Y otro atracado mas...

Menudo regalo de cumpleaños... Pues como podeis leer en el titulo he sido otro afectado de la ola de robos que sacude muchas ciudades españolas. En este caso,un dia antes de mi cumpleaños, yo me encontraba con un grupo de amigos (4 chicos y 3 chicas) en un parque tan tranquilamente cuando un tio de entre 17 y 20 años ha cogido a un compañero por el cuello,poniendole un cutter en la gargante. Yo he intentado forcejear con el echandome encima suya, pero lo unico que he conseguido ha sido unos cuantos cortes y que me cogiese a mi. Total que el resultado del robo ha sido la perdida del movil de cada uno (en mi caso un HTC hero nuevecito [+furioso]) y tambien se ha llevado los DNI de cada uno. Lo mejor ha sido cuando el tio le ha dicho a mis amigos que se fueran que queria hablar conmigo... Yo pensaba en que solo habia dos opciones: o me rajaba alli mismo o se ponia de colegueo conmigo. Por suerte fue la segunda opcion...
En fin, la denuncia ya está hecha (no espero que le encuentren...) y el bloque del movil en proceso. He de decir que el individuo tiene pinta de marroquí, pero tampoco vamos a generalizar diciendo que son gentuza, en este caso, con el que me ha tocado lidiar a mi si que era un desecho humano y al que espero que le pasen todas las desgracias posibles [enfado1]
¿Para que creeis que se ha llevado los DNI? porque la verdad es que eso me tiene mosqueado [agggtt]

Buenos, gracias a todos por leerme y un saludo...
1 contra 7?

Debéis haberos conocido en el club de la anorexia y ese tío ser un armario de 2 metros, porque si no, no me lo explico...

Aunque lo siento por el robo, es una putada!
OniTako escribió:1 contra 7?

Debéis haberos conocido en el club de la anorexia y ese tío ser un armario de 2 metros, porque si no, no me lo explico...

tenia una navaja y a un amigo suyo por el cuello, en esas situaciones no creo que lo primero que se te ocurra sea tumbarle entre todos

Si, pero en esos momentos no todo el mundo es capaz de reaccionar de la misma manera. Que mas quisiera yo que se hubieran tirado todos encima xD, pero en fin, es mejor el movil que una desgracia...
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Se lo llevan para así, si tienes que denunciar, pues no lo tengas. O también para joderte, porque esta escoria ya sabéis a lo que viene y no me llaméis racista pero todos los casos de robos que conozco son o bien de latinos o marroquíes.
Yo lo mataba con gusto, si tuviera la oportunidad. No merece la pena gente así en esta sociedad.
ni idea pa que se habra llevado los dni. A lo mejro quire tener vuestra direccion nuse... Tampoco puedo opinar, a mi nunca me han mangado, intentarlo si, pero conseguirlo ni uno, porque o con unos me he puesto farruco(aun teniendo navaja pero son unos mierdas...) o con otros me he ido pitando(los toxicomanos con voz acabada porque esos si son peligrosos, que por una raya son capaces de vender a sus hijos...)

salu2 y animo tio ;)

P.D: La proxima vez en vez de saltar encima suyo, o le das un golpe contundente en la nuca o en los huevos, o empezar a hablarle alto para que se giñe, sinceramente no creo que os hubiera rajado ni nada por el estilo si luego se ha quedado tan pancho hablando contigo...

de verdad, yo tampoco entiendo como 1 solo ha robado a 7, pues las tias tambien pelean y pueden golpear, si no una, por lo menos 3 si hacen algo.

Es facil decir en frio, echarle webos los 7... luego cuando te pasa la cosa cambia...

Decirte que es una putada... da de baja el movil al menos le das porculo que no lo pueda vender aunque muchos luego consigue desbloquearlos, y lo de los dni seguro que ni los usara, una vez puesta la denuncia informa de ello a la policia por si acaso, pero vamos no creo que pueda hacer nada, es de los antiguos o de los nuevos?.

