Y otro ingame más de PGR3 a 640x480

Video brutal

Vamos vamos, q estamos que lo tiramos señoraaaaaaaaaa

Una imagen del video, para poner los dientes largos

Imagen

PD: Link alternativo Video brutal
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a tener que empezar a ahorrar ya !!!
joder esto de ser pobre es una mierdaaa , macho esta mañana le he enseñado a mi padre los videos del pgr 3 y me ha dicho que se compra el la xbox 360 [beer]

P.D:NO es coña [ok]
salu22
En este video se ve acojonante [looco] como lo veremos en HDTV [looco] [looco]
oide esto no os baja my lento el video??

salu222 [toctoc] [mad]
Síp, me baja a 2,5 Kbyte/seg pero seguro que merece la pena [sonrisa]
Yo lo bajé del link alternativo a 200KBs.
A mi me bajo del segundo a 250 ks XD
Jo, pues a mi me dise que estan petados los 2 links .... :?
KoJiKaBuTo escribió:Jo, pues a mi me dise que estan petados los 2 links .... :?

a mi tb...

PD: muy guapo el avatar de las binoculites xD
¿25 fps?... no thanks. [qmparto]

[lapota]
Otra vez el bot [tomaaa]

No [mamaaaaa] hombre que el mundo no se acaba.
eRgAlle, press the button, no button's bad
esto alguien puede colgar el video en otro sitio?? es que no va els eguno enlace y el 1º va fatal...

salu22 [jaja]
no puedo bajarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
cuanto ocupa el video?, haber si va ser grande...ke no sube de 6Kb/s [+risas]
A mi no me va el link... hay alguno mas? o alguien lo puede subir?

Gracias y un saludo
Lo he subido aqui, pero el que lo baje que lo resuba para que el siguiente tambien pueda bajarlo.

http://www.megaupload.com/?d=FXR2LIYC
keops escribió:Lo he subido aqui, pero el que lo baje que lo resuba para que el siguiente tambien pueda bajarlo.

http://www.megaupload.com/?d=FXR2LIYC

gracias por colgarlo ya lo estoy bajandooooo

salu222
Otra vez el bot

Coñe ,ya tenemos un nuevo "Troll" por estos lares ????

Con lo trankilo que hemos estado despues del TGS...... [maszz] [maszz]
miguxbe escribió:
gracias por colgarlo ya lo estoy bajandooooo

Edito:es flipanteeeee [flipa]

salu222
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooos! [flipa]
Minoco escribió:eRgAlle, press the button, no button's bad

Walt is doomed [alien]

;)
mierda de proxy cache...
Muy bueno, este debe caer...
Minoco escribió:mierda de proxy cache...

Pasakche
eRgAlle escribió:¿25 fps?... no thanks. [qmparto]

[lapota]
Mira el vídeo y calla pringado no pierdas el tiempo troleando que ya te he visto por ahí solo tocando los cojones [bye]
JODER LOS VIDEOS 8 y 10 ME TIENEN LOCO.

Y luego dicen por ahí que las sombras y reflejos no son generados en tiempo real, increíble. Por favor, os reto a todos que me demostreis lo contrario(diciéndome minuto y video).Por cierto, tener MUY en CUENTA la posición del sol en ese momento. Fijaos en palmeras, puentes..............

P.D:Va a ser considerado el mejor juego de coches.
P.D2:Estos videos y los del kameo....chapó! Esos dos caen el mismo día que me pille la X360.

P.D3:En el video 5 ponen una canción de LCD Soundsystem! Los putos jefes!!
EPiDEMiA escribió:
Pasakche

el Pasakche solo vale para no cojer las webs desde el proxy cache.

para bajar de webs asi yo lo ke hago es un usar un proxy de esta web.
Por ejemplo en mozilla se cargan en Herramientas/Preferencias/General/configuracion de conexion
poneis la ip y el puerto y probais, algunos van otros no.

esa es una solucion, o sino toca esperar
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este juego viene con la consola de serie. JODER QUE BURRADA han hecho estos de Bizarre. Paro los enfermos de eXcepticismo, toma medicina.

Yo si las demas consolas van ha tener estos graficos y estos juegos(PDZ,PGR3,Kameo,GR3,CoD2 etc) me compro las tres. Poco a poco, pero caeran.

Que coño importa la compañia que haya hecho la consola, si podemos disfrutar de juegos asi en cualquiera de las consolas.(creo que lo podran hacer las tres.) Yo soy antisony, pero si trae juegos como estos, me la comprare cuando tenga pelas, luego que me quiten lo bailao y que me llamen sonyer o fanboy o xboxer, o nintendero

Joder lo he vuelto a ver por 6º vez y que PUTA BURRADA.Que hijos de ..., como coño lo haran.

