Y otro atracado mas...

funca escribió:La palabra "moro" me conmociona. Bueno, otra lección aprendida, no confiar en NADIE.
PD: eso de inmovilizar me parece que suena un poco extraño, a no ser que tenga esposas o algo así.

claro, tuvo que haber sido un moro, o un sudaca. Un español jamás haría algo así. Es más, creo que la palabra "robar" apenas entró en el diccionario.
Ladrones y demás hay en todas partes, de todas las razas, pero siempre lo más fácil será culpar a los inmigrantes.
Lo que falta es que en las masacres de indígenas que se presentan en sudamerica, digan que han sido españoles los perpetradores. acaso no recordaís lo que hicieron hace unos siglos?
joder a mi nunca me a pasado nada pero miedo me da...

pos tener cuidado que con DNI se pueden hacer cosas según la televisión.

Habia un caso de un ti@ ahora no me acuerdo que se caso y no lo sabia con un extrajero porque le robarón el DNI.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... troza-vida

Luego también con el DNI prestamos fraudulentos.
http://www.inverforo.com/foro/general/8 ... -vida.html

¿que hacer si te roban el DNI?
http://educacion.practicopedia.com/que- ... l-dni-1581
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
alezinho escribió:
funca escribió:La palabra "moro" me conmociona. Bueno, otra lección aprendida, no confiar en NADIE.
PD: eso de inmovilizar me parece que suena un poco extraño, a no ser que tenga esposas o algo así.

claro, tuvo que haber sido un moro, o un sudaca. Un español jamás haría algo así. Es más, creo que la palabra "robar" apenas entró en el diccionario.
Ladrones y demás hay en todas partes, de todas las razas, pero siempre lo más fácil será culpar a los inmigrantes.
Lo que falta es que en las masacres de indígenas que se presentan en sudamerica, digan que han sido españoles los perpetradores. acaso no recordaís lo que hicieron hace unos siglos?

A mí me gustaría que la cosa fuera distinta, pero es lo que veo en todas partes, lo siento. Si fueran españoles no podría hacer nada pero al ser "moros", "inmigrantes", sé cuál es el problema: Hemos dejado entrar a mucha escoria. Ya me gustaría que esto fuera el país de la piruleta, todos felices. Yo nunca haría nada así a nadie, y menos cuando no tienen necesidad de hacerlo.

No metas argumentos ad hominem, que a nosotros también nos invadieron los "moros" hace tiempo. Si por mí fuera no existirían las guerras ni el sufrimiento ni tal blablabla me canso.
iporque escribió:joder a mi nunca me a pasado nada pero miedo me da...

pos tener cuidado que con DNI se pueden hacer cosas según la televisión.

Habia un caso de un ti@ ahora no me acuerdo que se caso y no lo sabia con un extrajero porque le robarón el DNI.

Luego también con el DNI prestamos fraudulentos.
http://www.inverforo.com/foro/general/8 ... -vida.html

Nada, eso es un HOAX que lleva años dando vueltas por los correos...
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Razón no te falta amigo, yo desde luego no soy nadie para cambiar el mundo ya que todos son tan diferentes a mí que la toalla ya la tiré hace tiempo. Simplemente me encuentro indignado de esta sociedad y si tú ves propio de esta sociedad que dejemos a estos HDP que nos roben... Bueno eso es todo. Yo solo no puedo hacer nada. Si fuéramos muchos se solucionaría, pero como están las mentalidades de hoy en día...

pd: dudo que un musulman robe, yo llamo "moro" a los de "marruecos".

Sigo pensando que el ser humano es un error
hyu escribió:El DNI era de los viejos. Y antes de que el se fuera, les habia dicho a mis amigos que se fueran lejos para hablar conmigo a solas...
funca escribió:En qué zona de coslada? Cerca de la estación de renfe?

En el barrio del Humedal...
dazaro escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Que te ha dicho cuando hablasteis a solas?

Pues aunque suene absurdo, me ha dicho que no me hacía nada porque era el que mas cojones le había echado y que el en mi situación hubiese hecho lo mismo que yo...

Lo agregaste al tuenti entonces?
Kutaragi escribió:Lo agregaste al tuenti entonces?

¬_¬
JGRoco escribió:
funca escribió:Razón no te falta amigo, yo desde luego no soy nadie para cambiar el mundo ya que todos son tan diferentes a mí que la toalla ya la tiré hace tiempo. Simplemente me encuentro indignado de esta sociedad y si tú ves propio de esta sociedad que dejemos a estos HDP que nos roben... Bueno eso es todo. Yo solo no puedo hacer nada. Si fuéramos muchos se solucionaría, pero como están las mentalidades de hoy en día...

pd: dudo que un musulman robe, yo llamo "moro" a los de "marruecos".

