Y otro: ¿Killer 7 para Wii?

la madre q les pario a los refritos
Hombre killer 7 estaba bien si lo adecentan un poco graficamente y lo traducen (porque el original estaba en ingles) pues puede quedar bastante bien a mi me gusto el de play.
no encuentro nada del killer 7 para wii

estas seguro que hay algo en esa pajina por que solo e podido encontrar cosas del resident evil de la wii y otras cosas pero no hay nada del killer 7 para wii

no es un poco antiguo el killer 7 para wii

ademas ya piso una consola de nintendo y fue game cube

no creo que ahora el de nintendo este sacando los mismos juegos de game cube para wii [snif] es raro de cojones
Hola, sr_xboxer. Por qué hablas en morse??
Cachis!, falle en la apuesta. Estaba seguro que el proximo refrito iba a ser un viewtiful joe con alguna chorrada de wiimando :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[+risas]

Creo que lo han quitado alguien podía explicar que era ?
Release: 15.07.2005
Language: English, Francais, Deutsch
Genre: Action
Web: http://www.killer-7.com

respuesta : NO

simplemente han añadido WII, en las plataformas disponibles, pero como tambien dice que en todas las plataformas fue lanzado en el 2005, pues se refiere imagino a que es compatible... y asi intentan vender el juego pa la wii... ¿maketing a lo microsoft?
Borochi escribió:[+risas]

Creo que lo han quitado alguien podía explicar que era ?

Simplemente aparece Wii en las plataformas disponibles para el juego (a mí me sale si te remite a la página principal de Capcom, busca en el buscador el juego)
Otro port? igual puede quedar bueno con el Wiimote,pero cuando se empeñaran en hacer nuevos juegos de una vez?
Killer7 es un juegazo con una de las historias más complejas y cuidadas del mundo de los videojuegos.

Además, fue diseñado con el revomando en mente. Como todos sabéis, CAPCOM anunció una serie de juegos pensando en el nuevo periférico para GC ... que finalmente Nintendo no sacó (y que se convirtió posteriormente en Wii).

Eso explica el funcionamiento de juegos como PN03 o Killer 7 ... ¿no se os hacía raro en Killer7 simplemente andar hacia adelante y atrás y que la acción fueran disparos en primera persona moviendo un simple blanco con la seta? Es que se supone que eso debía ser jugado con el Wiimando.

Yo la única pega que le encuentro al juego es que no vaya traducido / doblado. Si lo doblan, lo compraré.
Pues yo no lo jugué en Cube. Me jodió mucho tanto tiempo de espera y que al final ni lo tradujeran siquiera.
Si lo reeditan en Wii y lo traducen/doblan por mi parte será bienvenido.
Lo acaba de desmentir CAPCOM.

Comentan que la página del Killer7 es la que usan para hacer pruebas con la web, probar logotipos, etc, pero que no, que no tienen planeado ningun K7 para wii.

En meri está el enlace a la nota de CAPCOM.
Nota oficial de capcom:
Killer 7 NOT planned for Wii at this time
Article Date: 30.05.07

Yes, we messed up the listing on the website. Sorry!

Sharp-eyed browsers of the website may have noticed that the Killer 7 gamesheet was showing a Wii symbol yesterday. We are sorry to disappoint Killer 7 fans who thought this meant a Wii version might be on the horizon, but we can confirm that there are currently no plans for a Killer 7 version for the Wii platform.

The Wii symbol was due to testing on our test realm somehow making its way across to the actual site; the Killer 7 gamesheet is one of the 'sandbox' ones we use to test new things such as, for instance, ensuring that the Wii symbol looks the right size next to the ones we use for PS2, Gamecube etc before we put it live.

The interest this seems to have generated on the internet is quite gratifying, but we're going to have to disappoint you this time. The innovative control system of the Wii would seem like a good match for the innovative gameplay of Killer 7 and we cannot completely rule out the idea of a Killer 7 Wii at some point in the future. However we can confirm that there are no plans at the present time to make such a game and there is certainly not one in the pipeline that we are not telling you about.

Sorry for the confusion.

Vamos que no XD
compiler escribió:Killer7 es un juegazo con una de las historias más complejas y cuidadas del mundo de los videojuegos.

Además, fue diseñado con el revomando en mente. Como todos sabéis, CAPCOM anunció una serie de juegos pensando en el nuevo periférico para GC ... que finalmente Nintendo no sacó (y que se convirtió posteriormente en Wii).

Eso explica el funcionamiento de juegos como PN03 o Killer 7 ... ¿no se os hacía raro en Killer7 simplemente andar hacia adelante y atrás y que la acción fueran disparos en primera persona moviendo un simple blanco con la seta? Es que se supone que eso debía ser jugado con el Wiimando.

Yo la única pega que le encuentro al juego es que no vaya traducido / doblado. Si lo doblan, lo compraré.

No, no y no, los Capcom 5 no estaban diseñados para nada, eran juegos para GC, y si tu piensas que puedes jugar al PN03 con el mando de Wii, es que has jugado poco.
don pelayo escribió:Hola, sr_xboxer. Por qué hablas en morse??

¿como?

:?
sr_xboxer escribió:no encuentro nada del killer 7 para wii

estas seguro que hay algo en esa pajina por que solo e podido encontrar cosas del resident evil de la wii y otras cosas pero no hay nada del killer 7 para wii

no es un poco antiguo el killer 7 para wii

ademas ya piso una consola de nintendo y fue game cube

no creo que ahora el de nintendo este sacando los mismos juegos de game cube para wii [snif] es raro de cojones

CAPCOM ya lo ha hecho con RE4 asi que (siendo KILLER7 de la misma empresa) no es tan raro

EDITO: lo acabo de leer en la web de capcom
Lo han desmentido xD aunque no estaría mal verlo en Wii,el Killer7 me encanto lo malo es que venía en ingles
El killer 7 de gc todo lo bueno que tenia lo contrarrestaba el que no estuviera traducido :(
No viene al caso pero sabeis donde puedo encontrar los videos que salian en el juego,esos con estética manga?¿?¿?¿
esto cada vez parece mas psp y sus fritangas
Pues a mí no me importaría la verdad, aunque más que un refrito preferiría una secuela, pero sin duda es uno de mis juegos preferidos de la historia de los videojuegos.
21 respuestas