Y otro más: Ninjapass Evolution X9

Los creadores del NinjaPass han anunciado un nuevo producto para Slot1 y con memoria MicroSD. En su web http://www.ninjapass.com/ se pueden ver fotos y más información.

Recordad que se trata de un fabricante diferente al TeamNinja, aunque resulta curiosa tanto la coincidencia del nombre como el hecho de que anuncien sus nuevos productos de forma prácticamente simultánea.
En winsunx aparece por 50 $ + 26 $ de gastos de envio, lo qe hacen ... 60 €.

Habra qe ver reviews y a que precio lo traen las tiendas españolas, pero por ahora suena apetecible :).
- NO PC software required , Directly Drag‘N drop all files into the MicroSD(TF) card from Computer

copy-paste como en el DS-Xtreme, habrá que ver como va de compatibilidad, pero es otra opcion a tener en cuenta.

1. Format your TF card with FAT in your Computer
2. Copy the "TFSYSTEM" & "loader.nds" into your TF card
3. Download X9 "dsrom.lst" in the "TFSYSTEM" (if you want add new game) , Also you can edit it by yourself with the UltraEdit_32 Tool.
4. Copy the *.nds (Clean Rom) to your TF card any place (also you can make a folder for any game)
5. Copy the "model.sav" from "TFSYSTEM" to your TF card any place and rename it same the *.nds (also you can place it in the same folder of the *.nds)
6. Plug the TF card into the X9TF , and plug the X9 into the DS slot1 . open your DS power , and than touch the touch screen to continue .
7. And then you can see the loader menu as "SELECT GAME FILE"
8. press the botton to select your TF card's speed
9. Select the *.nds first , and then select the *.sav
10. Now the screen will show you [LOADING SAVE FILE.../LOADING GAME...] , and now X9 will run your game

parece que no va a ser tan comodo y facil de usar como el DS-X...
http://gbatemp.net/index.php?act Aquí también hablan de el.

No son demasiado optimistas, porque dicen que con el NinjaPass anterior (Lo desconozco) prometieron también mucho y luego nada. Pero en principio creo que pinta bien. Parece que es como el DS-Xtreme pero con memoria externa. Supongo que no tiene compatibilidad con GBA, lógicamente.
Yo conozco el anterior y a mi si que me gusto, ofrece una solucion muy buena, de hecho pille3 es un nopass que tiene memoria interna de 512Mbits lo que esta bien para llevar un par de juegos y hacer uso del nopass para lanzar desde el slot de gba... Viendo por el precio que salieron, los veo muy bien, y este pinta muy bien, mucho mejor que el xtreme ese en mi opinion.

Un Saludo!
Si la verdad que se ve muy bueno... yo seguro compro este pero hasta diciembre 11 para regalarselo a mi hermano o dependiendo a cuanto salga el microninja pues igual compro ese pero la verdad no creo que lo pongan igual de economico.
Habéis visto el vídeo del youtube http://www.youtube.com/watch?v=qXM0Q97baUY&eurl=
Vaya uñas tiene el colega.
Imagen
si veo que da buenos resultados lo comprare , pero si tendre los mismos que con mi actual supercard , por ahora no cambiare ,
salu2
Juanrasmd escribió:Yo conozco el anterior y a mi si que me gusto, ofrece una solucion muy buena, de hecho pille3 es un nopass que tiene memoria interna de 512Mbits lo que esta bien para llevar un par de juegos y hacer uso del nopass para lanzar desde el slot de gba... Viendo por el precio que salieron, los veo muy bien, y este pinta muy bien, mucho mejor que el xtreme ese en mi opinion.

Un Saludo!

Opino lo mismo, ademas ya se demostro la compatibilidad con moonshell
Pedi una ninjapass x9, y me llega el martes, luego les comento que tal.
donde lo pedistes? xq en la pagina oficial pone en discoazul pero no lo encuentro :( ke te costo?

Una review ya! XD XD XD
Aparte del DS-Extreme y este, hay algun flash mas de slot1 anunciado?

Se sabe algo de los de Ezflash?
La navidad traerá sorpresas, ez-team está recibiendo los encargos de PapaNoel.
Pues a ver k sorpresas traen joder, con las ganas k tengo de piyar un flash xD y esk nada mas decidirme sale uno y ahora el EZ... bua al final me comprare uno echandola a suerte porque sino...

A ver esa review del Ninjapass evolution que parece muy wapo menos los menus k son incluso mas sosos que la SC xD Pero en fin no todo es de color de rosas...
GabiMcClane escribió:Aparte del DS-Extreme y este, hay algun flash mas de slot1 anunciado?

Si, el Acekard, pero el problema que veo de principio(almenos para mi) es que tienes que formatear la microsd en un sistema que no es fat.