Yo no te estoy hablando de que me parezca bien que me roben o que roben en general. Yo pienso exactamente igual e igual que el resto de la gente aunque muchas personas no lo reconozcan. Ejemplo: Tu vas por la calle solo y te vienen un grupo o un moro/rumano/yonki/sudaka/español/persona con malas pintas y tu como MINIMO le miras mal. Y esto es asi porque es asi y punto. Es algo instintivo. Cuando un animal se siente amenazado se defiende. Nosotros nos defendemos, y entiendase por defendemos mirar mal, decir algo, insultar, pegar, pensar mal de la persona... Es nuestro emcanismo. Y esto es asi. Yo no me creo y nunca me creere que hasta la persona mas multicultural NUNCA haya mirado mal a alguien porque piense que vaya a robarle o a hacerle algo. Por que? porque es asi, es nuestra forma de reaccionar. Y si fuese por mi mandaba a toda esta gentuza y a todos estos hijos de puta a tomar por el culo, a su pais, a robar, violar, asesinar y traficar, con sus muertos.
Y me da igual que la gente piense que soy racista, porque es asi, una de mis obligaciones como persona es defender a los que aprecio, y esa es una de las maneras. Para los que piensen que muchos inmigrantes vienen aqui a trabajar. Si, estoy completamente de acuerdo, es mas, si vienen a trabajar porque su pais es una basura y sus familias se hunden en la miseria yo les pago a algunos el vieje para cruzar el estrecho para que no tengan que jugarse la vida, porque piensa que son tan desgraciados que los pobres no saben ni nadar, por eso se ahogan la mayoria. Pero tio, yo todavia no he visto en plena crisis a un currito honrrado que lo hayan despedido que se dedique a robar. Porque si viniesen a trabajar de corazon yo te aseguro que encuentran alog, por muy grande que sea la mierda de trabajo. Mira los negros como se ponen ahi mas de 10 horas al dia con todo el sol pegandoles en la oreja izquierda en los semaforos y los notas ahi con dos cojones soportando el calor y aguando las caras de mala hostia, las vaciladas de los surmanos y los insultos de algunos. Y los notas no se lanzan a la calle a robar, se lanzan a trabajar, porque son personas honrradas. Igual que los negros tambien los chinos con los cacharros esos de luces y los puestecillos de los moros y los top mantas de los sudakas. Ahi de todo tio, gente que viene a dar por culo, a trabajar, por tema de trabajo o de becas de estudios... Pero aunque sean de la misma raza no podemos meterlos a todos en el mismo saco.

Y sobre los moros... De nuevo... Mira la tercera definicion:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=moro

Los negros, aún siendo un poco vagos, la verdad es que tienen un pasado oscuro ( XD ) de esclavitud, y por lo general son muy buena gente, yo todavía no he visto a ninguno delinquir.
A los moros y "sudacas" sin embargo sí, y es una pena que haya entrado gentuza a este país. Por otra parte también hay españoles que roban y aún quitando la inmigración no se solucionaría el problema, un problema que necesita de un JUSTICIAMAN. Ese justiciaman se conseguiría si todos fuéramos como tú o como yo, pero mientras la gente sea diferente nos aguantaremos. Es por eso por lo que pienso que esta vida es un error. Debería ser diferente.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
La de chorradas que hay que leer ¬_¬
Black_Star escribió:La de chorradas que hay que leer ¬_¬

Cuando te atraque un Latin King o un puto moro vienes aquí y abres otro hilo :o
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
funca escribió:

¬_¬

El hilo se ha ido de madre a ver si pasa el mod
Black_Star escribió:
funca escribió:

¬_¬

El hilo se ha ido de madre a ver si pasa el mod

Bueno lo dejamos aquí
si no digo que no haya sudacas o moros que sean una mierda, pero, que harías si un dia te roba un vasco? decir que todos los vascos son la mierda?
Ya que de los inmigrantes entre mucha escoria tampoco lo niego, pero generalmente los que pagan el estigma de la escoria son los que llegan a algún sitio a trabajar y a buscar un futuro.
El móvil una vez bloqueado no le servirá para nada y los DNI pues no se no tienen mucha utilidad si no son tuyos :-?
Retomando el hilo principal, a mi en Valencia me han intentado atracar dos veces, eh, para que no os echéis encima de mí, sólo diré que no eran españoles (coincidencia supongo, no?). Bueno, la cuestión es que la primera experiencia fué así:

