag (o aparentemente), porque se ve más facilmente al competir a la vez y pr el mismo camino con otros vehículos.

Evidentemente, hablamos de lo que conocemos y jugamos ahora... dentro de tres meses o un año (Navidades) veremos que pasa.

Un saludo.
Teniendo tanto la demo de éste, como el GOW de 360 (ya que se les ha comparado en todos los lados) creo que no hay color.

Resistance me parece un buen juego, más en el nivel de los COD que no es decir poco. Y para ser de lanzamiento, está muy bien.

De todos modos, después de haber disfrutado por todos los lados de Gears of Wars, me sabe a poco y no me sorprende en nada. Por eso veo un 8,5 excesivo, por que en 6 meses tendremos cosas en PS3 que dejarán a éste juego... por los suelos. En el mismo análisis dicen que éste es el Perfect Dark de 360, otro que puntuaron en exceso cuando salió.

No me ha convencido para pillarlo, habrá que mirar otras opciones.
22 respuestas