Creo que hare una review de ninjapass x9(tomando en cuenta que no existio review de ninjapass jr, solo comentarios de algunos que la compramos).Creo que vi en el review de dsx los puntos que se tiene que hacer en una revision.
Creo q tambien esta el ds-link q es slot 1...q es muy similar al el ninja pass pero no me acaban ami de convencer...:S
Entonces el mejor de slot1 (si no importa el tamaño limitado de la memoria) es el DS-Extreme, no?
En enero me pillare un flash, espero que el Ez Team tenga algo ya ahi
anarko919 escribió:Creo q tambien esta el ds-link q es slot 1...q es muy similar al el ninja pass pero no me acaban ami de convencer...:S

Ds-Link necesita passcard o tener flashme y soporta hasta 2gb

Ninjapass segun el fabricante- no necesita flashme o passcard- Soporta hasta 4gb-

GabiMcClane escribió:Entonces el mejor de slot1 (si no importa el tamaño limitado de la memoria) es el DS-Extreme, no?
En enero me pillare un flash, espero que el Ez Team tenga algo ya ahi

Asi es dsx tambien me suena buena opcion aun con la memoria limitada.
Se rumora que todos estan preparando algo de slot-1 (supercard-Ewin3-EzTeam)
yo es q estoy tan contento de mi g6 lite q no me convence nada de lo q sale..."quien esté bien q no se mueva..."jejeje supongo q el dsx sera la hostia por el tema de copiar pegar y por tamaño...supongo q si se me rompiera mi flashcart y no hubiera mas...me compraria ese sin dudar...antes q una sc ¬¬
anarko919 escribió:yo es q estoy tan contento de mi g6 lite q no me convence nada de lo q sale..."quien esté bien q no se mueva..."jejeje supongo q el dsx sera la hostia por el tema de copiar pegar y por tamaño...supongo q si se me rompiera mi flashcart y no hubiera mas...me compraria ese sin dudar...antes q una sc ¬¬

Eso es muy cierto, yo mas bien veo eso del slot1 para los que inician o les gusta algo diferente.
Se supone que tambien el ninjapass es copy and paste.Y ya hay lista de compatibilidad y de momento no va tan mal.

Lista Ninjapass X9
¿O sea que todo flash cart que se inserte en el slot 1 es absolutamente imposible que sea compatible con GBA? ¿Ni con futuras actualizaciones de firmware?

Vaya fastidio. ¿Creeis posible que algún día se pueda lograr? Porque el resto de ventajas de estos flash carts son geniales.
Barón Rankle escribió:¿O sea que todo flash cart que se inserte en el slot 1 es absolutamente imposible que sea compatible con GBA? ¿Ni con futuras actualizaciones de firmware?

Vaya fastidio. ¿Creeis posible que algún día se pueda lograr? Porque el resto de ventajas de estos flash carts son geniales.

El Ez4Compact y ewin2 no son compatibles con GBA y son Slot2.
Lo compatible o no con GBa es de hardware no software
jostma escribió:
El Ez4Compact y ewin2 no son compatibles con GBA y son Slot2.
Lo compatible o no con GBa es de hardware no software

El ez4 lite compact si ejecuta roms de GBA*, el máximo es de 64megabits, 8MEGAS REALES.

*Desde el último loader.

Está muy bien por el precio que tiene.
Ya me imagino que habrá algunas chapucillas por ahí de Flash carts con incompatibilidades, pero yo me refería a si veis viable que flashes como el Ninja DS u otros de slot 1 vayan a tener compatibilidad con GBA en un futuro cercano.
Si se dedicasen a la actualización y no a sacar hard... de que sirve el hard si no tira todos los juegos que hay. bop...
y el que dijo que haria una review k pasA? ya la realizó?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo tengo una Supercard SD y con mi nueva Nintendo Ds Lite pues me queda muy mal ia que sobresale demasiado y tengo pensado en comprarme una nueva Flash cart ,,tenia pensado en comprarme la Supercard lite ia que la supercard SD me dio un buen rendimiento,, pero viendo esta nueva Flash cart ia nose que hacer,,,,solo decir que la compatibilidad con la gameboy advance me da igual...si la tiene mejor y sino ia tengo la Supercard SD

Haber si alguien me puede aconsejar una buena flash cart que funcionen bien los juegos y si es posible los programas ...sea tanto de slot 1 o de slot 2 y que sea perfecta para la DS lite
pues yo tengo el X9, esta bien, funcionan bien los juegos,
lo de tener que crear los saves a mano esta semi controllado con un programa que te hace los archivos, pero lo de crearlos automaticamente ya esta en alta prioridad para una actualizacion futura,

lo que si tiene que duele, y que puede ser que el DS xtreme sea mejor por ello es que la interface de las tarjetas MicroSD todavia sigue un poco verde, tiene que mejorar, el DS-Xtreme no tiene este problema al tener la memoria interna, pero acambio, tienes poco espacio por mucha pasta,

por ahora, te diria que te compres uno de esos kits que te viene el M3 Lite (evita el pro si quieres jugar a juegos de GBA), y un passkey, asi en el futuro, puedes tener el M3 para GBA, musica y pelis, mietras tienes una solucion de Slot 1 para juegos de NDS, y sin necesidad de flashear.

