Y otro ingame más de PGR3 a 640x480

takeda escribió:Aqui me parece que hay mucho 'pagado'.

A mi no me paga nadie, cuando vea imagenes in-game de MGS4 los compararé (aunque son dos tipos de juegos totalmente diferentes y dificilmente comparables) xo por ahora PGR3 me lo barre. Tb te digo q si el dia de mañana tengo que pillarme la PS3 por el MGS4 no lo dudes que lo haré y el día de su salida, xo hasta ahora no veo ninguna razón de xq hacerlo.

Saludos!!
Para quitarle el ignore ir a "Comunidad EOL" --> "Panel de Control" ---> "Ignorados".

salu2 [beer]
LO TENGO CLARO!

ME LA PILLO SIN PESTAÑEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poseedor de una xbox la primera que salió(1.0)
Joder vaya nueva generación uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si vas a tener miedo de chocarte y todo ahhhhhhhhh!!!!
La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Desde luego creo que se ve mas fluido que PGR2 asi que ya es una señal de optimismo, porque lo demas yo creo que no hace falta ni que comentar nada porque se ve espectacular.

Si los juegos anunciados de lanzamiento, al final salen, estamos ante uno de los mejores lanzamientos de la historia. Y se curran unos stand en condiciones en los supermercados y demas con el PGR3 que se vea bien en TV de HD. Los padres compran a sus hijos (y sino directamente para ellos [qmparto] ) la maquina, proque ver eso y al lado una PS2 encendida o Xbox puede arrasar en todos lados.

Saludos
Joder, por fin me he podido bajar el puto video...
La verdad que no es que se vea de coña, pero si qeu se ve mejor que los otros del otro hilo...Desde luego esa camara interior es muy burra....y el blur, parece que si qeu cumple su funcion de dar mayor sensación de suavidad...
Pero aún así, espero, que el juego vaya a 60fps, salvo que una vez probado el juego ( y no uno de estos videos), realmente no sea capaz de apreciar esos 30fps. ( ojala sea cierto, mis ojos lo agradeceran...
Por lo demas todo que te cagas, salvo las putas sombras del escenario y algun salto en el LOD que canta un poco.(yo pongo unas velitas todos los dias por las noches, para que al final, todo esté correcto).

por cierto, para el que pedia, lo de las sombras del escenario no dinamicas, el mas claro ejemplo en el video, me parece que esta a partir del segundo 40. Una recta con sombras alternas en la que la carrocería "ni se inmuta".

Por cierto, lei en algun lado, que existia la posbilidad de ajustar la vista interior a tu gusto...Sabe alguien si eso es cierto o confirmado?Es que yo la pondría, pelin mas alante y arriva.
takeda escribió: La camara interior es un sueño hecho realidad.

Es una puta maravilla [babas]

Por fin una camara interior realista y jugable [tadoramo]
No tenía pensado pillarme este juego, al menos al principio... pero cada vez cuesta más y más resistirse XD
Poco más que añadir sobre el video... impresionante en todos los aspectos (¡nunca imaginé que sería tan real!), pero hay una cosa de la que poca gente se preocupa (parece que interesan mas los arboles... wtf!) y que para mi es lo mas importante con diferencia en un videojuego "de coches", el tema de la simulación en cuanto al control, la física. Esto es lo que al fin y al cabo diferencia para mi unos juegos de otros, y lo que me hace descartar a la mayoria de estos a los 10 segundos de probarlos, por mucho nombre que tengan!

En fin, para no alargarme con el rollo, y esperando que algun loco de la simulación por aqui coincida conmigo, solo deseo que se lo hayan currado de verdad y no solo ofrezcan realidad en el apartado gráficos. De momento la cámara interior es un muy buen comienzo. Ya veremos...

Saludos ;-)
Pues soy yo o el vídeo que han colgado en xboxyde va a más de 30 fps. Porque vamos, lo comparo respecto a la suavidad con juegos a 30 como Forza o PGR2 y desde luego no hay color.

M$ DEBE hacerle una buena promoción a este juego. Colocar anuncios en periódicos, marquesinas y vallas para que la gente sepa de qué es capaz esta máquina. Sólo así venderán consolas a espuertas.
Jhonny escribió:Enlace de interés

Sin comentarios. Me parece muy triste.

P.D: Voy a seguir dando mi opinión en éste foro, no estoy incumpliendo ninguna norma.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Sin comentarios. Me parece muy triste.

P.D: Voy a seguir dando mi opinión en éste foro, no estoy incumpliendo ninguna norma.

Saludos.

Tranquilo, yo también seguiré porque al igual que tu, no estoy incumpliendo ninguna norma.
A mi me parece perfecto que la gente sea critica y exigente (que no sonyers camuflados de Xboxer exigentes claro). Sino esto pareceria una secta.

Todos los juegos son criticables y el PGR3 tambien.

Saludos.

P:D: Que conste que el primer juego que me pienso pillar es PGR3 XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ke jodida maravilla de juego, lo kiero, lo necesitoooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð
La vista interior es perfecta. [oki]

Ya sabeis de uno que solo creara partidas con la vista interior fijada. A mi no me preocupa nada eso de los 30 o 60 fps por que creo que son gilipolleces por mi parte, y mas teniendo en cuenta que ahora se puede suavizar mucho mas el movimiento brusco con desenfoque y mas efectos de video.

Desde luego el realismo es muy bestia, aunque aun le falta calidad para llamarlo juego fotorrealista.

un saludo.

Nota para Jhonny: Estas ignorado por mi por el enlace directo para ignorar a alguien, para mi eres una mierda pinchada en un palo por puto dictador facha de mierda. Y que conste que me suda la polla el otro chaval. Pero la peña como tu me dan nausias.. por que encima te hablas creido que tiene gracia.
[enfa]
63 respuestas
1, 2