Saludos y no le des mas vueltas
Tampoco creo que venga a la puerta de nuestra casa a esperarnos... Pero si, era un mierda que no tenia huevos de hacer nada, lo unico de llevar un cutter en la mano y eso le ha dado una sensación de superioridad que con nosotros le ha salido bien, pero si da con otros pues a lo mejor le parten lacara...
A mi también me han intentado robar, dos veces si mal no recuerdo, aunque hace ya bastantes años, y no lo consiguieron, no llevaban navajas, pero si eran mas. Aunque yo era muy rebelde y por mi ovarios que no se llevaban nada mio.
La verdad, con los tantos que eráis, una vez que huviese conseguido lo que queria y te huviera soltado, antes de irse corriendo, entre todos podriáis a ver hecho algo, tirarlo al suelo, tirarle un zapato a la cabeza, yo que sé. XD
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
En qué zona de coslada? Cerca de la estación de renfe?
Si no es mucho preguntar, ¿Que te ha dicho cuando hablasteis a solas?
El DNI era de los viejos. Y antes de que el se fuera, les habia dicho a mis amigos que se fueran lejos para hablar conmigo a solas...
funca escribió:En qué zona de coslada? Cerca de la estación de renfe?

En el barrio del Humedal...
dazaro escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Que te ha dicho cuando hablasteis a solas?

Pues aunque suene absurdo, me ha dicho que no me hacía nada porque era el que mas cojones le había echado y que el en mi situación hubiese hecho lo mismo que yo...
La verdad esque es una situacion chunga que le ponen a tu colega una navaja y te sueltan o me das la pasta movil etc o le rajo, pues... se la das, aun que estando 7... tu cojes la mano de la navaja y los otros aprovechan y le meten la del oso xD veras como no roba mas, en 1 semana minimo, y cuidado con los dni´s robados en al tele salio que a una se los quitaron y los utilizaban pa casarse... flipa!.
hyu escribió:
dazaro escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Que te ha dicho cuando hablasteis a solas?

Pues aunque suene absurdo, me ha dicho que no me hacía nada porque era el que mas cojones le había echado y que el en mi situación hubiese hecho lo mismo que yo...

Al final os haréis amigos y todo XD
funca escribió:Se lo llevan para así, si tienes que denunciar, pues no lo tengas. O también para joderte, porque esta escoria ya sabéis a lo que viene y no me llaméis racista pero todos los casos de robos que conozco son o bien de latinos o marroquíes.
Yo lo mataba con gusto, si tuviera la oportunidad. No merece la pena gente así en esta sociedad.

Creo que así tampoco haces ningún favor. Sea lo que sea, esa forma de hablar me resulta de muy mal gusto y de no tener dos dedos de frente. Hagan lo que hagan, matar no es justificable. Ganas me han dado de aplicarte el comentario, pero ni todos somos iguales ni todos queremos un baneo.
Eri escribió:
hyu escribió:

Al final os haréis amigos y todo XD

Pues no te lo vas a creer, pero hasta me ha preguntado que por donde creia yo que era la mejor forma de salir de alli xD. En ese momento he flipado ya y le he dicho: Anda déjame ya en paz. Tras esto, ha salido corriendo xD
joder macho, que gente mas rara yo seria incapaz de robarle un movil a alguien y luego hablarle tan normal....
Cómo que matar no es justificable? Acaso él no está jugando con la misma baza?
dazaro escribió:joder macho, que gente mas rara yo seria incapaz de robarle un movil a alguien y luego hablarle tan normal....

Yo es que ya pensaba hasta que me estaba vacilando o algo, fíjate...xD
hyu escribió:
dazaro escribió:joder macho, que gente mas rara yo seria incapaz de robarle un movil a alguien y luego hablarle tan normal....

joder y cuando se a quedado hablando contigo nadie a pensado en atacarle por detras? estando en un parque algo contundente deverias haber encontrado, o si alguno llevaba cinturon con clavija de hierro mejor... Pero vamos yo se que con mis amigos no lo habria dejado a huevo para devolverle la jugada como minimo.

Pero bueno esto os servira como experiencia para proximas veces.

Una duda mas, se acerco por delante o por detras?
reberes escribió:
hyu escribió:

joder y cuando se a quedado hablando contigo nadie a pensado en atacarle por detras? estando en un parque algo contundente deverias haber encontrado, o si alguno llevaba cinturon con clavija de hierro mejor... Pero vamos yo se que con mis amigos no lo habria dejado a huevo para devolverle la jugada como minimo.

