Y otro fallo mas en ps3 , esta vez no deja instalar...

Weno pues nada , me e pillado el ratchet an clank y cual a sido mi sorpresa al llegar a casa..
Pues que cambie el hdd de la consola y le puse uno de 120G y a pesar de quedarme 84G libres el juego me dice que no hay espacio suficiente...
Pues después de intentarlo un par de veces y ver que no había sido un fallo e borrado el tekken usa (tengo el pal también) y me a dejado instalarlo , por que? ni idea ya que después e puesto el assassins creed que también se instala y ningún problema , ahora e bajado la demo de stranglehold y tampoco a dado problema alguno.

Ah saber que paranoya le abra entrado esta vez XD.
Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis.

Video

PD: Me e colado .... si algún moderador me lo puedo mover a general nos aria un favor.
Este es un fallo sobre el que ya había leído. El tema es que el juego ante determinadas cantidades aleatorias de memoria disponible se equivoca y te dice que no hay espacio aunque lo haya. La solución es borrar 500 o a600 megas de datos del HD (no me acuerdo de la cifra exacta, pero es la misma cantidad de megas que requiere el juego) y entonces te permite instalar. Yo no diría que es un fallo de la consola, sino del juego y como tal va en el hilo oficial.

Un saludo.
Te has pillado la version USA o la pal? ese error esta desde el dia del lanzamiento en usa, y como bien dice daviz se soluciona borrando unos 500 megas
2 respuestas