› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:¬¬ ¿Y por qué no le dices a tus amigos, por ejemplo: "eh mamones anda que me avisasteis el otro día de que saldríais.."?. Si son tus amigos, te garantizo que la próxima vez te llamaran. ¿Por qué tienen que llamarte ellos y no llamar tú? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Por qué no te integras más con ellos? Si ya has salido y te ha gustado... ¿Por qué no les propones salir? ¿Por qué no les preguntas dónde están para irte con ellos? Nadie va a ir a tu casa a por tí, pero no porque seas raro, esque por norma general "quien quiera peces, que se moje el culo". Hasta que no tengas una relación de amistad verdadera con alguien, nadie se va a preocupar por tí. Y si no tienes la confianza en tus amigos para llamarlos y preguntarles que dónde están, que por qué no han contado contigo..... amigo mio, la llevas claras.
Si se llevan tan bien con tu amiga es porque ella será charlatana, extrovertida, alegre... y que se lleven bien o mal con ella no va a cambiar tu situación. Si ahora no cuentan contigo, tampoco lo harán no siendo amigos de tu amiga. Estas celoso de ella porque a pesar de ser "la nueva" todos hablan con ella más que contigo (quizás solo quieran pinchársela, a saber).
Enfin, hay mil cosas que no puedo entender...
Mayse escribió:Si se llevan tan bien con tu amiga es porque ella será charlatana, extrovertida, alegre... y que se lleven bien o mal con ella no va a cambiar tu situación. Si ahora no cuentan contigo, tampoco lo harán no siendo amigos de tu amiga. Estas celoso de ella porque a pesar de ser "la nueva" todos hablan con ella más que contigo (quizás solo quieran pinchársela, a saber).
Me he sacado el carnet de coche tras un año para el práctico, hundido de moral tras ver que aprobaba todo el mundo antes que yo. xD En el gimnasio no me veo porque ir solo me da mucha cobardía y no tengo dinero para cursos. He pensado ponerme a trabajar los fines de semana a tiempo parcial, pero en la situación actual va a ser difícil. Me estoy intentando mover para meterme en alguna asociación en la uni e incluso estoy pensando en el grupo de teatro.[-FALCO-] escribió:En fin, apuntate al gimnasio, a clases de algo, sácate carnets de conducir...
Es lo que pienso.Frenrihr escribió: Si crees que de verdad estás echando a perder tu juventud, entonces es cuando realmente estás derrochando el tiempo.
PD: Komm, süsser tod... bonita canción ^^
3-No creo que se estén aprovechando de mí, ya que ellos no saben nada y salen con sus amigos de toda la vida o se han juntado un par de ellos entre sí con sus amigos propios. No les estoy echando las culpas, ya que es sólo mía por no tener yo amistades.Negi Sprinfield escribió:3-Son eso amistades, no amigos, se estan aprobechando de ti por tu exceso de bondad.
4-Buscar amigos no es cosa facil, puedes tardar años.
Y lo mejor que puedes hacer es que este hilo te recuerde constantemente cuando fue el principio de tu nuevo "yo", y no mires con agrior los momentos del pasado.
Sí, ese es mi problema, que no digo nada y siempre espero que alguien se acuerde de mí, claro está, que es difícil cuando cada vez tienes menos personas que te recuerden.crazy_devil escribió:Tio lo que tienes que hacer es ser más abierto, más liberal y hecharle un poco de cara al asunto...ser tu el que tiene la iniciativa y proponer hacer algo, o si te enteras de que hacen algo y no te dicen nada con la escusa de que estas lejos o lo que sea, ir tu y decir que no te importa y "acoplarte"...vamos que no te calles las cosas. Por otra parte si pillas confianza con la gente y son tus amigos no te dejaran de lado por tu amiga...muchas veces creemos que el problema está en los demás y somos nosotros mismos los que nos encerramos.
Otra cosa es buscar otros amigos y/o hacer actividades que te hagan sentir mejor y tener confianza en tí mismo...como ir al gymnasio, ir a un centro social, ser voluntario (conocerás gente y encima te sentiras MUY bien ayudando a los demás), etc
Cómo? Si soy incapaz de entablar nuevas relaciones y llevarlas a buen puerto, lo peor es que no sé comenzar nuevas conversaciones.Diabolus escribió:Solo te puedo decir que tu eres el que debe tomar las riendas de todo,sal adelante,quieres amigos?buscalos, haz actividades aunque te de palo,aunque se esta mas comodo en casita debes salir a la calle,experimentar cosas nuevas, ir a nuevos lugares,asi conoceras gente y con el tiempo,tal vez varias amistades,tiempo al tiempo.
