Joder, por fin me he podido bajar el puto video...
La verdad que no es que se vea de coña, pero si qeu se ve mejor que los otros del otro hilo...Desde luego esa camara interior es muy burra....y el blur, parece que si qeu cumple su funcion de dar mayor sensación de suavidad...
Pero aún así, espero, que el juego vaya a 60fps, salvo que una vez probado el juego ( y no uno de estos videos), realmente no sea capaz de apreciar esos 30fps. ( ojala sea cierto, mis ojos lo agradeceran...
Por lo demas todo que te cagas, salvo las putas sombras del escenario y algun salto en el LOD que canta un poco.(yo pongo unas velitas todos los dias por las noches, para que al final, todo esté correcto).
por cierto, para el que pedia, lo de las sombras del escenario no dinamicas, el mas claro ejemplo en el video, me parece que esta a partir del segundo 40. Una recta con sombras alternas en la que la carrocería "ni se inmuta".
Por cierto, lei en algun lado, que existia la posbilidad de ajustar la vista interior a tu gusto...Sabe alguien si eso es cierto o confirmado?Es que yo la pondría, pelin mas alante y arriva.