Voy paseando por la Avenida de Aragón, bastante grande, espaciosa, iluminada y a plena luz del día, es entonces cuando se me acerca un muchacho como de unos 13-14 años an bicicleta por detrás y empieza lo bueno:

Delinqüente: Tú sabe quié soy sho?
Yo: No, no te conozco. (Todo esto sin pararme, claro)
D: No? Sho cre que tú sabe quié soy sho!
Yo: No, estoy bastante seguro de que no te conozco.
D: Pue sho soy el que te va a robá (y en ese momento se acerca un colega de la misma edad en otra bicicleta con una navaja)
Yo: Mirad, no me váis a robar por varias razones, váis en bicicleta, si os empujo os caéis a la carretera por donde no dejan de pasar coches, estamos a plena luz del día, si levanto la voz se os echa todo el mundo encima, y tres, no estáis locos, no usaréis la navaja.

Y sin más se fueron, en serio [360º]
-----------------------------

La segunda vez fué más graciosa. Caminando por otra calle de Valencia, cuyo nombre no recuerdo, un joven de más o menos mi edad vé mi iPhone y rápidamente me pone su navaja en el cuello, en ese momento comienza lo bueno:

D: Oh! Qué selular má guapo! Me lo regala?
Yo: Hago un silencio, me quedo mirando el iPhone un rato, me lo guardo en el bolsillo, y al más puro estilo Burns le suelto un "No, prefiero no hacerlo", y sigo mi camino, con algo de prisa, eso sí, que no había nadie más en la calle...

Y esa es mi historia aburrida.
Nota del moderador: O dejamos los comentarios racistas o cerramos aqui.
haber si te amenazan con una navaja no te mataran porque para el si no puden robar a alguien es mas facil dejarle i robar a otro que matarte i que salga en todas las noticias
al decirle eso se suelen ir
lo del dni denuncialo tambien e? que no paran de salir casos en la tele de que luego pidan cosas a tu nombre, bien creditos o lo que sea, que trucando un poquito el dni te pueden joder bien jodido (incluso sin trucarlo)
Lo siento nene, el DNI no se da, te lo quitan de las manos si te matan. Pero no se suelta el DNI. Se dice que no se tiene encima y punto.

Aparte de esto, no se que hace un chaval de 17 años con un movil de 400 euros por la calle si no sabes ni defenderte de la gentuza que popula por la calle.

Te pongo en situación:

Año 2000, en mi ciudad, venía de juerga cuando un tipo (supongo que español, pero a lo mejor no era cristiano) me decía "oshe, oshe, ¿te puedo contar una cosa? compaaadre, parate, deja que te cuente una cositaaaa.." mientras que tenía una mano en el bolsillo y miraba si venía alguien, yo lo ví y cuando vi que hizo ademán de sacar el brazo, como me tenía una mano sobre el hombro, me paré en seco y le golpeé con el codo en la nariz. Cayó al suelo y su navaja salió por el suelo y vino un hombre que estaba sacando los perros a pasear por allí cerca y salió corriendo él y otro tipo que venía por detrás del nota este. La navaja la dejaron allí y el tio de los perros comenzó a gritarles de todo.

Ahora bien, yo me crié en una ciudad en la que te podían robar día si y día también a las 17:00 de la tarde en frente de un paseo lleno de gente, en el propio centro, etc.. así que más o menos aprendes a defenderte. A día de hoy me cogerían con la guardia baja, porque en 9 años ha cambiado mucho esta ciudad y me he vuelto más confiado (de hecho me intentaron robar las gitanas de Sevilla en marzo, cuando estuve haciendo turismo en la ciudad, cosa que no me habría pasado en aquella época en la que estaba más en contacto con la calle).

Volviendo a lo del DNI, es para tomar represalias en tu contra si lo detienen y lo identificas, como te han dicho.

Mirame a mi. Cuando me pasó el problema que redacté en problemasconpelayo punto com (no es spam), después de arreglar el coche y conseguir lo que quería, un día me encuentro con el tipo del taller en el hospital y al verme se largo y volvió a entrar. A la media hora salgo yo y me encuentro el coche rayado por todo el lateral. ¿Coincidencia? Lo dudo, el coche estaba a la vista en frente del hospital; ¿Represalia? Efectivamente. De todos modos en mi caso, la venganza es un plato que sirve muy frio... en el tuyo, con esa gentuza, poco puedes hacer.
Mi recomendación es que vayas a la policía y hables con un agente (de estos que verdaderemente hacen caso a la gente, no con un niñatillo de 23 años con gafas de sol y engominado) y le expliques tu caso y que te aconseja.