Por cierto,mi novia dice que si se va ha poder conducir libremente por la ciudad, tipo Midtawn Madness, Werkles 2 etc, es que eso es lo que mas le gusta, y no tengo ni idea.A si, y pregunta que si tendra limpia, que molesta lo sucio. Haber si me lo podeis decir aunque sea una tonteria.
the_master escribió:Mira el vídeo y calla pringado no pierdas el tiempo troleando que ya te he visto por ahí solo tocando los cojones [bye]

1- No me callo porque éste es un foro que está hecho para dar cada uno su opinión, si no te gusta lo que digo, utiliza la opción de ignorar con mi nick o directamente no leas mis post.

2- Lo de pringado sobra nene.

3- Si eres de Málaga quedamos en la calle y me dices lo que quieras a la cara.

Edito: mala suerte, he visto que eres de barcelona.

P.D: ignórame directamente, será lo mejor, porque voy a seguir dando mi opinión ya que no me estoy saltando ninguna norma.

P.D.2: 25 fps me parece muy triste para un juego de nueva generación, que cutrada x-)
eRgAlle escribió:

P.D.2: 25 fps me parece muy triste para un juego de nueva generación, que cutrada x-)

pues yo si te digo ignorante: porque un video no indica la tasa de frames de un juego.

¿cuando vez un video de IGN a 15 FPS piensas que el juego irá a 15 FPS?

y si me hablas de los comentarios de hace un par de semanas por parte de los deesarrolladores, pues te digo que el juego es una beta, y seguramente la beta es una mierda pero el juego final no ha salido y nadie ha hecho una review y nadie lo ha probado.

otra cosa es opinar del video. el cual me parece muy impresionante aunque esto no signifique si el juego es o no un buen juego.
nxname escribió:
pues yo si te digo ignorante: porque un video no indica la tasa de frames de un juego.

¿cuando vez un video de IGN a 15 FPS piensas que el juego irá a 15 FPS?

y si me hablas de los comentarios de hace un par de semanas por parte de los deesarrolladores, pues te digo que el juego es una beta, y seguramente la beta es una mierda pero el juego final no ha salido y nadie ha hecho una review y nadie lo ha probado.

otra cosa es opinar del video. el cual me parece muy impresionante aunque esto no signifique si el juego es o no un buen juego.

¿Sabes lo que significa ignorante?... ignorante es la persona que no tiene noticia de algo y precisamente de éste juego ya se han visto muchas noticias y se sabe mucho de él (por ejemplo que correrá de 25 a 30 fps). Por lo tanto, según las noticias que tenemos, no soy un ignorante. Se que el juego correrá a esos fps y me sigue pareciendo bastante ridículo para next-gen.

Por cierto, a ver si tenemos un poco más de respeto al postear, que las consolas no os van a dar de comer ni os van a resolver la vida.

Saludos.
DIOSSSSSSSSSS !!!!

Otro k se come a la gente cruda en la calle......K pena no ser de Malaga X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ....

Se que el juego correrá a esos fps

La Bruja LOLA strike back !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRgAlle escribió:1- No me callo porque éste es un foro que está hecho para dar cada uno su opinión, si no te gusta lo que digo, utiliza la opción de ignorar con mi nick o directamente no leas mis post.
Nosotros no tenemos porque aguantar tu enfermedad, si necesitas escupir sobre ms cada 5 minutos hazlo en tu casa o con tus colegas, aqui te acabas haciendo pesado, y directamente sobras.

Como minimo podrias desahogar tu frustacion o lo que sea que tengas en subforos que no sean de consolas de ms, seria lo minimo coherente.
Por cierto, a ver si tenemos un poco más de respeto al postear, que las consolas no os van a dar de comer ni os van a resolver la vida.
Joder, y esto lo dices tu? No se fuera, pero cuando entras en eol parece que sea una carrera en la que te va la vida. Si te dan 5 centimos por cada tonteria anti-xbox te haces rico.

Por cierto, hace poco banearon a alguien totalmente por hacer lo mismo que haces tu (cada post escrito para despotricar de una maquina), almenos aquel intentaba hacer un "razonamiento" en vez de decir la primera barbaridad que se le viniera a la cabeza en 2 o 3 palabras, ademas de no postear en subforos de nintendo, asi que no estaria tan seguro de que cumples las normas.