Pero bueno esto os servira como experiencia para proximas veces.

Una duda mas, se acerco por delante o por detras?

Como ya te digo les ha dicho a mis amigos que se fueran muy lejos, que si no no me soltaba. Nosotros estabamos tan tranquilos y de repente llegó donde estabamos y cogió a mi amigo. No me esperaba que fuese a pasar eso, la verdad...
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con el DNI pueden joderte bien...

Por lo menos no te ha pasado nada grave :(
Black_Star escribió:Pues con el DNI pueden joderte bien...

A que te refieres? [reojillo]
(mensaje borrado)
funca escribió:1º tu amigo no se debería haber cogido, o por lo menos usa la psicología: Vale, te lo doy, pero suéltale. Te damos todo pero suéltale. Cuando lo haga salís por patas. Estampida, no irá detrás vuestra.

Nah, si la cosa está clara: si nos hubiesemos echado todos encima cuando yo lo hice, la cosa hubiera cambiado....
hyu escribió:

El DNI pueden utilizarlo para suplantar tu identidad sin demasiada complicación

Mi tío lleva años jodido por que le robaron el DNI, pidieron créditos con su nombre, están en la lista de morosos de decenas de establecimientos, constantemente recibe llamadas por asuntos de los que no tiene ni idea... una putada vamos

Que tengas suerte y no te pase
Cuando estaba hablando contigo no tenía la navaja en la mano. Ocasión de lanzarse a la cabeza, giro de 180 grados y persona muerta.
Black_Star escribió:
hyu escribió:

El DNI pueden utilizarlo para suplantar tu identidad sin demasiada complicación

Mi tío lleva años jodido por que le robaron el DNI, pidieron créditos con su nombre, están en la lista de morosos de decenas de establecimientos, constantemente recibe llamadas por asuntos de los que no tiene ni idea... una putada vamos

Que tengas suerte y no te pase

Pero digo yo que eso tendrá alguna solución, no? No se, entregando una copia de la denuncia que hiciste cuando te lo robaron o algo de eso...
funca escribió:Cuando estaba hablando contigo no tenía la navaja en la mano. Ocasión de lanzarse a la cabeza, giro de 180 grados y persona muerta.

Si, en todo momento tenía la navaja en la mano, pero aún así, no es tan fácil reaccionar de esa manera en esos instantes...
Porque si le dejas inconsciente y lo recoge la policía tarde o temprano querrá venganza, y esa será la de matarte a tí. Él se lo busca, amenazando de muerte con navajas y robando.
funca escribió:Porque si le dejas inconsciente y lo recoge la policía tarde o temprano querrá venganza, y esa será la de matarte a tí. Él se lo busca, amenazando de muerte con navajas y robando.

Tampoco es ese plan, porque si hiciese eso, el que se comería un buen marrón sería yo mismo, aunque alegase defensa propia...
hyu escribió:
funca escribió:Porque si le dejas inconsciente y lo recoge la policía tarde o temprano querrá venganza, y esa será la de matarte a tí. Él se lo busca, amenazando de muerte con navajas y robando.

Tampoco es ese plan, porque si hiciese eso, el que se comería un buen marrón sería yo mismo, aunque alegase defensa propia...

Por eso, para evitar esa situación, lo mejor es salir por patas como ya te dije.
Uno de mis amigos me propuso salir corriendo mientras tenía cogido al chaval por el cuello, pero tampoco era plan de dejar allí a el y a las chicas con el marrón...
Lo que hay que tener es agallas, siempre se puede hacer algo. Ya que tienen el valor de jugar con nuestras vidas, nosotros acabamos con la suya.
Para evitar todas estas situaciones, lo mejor es evitarlo. A no ser que sea un espía el que me atraque, me daría cuenta que alguien me está poniendo una navaja en el cuello.
hyu escribió:Pero digo yo que eso tendrá alguna solución, no? No se, entregando una copia de la denuncia que hiciste cuando te lo robaron o algo de eso...

