Menudo regalo de cumpleaños... Pues como podeis leer en el titulo he sido otro afectado de la ola de robos que sacude muchas ciudades españolas. En este caso,un dia antes de mi cumpleaños, yo me encontraba con un grupo de amigos (4 chicos y 3 chicas) en un parque tan tranquilamente cuando un tio de entre 17 y 20 años ha cogido a un compañero por el cuello,poniendole un cutter en la gargante. Yo he intentado forcejear con el echandome encima suya, pero lo unico que he conseguido ha sido unos cuantos cortes y que me cogiese a mi. Total que el resultado del robo ha sido la perdida del movil de cada uno (en mi caso un HTC hero nuevecito
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
) y tambien se ha llevado los DNI de cada uno. Lo mejor ha sido cuando el tio le ha dicho a mis amigos que se fueran que queria hablar conmigo... Yo pensaba en que solo habia dos opciones: o me rajaba alli mismo o se ponia de colegueo conmigo. Por suerte fue la segunda opcion...
En fin, la denuncia ya está hecha (no espero que le encuentren...) y el bloque del movil en proceso. He de decir que el individuo tiene pinta de marroquí, pero tampoco vamos a generalizar diciendo que son gentuza, en este caso, con el que me ha tocado lidiar a mi si que era un desecho humano y al que espero que le pasen todas las desgracias posibles
¿Para que creeis que se ha llevado los DNI? porque la verdad es que eso me tiene mosqueado
Buenos, gracias a todos por leerme y un saludo...