Un saludo.
Jope, pues menuda situación . . . Que te atraque uno contra 7, como que es algo . . bueno, raro
Por lo menos alguno podría haber aprovechado para golpearle por detrás cuando os dejaran solos.
En fin, demasiada chusma pulula por ahí . . .
A mi, por suerte, nunca me han atracado, a mis 15 años, ha habido semi-intentos de atraco, más bien con intimidación e increpancia, nunca un atraco directo, y encima gitanillos de 12 años [+risas]
Pero bueno, aun así creo que siendo 7, cuando le hubiera quitado la navaja del cuello a tu amigo, podria haber aprovechado alguien y golpearle fuerte, un efecto golpe en la nuca, o en la rodilla
por la parte de atras (Para sentarlo claro xD) habría sido efectivo
Pero lo dicho, denuncia y a esperar a ver que pasa. Que te quitaran el movil, pase, pero que te quiten el DNI cosa chunga. Aun así, qué cojones hacías con un móvil tan caro y sin saber defenderte? ¬_¬

Saludos
cada vez me quedo mas alucinado. osea,luego te quedas a solas con él,y ni una patada en los huevos? ni tus amigos se tiran en bandada hacia el para correrle a ostias?

no se,la juventud de hoy está achichipaná.

lamento el robo,pero que quieres que te diga,podiais haber hecho mucho más.

PD: luego se va,y no lo seguis,para pillarlo desprevenido o saber a donde va?pfff...
Bueno, lo primero gracias a todos por responder. Lo segundo es que ojalá que no os pase a ninguno lo que me pasó a mi ayer y si os llega a ocurrir, ojalá seais capaces de reaccionar de la manera que muchos exponeis, que si patadas, que si darle en las rodillas, que si un puñetazo...Yo simplemente hice lo que pude.Cuando me quedé a solas con el, en todo momento me llevaba con el cutter en el cuello, andamos un poco y se fue, y como es obvio, mi grupo se había subido a un puente desde el que vieron por donde se iba (en coche, para mas señas...). En cuanto a lo de llevar un movil de 400€...yo voy a seguir llevando el que me salga de los huevos, no voy a estar condicionado por los tipicos desechos que hay en la sociedad [+furioso]

Saludooos.
Pero a ver chaval, con lo facil que es lanzarle una patada giratoria, luego hacer un agarre, partirle el cuello y acabar con un german suplex...
que pasa, que no juegas al street fighter o que?
Yo casi prefiero que me corte con el cutter a llevarme semanas pensando lo que hice o pude hacer....

Yo tampoco me explico como os dejais robar siendo 7.......es que sale linchado el nota ese.........
Seguro que si os cortan o os meten un cúter (a saber lo que lleva el cúter) os ponéis a pegarle sin más, a lo mejor es un ex boxeador y os da pal pelo en cero coma o peor, os denuncia por pegarle XD .

Has hecho bien, pero lo del DNI tened cuidado, a lo mejor pertenece a alguna mafia y va por vuestras casa, si son así llamativas o en una zona sin mucha seguridad yo que vosotros estaría muy alerta durante varios años, esta gentuza es vengativa y hasta que no os jodan la vida no pararán.

Prueba a ir a alguna asociación de vecinos e intentar informaros o bien buscaros alguna vía porque fijo que algo os intentarán hacer.
maponk escribió:Yo casi prefiero que me corte con el cutter a llevarme semanas pensando lo que hice o pude hacer....

Yo tampoco me explico como os dejais robar siendo 7.......es que sale linchado el nota ese.........

Cuando ves una de estas en el cuello de un amigo le das lo que lleves y no te arriesgas y te haces el heroe...

Imagen
o de estos, como es este caso...
Imagen
A mi no me ha vuelto a pasar nada desde que llevo un Chuck Norris en el bolsillo.Recomendado.
los dnis los usan para falsificarlos y despues hacer matrimonios entre un supuesto "español" con una persona inmigrante. cuidadito con esas cosas... denuncialo!
N€O escribió:
maponk escribió:Yo casi prefiero que me corte con el cutter a llevarme semanas pensando lo que hice o pude hacer....

Cuando ves una de estas en el cuello de un amigo le das lo que lleves y no te arriesgas y te haces el heroe...

Eso es lo que TU harias....que manía con equipararse y creer que todos somos iguales.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
81 respuestas
1, 2