Si claro, pero vamos que te va a ir detrás de ellos aclarando las cosas
Ese aparte de ladrón y amenazador con navajar quiere joderte la vida con tus datos.
Si, pero ya te digo que no todo el mundo reacciona igual. Igual que a mi cuando iba hacia el tio se me cruzan los cables y me echo encima de el, pues el resto simplemente es capaz de estarse quieto y observar porque están bloqueados ante este tipo de situaciones... Y lo de los datos pues ya veremos que ocurre...
qué pena que ocurran estas cosas en esta vida. Espero nunca aplicar lo que te estoy diciendo si algún día algún desgraciado intenta robarme.
JGRoco escribió:El DNI aparte de para putearte suelen utilizarlo por si tu denuncias y le pillan, poder vengarse despues. Como en el DNI esta tu direccion pues saben donde vives y pueden robarte, hacerle daño a tu familia, esperarte en la puerta para darte una paliza... Por eso es una de las razones por la que lo roban, para que el que ha sido robado se de cuenta de eso y no denuncie por miedo a represalias. Una putada, lo se, pero es lo que hay en este mundo de mierda.

Aquí otro que afirma la necesidad de venganza de esta gentuza. Por eso hay que evitar ceder, muchísimas formas como que no lo llevas, que se lo das cuando te quite la navaja, que se tranquilize que no pasa nada, hablarle en otro idioma...
Paso siguiente desaparecer. Si estás en situación grave después de esto, lucha por tu vida. Y por tu futuro.
JGRoco escribió:El DNI aparte de para putearte suelen utilizarlo por si tu denuncias y le pillan, poder vengarse despues. Como en el DNI esta tu direccion pues saben donde vives y pueden robarte, hacerle daño a tu familia, esperarte en la puerta para darte una paliza... Por eso es una de las razones por la que lo roban, para que el que ha sido robado se de cuenta de eso y no denuncie por miedo a represalias. Una putada, lo se, pero es lo que hay en este mundo de mierda.

Joder, me estais dejando un mal cuerpo... [snif]
hyu escribió:

Joder, me estais dejando un mal cuerpo... [snif]

Para que te sirva de consuelo, el DNI lo usarán si alguna vez le llevan a juicio contigo para tomar venganza, cosa que nunca ocurre (seguro que a ese no le cogen, o por lo menos no por tí) y no para joderte la vida como comprar cosas a domicilio, facturas etc, te lo aseguro, que no dedicarán tu tiempo a eso jeje.
Bueno ya sabes qué hacer la próxima vez?
Espero que no haya próxima vez... [+risas]
Pues a mí por lo menos me sienta fatal que en el país que vivo pasen estas cosas, empatía lo llaman, y es que no nos lo merecemos. No sé si esa gente tiene sentimientos o simplemente son bichos malvados que no se merece otra cosa que...
Bueno, vamos a esperar a ver que ocurre, pero imagino que teniendo el papel de la denuncia todo podrá ser resuelto sin problemas. Otra cosa que no habia dicho es que el tio se ha rebanado un dedo mientras forcejeaba conmigo y su sangre ha manchado mi camiseta y el policia que me ha atendido me ha dicho que se la lleve para analizar la sangre que hay. Creeis que eso es factible o que no va a solucionar nada? Yo opino lo 2º,pero bueno...

Yo esto no quería ni mencionarlo para no preocuparle... [+risas]

Al funca este ni caso, obvius troll is obvius
La palabra "moro" me conmociona. Bueno, otra lección aprendida, no confiar en NADIE.
PD: eso de inmovilizar me parece que suena un poco extraño, a no ser que tenga esposas o algo así.
JGRoco escribió:...

Madre mia, espero no llegar a eso... Otra cosa de la que me he dado cuenta es que la foto del DNI es de cuando tenia 13 años mas o menos, y claro, no creo que ahora se me pueda reconocer por el DNI...
Qué es lo que hacemos los españoles para evitar esto? Seguimos viendo programas del corazón, haciendo botellones y metiéndonos en hipotecas? En fin, no sé en qué mierda de mundo he nacido, espero que nunca me vea en una situación (tan usual para algunos) así.
81 respuestas
1, 2