Y otro encontronazo con la guardia civil

Capitulo 2:

Tras mi primer encontronazo con la guardia civil hoy he vuelto a encontrarme con estos señores de verde tan majos.

No tenian a nadie parado, y delante de mi habian pasado unos cuantos coches, asi que pense que estarian ahi descansando o algo.. hasta que veo unos conos formando una especie de cuadrado, y una barrera de pinchos en el suelo. Me mandan detenerme.

Weno, empezamos con lo de siempre, carne de conducir, y el permiso de circulacion del coche.

Y aqui empieza lo guay, me pregunta que por que mi carne de conducir es valido solo por un año. yo me quedo en plan Oooh , no se deberian de saber estas cosas?
Weno, le digo que es por diabetes. Me manda bajar del coche, y me pregunta que si llevo algun arma blanca o sustancias estupefacientes, a lo que le respondo que armas no, pero que voy de jeringuillas hasta arriba, pero weno, por suerte lo comprende y no pone pegas como me paso hace tiempo... me hace sacarlas y enseñarselas, y despues dejarlas en el capo, junto a todo lo que llevase en los bolsillos, los vacio y el guardia me cachea. Luego que le abra el maletero, y las puertas del coche. Y empieza a mirar por todos los rincones del coche.

Y aqui viene la parte que no me ha gustado, yo siempre voy con una mochila, y la coje el tio y la saca, y en el capo del coche la vacia, y empieza a mirar. Lo mas rapido en encontrar ha sido lo que parecia una navaja de estas que se llaman mariposa o algo asin, y ha puesto una cara de mala leche... acto seguido comprobo que eran unos alicates plegables muy majos [poraki]

Despues coje mi cartera, y LA VACIA!!! empieza a mirar las tarjetas que llevo, el dinero que llevo, todo... Y encuentra una especia de bolsita que tengo hecha con papel albal.. y tambien se mosquea, pero en su interior solo encontro una nota de una vendedora de ebay taiwanesa [poraki]

Me medio recoje todo, me lo mete en el coche, y que me puedo ir... todo esto mas de 20 minutos alli, y he perdido la goma del pelo en todo el follon...

Estos tios pueden registrarme de arriba a abajo asi sin mas??? lo del coche me parece bien... pero vaciarme hasta la cartera me ha parecido exagerado...

En fin, estos al menos eran majos, y habia uno gordito mu salao :P

Añado que me ha dado mucha verguenza, el coche esta hecho un asco por que acababa de meter un abeto king size en el coche, e imaginar como ha quedado el coche [toctoc]
Eso es un control, yo hace tiempo que no veo uno y si, te lo sacan y te lo revuelven todo, eso es por un chivatazo que alguien les ha dado y estaban buscando a alguien con ese tipo de coche, tampoco pasa nada.

Un saludo
Enanon escribió:Añado que me ha dado mucha verguenza, el coche esta hecho un asco por que acababa de meter un abeto king size en el coche, e imaginar como ha quedado el coche [toctoc]

Seguro que se pensaba que eran cogollos de marihuana XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Seguro que se pensaba que eran cogollos de marihuana

jajajajajajajaja [qmparto]
pues ya te digo, que mientras sacaba la cosa de papel albal el compañero ya habia sacao el boligrafo y una libretita [qmparto]

y estaban buscando a alguien con ese tipo de coche

Andaos con ojo los dueños de Renault 19 blancos [burla3]
Igual era pq no te habias maquillado bien ese dia, o que ibas conduciendo asi XDXDXD

Imagen

Lo de la cartera dudo que sea legal, no pueden andar en una propiedad a la que no está destinada el registro sin autorización, pero claro habia que ver con que orden estaban haciendo los registros.
Sabia que esa foto iba a traerme problemas, como la de homer vestido de comunista ruso [poraki]

La verdad que me he quedado con las ganas, que pasa si les preguntas que te enseñen algun papel que les permita hacer eso que estan haciendo???
Enanon escribió:Sabia que esa foto iba a traerme problemas, como la de homer vestido de comunista ruso [poraki]

La verdad que me he quedado con las ganas, que pasa si les preguntas que te enseñen algun papel que les permita hacer eso que estan haciendo???

Pues le puedes decir que te enseñe la orden por la cual puede registrarte propiedades privadas a parte del vehiculo.

Pero es que si te quiere buscar las vueltas te puedo acusar de desacato.

Pero siempre puedes decir que te niegas a que te registren eso sin una orden o que te la enseñen, y llamar al "abogado" que es por ejemplo si no conoces a ninguno llamar a tus padres para contarselo, eso siempre impone, el decir espere voy a llamar a mi abogado.

Pero si no quieres liarte y no llevas nada pues esperas a que termine de hacerte perder el tiempo y listo.

