Capitulo 2:
Tras mi
primer encontronazo con la guardia civil hoy he vuelto a encontrarme con estos señores de verde tan majos.
No tenian a nadie parado, y delante de mi habian pasado unos cuantos coches, asi que pense que estarian ahi descansando o algo.. hasta que veo unos conos formando una especie de cuadrado, y una barrera de pinchos en el suelo. Me mandan detenerme.
Weno, empezamos con lo de siempre, carne de conducir, y el permiso de circulacion del coche.
Y aqui empieza lo guay, me pregunta que por que mi carne de conducir es valido solo por un año. yo me quedo en plan

, no se deberian de saber estas cosas?
Weno, le digo que es por diabetes. Me manda bajar del coche, y me pregunta que si llevo algun arma blanca o sustancias estupefacientes, a lo que le respondo que armas no, pero que voy de jeringuillas hasta arriba, pero weno, por suerte lo comprende y no pone pegas como me paso hace tiempo... me hace sacarlas y enseñarselas, y despues dejarlas en el capo, junto a todo lo que llevase en los bolsillos, los vacio y el guardia me cachea. Luego que le abra el maletero, y las puertas del coche. Y empieza a mirar por todos los rincones del coche.
Y aqui viene la parte que no me ha gustado, yo siempre voy con una mochila, y la coje el tio y la saca, y en el capo del coche la vacia, y empieza a mirar. Lo mas rapido en encontrar ha sido lo que parecia una navaja de estas que se llaman mariposa o algo asin, y ha puesto una cara de mala leche... acto seguido comprobo que eran unos alicates plegables muy majos
Despues coje mi cartera, y LA VACIA!!! empieza a mirar las tarjetas que llevo, el dinero que llevo, todo... Y encuentra una especia de bolsita que tengo hecha con papel albal.. y tambien se mosquea, pero en su interior solo encontro una nota de una vendedora de ebay taiwanesa
Me medio recoje todo, me lo mete en el coche, y que me puedo ir... todo esto mas de 20 minutos alli, y he perdido la goma del pelo en todo el follon...
Estos tios pueden registrarme de arriba a abajo asi sin mas??? lo del coche me parece bien... pero vaciarme hasta la cartera me ha parecido exagerado...
En fin, estos al menos eran majos, y habia uno gordito mu salao
Añado que me ha dado mucha verguenza, el coche esta hecho un asco por que acababa de meter un abeto king size en el coche, e imaginar como ha quedado el coche