Vale, doy una vuelta solo, 15 o 20 minutos, y vuelta a casa. Me estoy planteando ir a un psicólogo, el problema es esconderlo a mi familia. No quiero que se enteren.juaniko18ct escribió:Tio joder empieza a moverte,a salir aunque sea dar la vuelta a la manzana.
No quiero que te tomes mal esto,ni te yamo nada por decirtelo,es que a lo mejor te vendria bien un psicologo, que te ayude a empezar a salir,a que t relaciones con mas gente,ha hacer lo que sea,pero salir.
Muchas gracias por el comentario. Tienes totalmente la razón y te doy la razón. No puedo simplemente hacerlo, lo intento, pero no puedo. Esto lo he escrito porque soy desconocidos, si os conociera o conocierais parte de mi entorno no os lo contaría. Por qué os lo cuento cuando sois los que menos os debéis de preocupar ante un desconocido? Quizá porque como soy un desconocido si os lo digo no me trataréis/ os preocupáis con otros ojos: compasión, pena; y os olvidaréis de mí una vez que habéis salido del hilo...Mayse escribió:Enfin, hay mil cosas que no puedo entender...
Estoy pensando que quizá sea porque yo los considero amigos... ¿y sólo somos un grupo de compañeros de clase? Me estoy planteando que el único que ha hecho castillos en el aire he sido yo.seaman escribió:Pero vamos que si,que es verdad que es un poco tonteria,porque si tu les llamas y te dicen de ir,en verdad eres su amigo y no tienes que pensar asi,pero seguramente si tienen que dejar a alguien tirao para hacer algo,sea a él porque será el que mas pasa del te ma y tal.
Flint escribió: Al final he descubierto con este post que debo ser menos dependiente de las personas, ya que las personas no son tan dependientes conmigo. En definitiva, somos prescindibles y no somos tanto como creemos que somos.
Phosky escribió:Yo estoy rodeado de gente, tengo más de 30 amigos, no todos íntimos claro está, soy abierto, etc. Tengo un torneo del Counter Strike y conozco por internet a muchísima gente simpática gracias a ello con la que echarme unas risas en cualquier momento a cualquier hora del día, pero estoy vacío. Estoy rodeado de gente pero me siento vacío. Una chica llenaría ese espacio. Es lo que me falta, pero no es tan fácil como parece.
Quiero decir que no sé qué es más triste, tu caso o el mío. Si eso te sirve de consuelo...
Venga, voy a comentar el último secreto que me queda: En toda mi vida jamás me he líado con una mujer ni rollo ni nada. Creo que I WIN. xDPhosky escribió:Quiero decir que no sé qué es más triste, tu caso o el mío. Si eso te sirve de consuelo...
Flint escribió:Venga, voy a comentar el último secreto que me queda: En toda mi vida jamás me he líado con una mujer ni rollo ni nada. Creo que I WIN. xDPhosky escribió:Quiero decir que no sé qué es más triste, tu caso o el mío. Si eso te sirve de consuelo...
Qué quieres? que me ponga a llorar y a deprimirme más? Que diga: -Oh! mi penosa vida, el único camino es el del suicidio-suicidio-suicidio! Estoy cansado de ello.Thanos escribió:Con esa mentalidad no me extraña. Que edad tienes?
Se casó 5 veces y tuvo descendencia, se ha convertido en un escritor inmortal, así que se puede decir que ha triunfado más de lo que yo seguramente triunfe, aunque su vida fuese penosa.beacon_frito escribió:Eh, puedes dedicarte a escribir ciencia-ficción mientras pasas largos períodos de introspección y consumes anfetaminas. Así rentabilizas lo de la soledad y de paso no quedas como un nerd sin amigos sinó como un genio incomprendido. Aunque creo que alguien lo hizo ya.
Se casó 5 veces y tuvo descendencia, se ha convertido en un escritor inmortal, así que se puede decir que ha triunfado más de lo que yo seguramente triunfe, aunque su vida fuese penosa.
