y otro extraño mas!!!

por fin hago funcionar la v7 con el dichoso action mars.La monto y veo q al de poco tiempo se apaga(eso si;carga todo).La miro y me doy cuenta q el ventilador no gira.Le cambio el ventilador por otro y tp gira asiq de el ventilador no es.Que se ha podido joder???que puedo hacer?esta vez si q voy a necesitar mucha pero q mucha paciencia.
Revisa el fusible que esta junto al ventilador :cool: .

Nos vemos!! [bye] [bye]
si es el ps5 no da continuidad.es ese?
lo e soldado con un minihilo de esos de los cables del disco duro.Uno de bus.Es lo mas fino q me e encontrado y ya chuta ok.Lo q ahora me gustaria q saber es por q se ha jodido el fusible por q para q el fusible se joda a tenido q pasar algo o creeis q habra sido solo un pico?donde puedo encontrar equivalentes???
Suka, no te preocupes demasiado, a mi me ha ocurrido ya alguna vez (3 o 4), y yo se lo achaco a algun pico de corriente o a que estuviese tocado de ala, sin contar con que algunos componentes vienen con defecto de soldadura en la placa (comprobado en algunas ocasiones) y esto genera que haya un falseo en el contacto. Yo siempre lo he solucionado soldando un hilo de un fusible de cristal del mismo valor, como explicaba MACANAS en un estupendo manual que creó sobre los fusibles de la PS2. Si lo necesitas te lo envio.

SALUDOS!
nada al final finalo feliz [sonrisa] .El ps2 con su dueño y yo sin mi dinero .Bueno espero q no se lo conteis a nadie,jeje [risita]
5 respuestas