Aevum escribió:pues yo tengo el X9, esta bien, funcionan bien los juegos,
lo de tener que crear los saves a mano esta semi controllado con un programa que te hace los archivos, pero lo de crearlos automaticamente ya esta en alta prioridad para una actualizacion futura,
lo que si tiene que duele, y que puede ser que el DS xtreme sea mejor por ello es que la interface de las tarjetas MicroSD todavia sigue un poco verde, tiene que mejorar, el DS-Xtreme no tiene este problema al tener la memoria interna, pero acambio, tienes poco espacio por mucha pasta,
por ahora, te diria que te compres uno de esos kits que te viene el M3 Lite (evita el pro si quieres jugar a juegos de GBA), y un passkey, asi en el futuro, puedes tener el M3 para GBA, musica y pelis, mietras tienes una solucion de Slot 1 para juegos de NDS, y sin necesidad de flashear.
el G6 es caro para el espacio que offerece y la SC lite es PENOSA comparada con las demas supercards, lo siento pero es verdad, cambiaron la FATlib entonces la compatiblidad de homebrew ha caido en picado, la carcasa es mazo cutre y el agarre de la MicroSD es basicamente los contactos sobre la placa y la carcaza de plastico manteniendo la tarjeta en lugar, entonces te puede tocar una que das vuelta la consola y cae la tarjeta o tengas que sacar la microSD con una pinza.
me da pena, tuve una SC SD en mi DS phat y era la repolla, y la SC lite me decepciono tanto,
Pues lo que me as dicho de la Supercad lite me as dejao
...tan mal va? pensaba que funcionaria igual que la Supercard SD que aunque un poco royo lo de andar parcheando yo ia estoy acostumbrado y tampoco es una cosa del otro mundo
El G6 me interesaba pero viendo el espacio limitado que tiene pues no,,,porque a mi a parte de meter juegos siempre me interesa meter algun emulador,,o mp3,,,ia me entiendes y con ese espacio pues poco se hace,aunque el G6 tenia muy buena pinta..
El M3 Lite va bien ?¿...segun me dijeron en compatibilidad con juegos si,,,pero con programas me decian que como la supercard niguna,,,viendo lo que me dices de momento la mejor opcion es la m3 lite no? porque las flash cart de slot1 creo que aun estan un poco verde y aun pueden mejorar mas y como dices si me compro el m3 lite mas tarde me puedo comprar un de slot1 y dejar la m3 para juegos de gameboy o mp3,,,la verdad esa opcion me gusta..
Muchas gracias Aevum,,aun asi cuantas mas opiniones mejor,cada uno que diga la flash cart que tiene en la Ds lite y asi me decido de una vez
Un Saludo