Flint escribió:Muchas gracias por las respuestas.Qué quieres? que me ponga a llorar y a deprimirme más? Que diga: -Oh! mi penosa vida, el único camino es el del suicidio-suicidio-suicidio! Estoy cansado de ello.Thanos escribió:Con esa mentalidad no me extraña. Que edad tienes?Para algo lo he quitado antes de poner el hilo, porque sabía que alguien iba a decir eso, y no me he creado un clon porque no quiero ser un falso (sin animo de ofender a aquellos que sí lo hacen que sus motivos tendrán
).
Si escribo esto es porque jamás lo he hablado con nadie y es algo que me ha ido carcomido desde años. Ahora estoy más tranquilo desde aquel primer post que escribí, me he concienciado, aun me siento mal, pero ya me da igual que el grupo en su totalidad haya agregado a mi amiga y tengan seguramente conversaciones más interesantes (y numerosas) que conmigo. En esto no quiero cambiar, creo que finalmente voy a ir a dejarlos de lado, no me voy a preocupar por lo que hagan y mientras intentaré buscar otras soluciones y cambiar a ellas, tengo la impresión de que me han traicionado, aunque sé que es falso.
Pd: Supongo que lo dices con un tono de fondo de desprecio al sacar la edad sin venir a cuento. Si no es así, mis disculpas.Se casó 5 veces y tuvo descendencia, se ha convertido en un escritor inmortal, así que se puede decir que ha triunfado más de lo que yo seguramente triunfe, aunque su vida fuese penosa.beacon_frito escribió:Eh, puedes dedicarte a escribir ciencia-ficción mientras pasas largos períodos de introspección y consumes anfetaminas. Así rentabilizas lo de la soledad y de paso no quedas como un nerd sin amigos sinó como un genio incomprendido. Aunque creo que alguien lo hizo ya.
maulet86 escribió:Ponte las pilas amigo. Vida sólo hay una y si no aprovechas ahora la juventud, no sé cuando lo vas a hacer. No se trata de ser el putero del barrio y estar siempre de fiesta, pero sí quedar con los compis, pillar algún rollete (para qué engañarnos), apuntarse a cosas, viajes, etc. Darle vidilla a la vida
Así me gusta, me ha quedado claro, es algo que ya sé, pero necesito que me lo repitan para ver si cambio de una vez. +1 a tu post.Mayse escribió:Enserio, si tu situación es "difícil", tu la haces más difícil todavía.
Sigo sin saber por qué no le preguntas a tus amigos que cuando será el próximo día que saldrán y que si puedes ir con ellos y sigo sin saber qué batalla has perdido porque "tus amigos" hayan agregado a tu amiga.
No puedes esperar llegar a un grupo de personas que acabas de conocer ("tus amigos") y resultar imprescindible. Como no eres imprescindible, no te van a llamar.
Es como si tu estas agusto con persona1 (o un grupo de personas) y un día cualquiera aparece otra nueva persona. Seguramente pases un buen rato con esa nueva persona pero al día siguiente, cuando la nueva no este, no la echarás en falta porque ya tienes a la persona 1 (o al grupo) con la que estas agusto. Si la persona nueva te llamara al día siguiente no te incomodaría (pues el día de antes lo pasastes bien), y pasaríais otro buen rato... así hasta que cuando no está le echas en falta -> La llamas.
Esa nueva persona ers tú, así que hazte un sitio y deja de esperar y lloriquear, porque oportunidades tienes.
Lo cierto es que ya estoy muy bien, sólo necesitaba hablar y ya estoy calmado, son cambios bruscos de personalidad que me dan, sobretodo después haber tenido un día feliz (toma cursilada!) como el que tuve y hoy no ha sido un mal día, puesto que me he encontrado con amigos del colegio de toda la vida. Me suele pasar mucho, ahora estoy más o menos contento, hasta que vea algo que no me guste. xDbeacon_frito escribió:Aunque en el fondo no creo que respondas a ese perfil, me da a mi que tan mal no estás.
A todo esto, a que universidad vas? simple curiosidad.
No me motiva mucho la carrera, aunque me gusta lo que estudio, es complicado de entender. El problema es que mis únicos "amigos" son de la universidad (los mismos que la página anteriores), lo cierto es que es mi único círculo por donde me muevo es la universidad porque no me queda otro, pero, bueno, ahora me he dado cuenta de mi verdadero problema y no sé qué hacer:Luispain escribió:aparte del tema soledad, estas motivado en tu carrera? te gusta lo que estudias? o no tiene nada que ver con tu problema?