El que no sepa de que va el tema solo tiene que hacer una busqueda, y le saldra algo asi:
"No es nextgen"
"Ms se va a la ruina"
"Es penoso"
"Cagada de ms"
"¿25 fps?... no thanks. [qmparto] "
"¿Y ésto es next-gen?"
"No es ingame"
"Dreamcast 2 is coming"
" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]"
"Eso eso, y en castellano neutro, por favor...."
"MICROSOWNED"
"VERGONZOSO"
y asi un bucle infinito...
solo decir que hay que ser objetiovos y dejase de memeces ya que si seguimos con este plan lo tenemos chungoooo.
Porcierto y que coño sabes tu o calquiera a los fps que va el puto jego si no lo han terminado aun... [+furioso]

SALU222
Pues eso copiad la direccion ftp://ftp.futurenet.com/pub/dailyradar/xbox360 y entrar por cliente de FTP aparte de ke os bajara mucho mejor a mi me baja a 500k ahora mismo, teneis mas videos a vuestra disposicion, Un Saludo.
eRgAlle escribió:
¿Sabes lo que significa ignorante?... ignorante es la persona que no tiene noticia de algo y precisamente de éste juego ya se han visto muchas noticias y se sabe mucho de él (por ejemplo que correrá de 25 a 30 fps). Por lo tanto, según las noticias que tenemos, no soy un ignorante. Se que el juego correrá a esos fps y me sigue pareciendo bastante ridículo para next-gen.

Error, y garrafal, o no te lees bien las noticias o las usas a conveniencia. Lo que han dicho expresamente los de Bizarre es:

1.- No son 25-30 FPS, son 30 FPS.
2.- Nunca hablaron del juego, hablaron de la demo del TGS, esa demo en particular corre a 30 FPS.
3.- Claramente dijeron "la demo corre a 30 FPS, pero estamos trabajando para sacarlo a 60 fps"

Ves? no estas tan enterado como dices.

Saludos.

Pues no veo mucho respeto de tu parte, mira que criticar un juego por un video, y luego soltar eso de 35 FPS... ni siquiera has criticado el video, pues solo soltaste lo de "¿25 fps?... no thanks." eso es opinar? el video muestra muchisimas mas cosas que solo esos "25 FPS" que en realidad son del video, no del juego.
Increíble. Dejando de lado el polémico tema de los fps, este juego es una maravilla. Que iluminación, que texturas, que modelados, que sonido. Este juego en un proyector y con 5.1 debe ser una experiencia orgásmica.

Saludos
eRgAlle escribió:Por cierto, a ver si tenemos un poco más de respeto al postear
Saludos.
El respeto para quien se lo merezca [360º]
Mira que no sabia si pillármela pero después de ir viendo videos y más videos no voy a poder resistirme cuando salga. Ya puedo ir ahorrando para la tele y mi xbox360 :-(
Jhonny escribió:Enlace de interés

Ni se ni me importan los problemas que tengais vosotros con ese chaval, pero no me parece oportuno o apropiado poner un 'enlace de interes' en un hilo donde la peña espera videos de PGR3 y si entras añades en tu lista de ignorados a cierto sujeto.

Sencillamente, si tu no le tragas, perfecto, pero permíteme a mi que sea YO quien decida a quien leo sin recurrir a subterfugios [enfa]
Hermes escribió:
Ni se ni me importan los problemas que tengais vosotros con ese chaval, pero no me parece oportuno o apropiado poner un 'enlace de interes' en un hilo donde la peña espera videos de PGR3 y si entras añades en tu lista de ignorados a cierto sujeto.

Sencillamente, si tu no le tragas, perfecto, pero permíteme a mi que sea YO quien decida a quien leo sin recurrir a subterfugios [enfa]

MUY BIEN DICHO HERMES YO CREO QUE EL QUE VA A PASAR A LA LISTA DE IGNORADOS VAS A SER TU Jhonny [toctoc] ¬_¬

SALU22 [+furioso]
Muy bonito...lástima que los juegos de coches no me gusten lo más minimo.
Lo correcto sería los dos a la lista de baneados, cada uno por sus motivos, xq lo de Jhonny está mal, xo lo de eRgAlle es enfermedad o que Sony le paga (en cual caso el chaval lo está haciendo muy bien xq xa mi estos videos dejan a lo mostrado del MGS4 por los suelos)
Jhonny escribió:Enlace de interés

Haztelo mirar. [enfa]

mAsAnLu escribió:xq xa mi estos videos dejan a lo mostrado del MGS4 por los suelos

Aqui me parece que hay mucho 'pagado'.

El video brutal. La camara interior es un sueño hecho realidad.
mierda he pinchado en enalce sin leer y e ignorado a una persona
a eRgAlle como puedo quitar esto?¿?

porcierto ya te vale pensaba que era alguna imagen o algo del juego esto no se puede hacer te mereces un baneo [buaaj]

ya lo he solucionado :-)
63 respuestas
1, 2