A mi nunca me han pedido nada la verdad, me han parado y tal, para alcohol, pero ni me han pedido los papeles ni carnet ni leches, y una vez ni los llevaba pq los deje en el scaner para hacerlos fotocopia.
Enanon escribió:Capitulo 2:

Lo mas rapido en encontrar ha sido lo que parecia una navaja de estas que se llaman mariposa o algo asin, y ha puesto una cara de mala leche... acto seguido comprobo que eran unos alicates plegables muy majos [poraki]

Los de Guillete a que si?XD
A mi nunca me han pedido nada la verdad, me han parado y tal,

Que suerte [burla2], a mi ya me han parado 3 veces, la otra que me falta por contar fue muy light, a las 5:30 de la mañana cuando iba a currar, en el mismo sitio de esta ultima, pero solo me pidieron el carne y el permiso de circulacion y me largue.

Yo quiero hacer un tests de alcolemia, pero nunca me lo hacen [decaio]

Los de Guillete a que si?

La verdad que no se, no tienen marca grabada en el metal, y fue un regalo. Siempre lo llevo en la mochila por lo que pueda pasar [sonrisa]
Enanon escribió:Sabia que esa foto iba a traerme problemas, como la de homer vestido de comunista ruso [poraki]

OT: Una pregunta sobre la foto k me tiene intrigado y no me deja dormir... weno, mas o menos xD:
La casa k se ve, es la tuya habitual o algo? porke parece digna del SilentHill... no t ofendas :P
Una pregunta sobre la foto k me tiene intrigado y no me deja dormir... weno, mas o menos xD:

Weno, te cuento la historia aunque lo mismo no te lo crees xD

Hay un pueblecito en la sierra de Gredos llamado Bohoyo. La casa, en su dia, fue la residencia de los duques de alba cuando iban de caza a esa zona de la sierra. La casa es de finales de 1490, pero no sabemos exactamente de que año. Hace poco aparecio un papel al picar en una pared, era un cambio de propiedad del 1.700 o por ahi...

Hace tiempo que la casa se dividio en 2 y se vendieron, y a dia de hoy, una parte de la casa es de mi familia, y la otra (donde es la foto) es de otra familia, y por cierto, ahora mismo esta leyendo el post el colega que me hizo la foto (Luis campeon!).

Cabe destacar que la fachada de nuestra parte de la casa aun tiene 2 agujeros en la parte del piso de arriba, desde donde se controla la calle entera y media iglesia, por ahi sacaban los rifles en la guerra civil.

Es una casa extraña, con el techo a 4 metros de altura, y las puertas por las que te tienes que agachar para pasar... escaleras de piedra etc, muy interesante la verdad. Por ahi tengo alguna foto del exterior :D
Weno, en cuanto al registro, si, te pueden registrar y cachear todo lo que quieren, sobre todo si estaban como tu dices con la barrera de pinchos es porque les han pasado un chivatazo, normalmente sobre drogas y suelen tener una autorización judicial para hacerlo.

Da igual que sea propiedad privada, el coche también lo es, te pueden pedir hasta que te quites los calcetines si sospechan lo mas minimo o los encabronas un poco.

A mi me han registrao un par de veces, una en la puerta de un Puti de Sevilla ( el Rey [sati] ) weno, la verdad esque enfrente en un poligono que habia y es normal porque es sospechoso ver un coche aparcao con dos pavos en medio d un poligono (tabamos esperando a que acabara otro colega que si se habia subio a una habitacion [carcajad] ) y ese dia nos hicieron de sacar hasta los cigarros del paquete de tabaco para mirarlo por dentro.
Y otra vez fue en una romería, subíamos a la sierra y estaban en mitad del caminillo los cabrones y como era un caminillo muy estrecho no pudimos dar la vuelta y creo que no nos despelotaron porque hacia mucho frio (menos mal que llevaba una colega la farla en un saquito metio entre las bragas y el potorro).

En cuanto a pedirles a ellos permisos y tal, pues mira, si no tienes nada que ocultar ni se te ocurra, no hay nada peor que encabronar a un picoleto, porque te va mirar hasta el mas minimo detalle del coche pa buscar motivos para joderte, y puede hacerlo perfectamente. Yo siempre he dicho que ante los picolos y los nacionales de buen rollito y sin cantearse, los munipas ya son otra historia, de esos te puedes reir si quieres ( aunque tb hay muchos muy cabrones, pero conociendo a un par te quitan toas las multas).
yo tambien he tenido alguna experiencia de ese estilo.

la mas impactante, un dia que me para los civiles... y nada mas bajar la ventanilla lo primero que me preguntaron fue... "lleva usted un bate de beisbol en el maletero?"

jur xDDD
A mi me han parado 2 veces y men han desmantelado el coche de punta a punta, hasta la tapa del motor me hicieron abrir. Encima nos cachearon a las 4 personas que ibamos "2chicas y 2chicos", como en las peliculas vamos.

Y de alcoholemia ya ni hablar, tengo 4 o 5 bokillas guardadas en el coche, y las que he tirado, lo bueno es q nunca me han multado por nada.
13 respuestas