el G6 es caro para el espacio que offerece y la SC lite es PENOSA comparada con las demas supercards, lo siento pero es verdad, cambiaron la FATlib entonces la compatiblidad de homebrew ha caido en picado, la carcasa es mazo cutre y el agarre de la MicroSD es basicamente los contactos sobre la placa y la carcaza de plastico manteniendo la tarjeta en lugar, entonces te puede tocar una que das vuelta la consola y cae la tarjeta o tengas que sacar la microSD con una pinza.

me da pena, tuve una SC SD en mi DS phat y era la repolla, y la SC lite me decepciono tanto,
Aevum escribió:pues yo tengo el X9, esta bien, funcionan bien los juegos,
lo de tener que crear los saves a mano esta semi controllado con un programa que te hace los archivos, pero lo de crearlos automaticamente ya esta en alta prioridad para una actualizacion futura,

lo que si tiene que duele, y que puede ser que el DS xtreme sea mejor por ello es que la interface de las tarjetas MicroSD todavia sigue un poco verde, tiene que mejorar, el DS-Xtreme no tiene este problema al tener la memoria interna, pero acambio, tienes poco espacio por mucha pasta,

por ahora, te diria que te compres uno de esos kits que te viene el M3 Lite (evita el pro si quieres jugar a juegos de GBA), y un passkey, asi en el futuro, puedes tener el M3 para GBA, musica y pelis, mietras tienes una solucion de Slot 1 para juegos de NDS, y sin necesidad de flashear.

el G6 es caro para el espacio que offerece y la SC lite es PENOSA comparada con las demas supercards, lo siento pero es verdad, cambiaron la FATlib entonces la compatiblidad de homebrew ha caido en picado, la carcasa es mazo cutre y el agarre de la MicroSD es basicamente los contactos sobre la placa y la carcaza de plastico manteniendo la tarjeta en lugar, entonces te puede tocar una que das vuelta la consola y cae la tarjeta o tengas que sacar la microSD con una pinza.

me da pena, tuve una SC SD en mi DS phat y era la repolla, y la SC lite me decepciono tanto,

Pues lo que me as dicho de la Supercad lite me as dejao :-O ...tan mal va? pensaba que funcionaria igual que la Supercard SD que aunque un poco royo lo de andar parcheando yo ia estoy acostumbrado y tampoco es una cosa del otro mundo
El G6 me interesaba pero viendo el espacio limitado que tiene pues no,,,porque a mi a parte de meter juegos siempre me interesa meter algun emulador,,o mp3,,,ia me entiendes y con ese espacio pues poco se hace,aunque el G6 tenia muy buena pinta..

El M3 Lite va bien ?¿...segun me dijeron en compatibilidad con juegos si,,,pero con programas me decian que como la supercard niguna,,,viendo lo que me dices de momento la mejor opcion es la m3 lite no? porque las flash cart de slot1 creo que aun estan un poco verde y aun pueden mejorar mas y como dices si me compro el m3 lite mas tarde me puedo comprar un de slot1 y dejar la m3 para juegos de gameboy o mp3,,,la verdad esa opcion me gusta..

Muchas gracias Aevum,,aun asi cuantas mas opiniones mejor,cada uno que diga la flash cart que tiene en la Ds lite y asi me decido de una vez

Un Saludo
no es que vaya mal, solo me decepciono,

el al cambiar la fatlib la compatiblidad de homebrew legendaria de la SC se fue al garete, y la carcaza del cartucho es, como decir esto de forma civilizada, una puta mierda,

la carcasa de la supercard SD que tenia antes era decente, tenia un enganche de tarjeta SD bueno, el homebrew rulaba de pm,

en comparacion con los demas productos del romman, la SC lite descata en su cutrez y mala calidad, en mi opinion,

como dije, la SC SD que tenia antes, muy buena, muy util, y me gustaba mucho, por eso me decepciono tanto la SC lite, no parece ni del mismo fabricante, un mundo de differencia.

ahora tengo un ninjapass evolution X9, rula decentemente, pero sigue verde, la gente que se lo compra debe tener paciencia y tener que trabajar con algo que todavia no esta completamente terminado.
Aevum escribió:no es que vaya mal, solo me decepciono,

el al cambiar la fatlib la compatiblidad de homebrew legendaria de la SC se fue al garete, y la carcaza del cartucho es, como decir esto de forma civilizada, una puta mierda,

la carcasa de la supercard SD que tenia antes era decente, tenia un enganche de tarjeta SD bueno, el homebrew rulaba de pm,

en comparacion con los demas productos del romman, la SC lite descata en su cutrez y mala calidad, en mi opinion,

como dije, la SC SD que tenia antes, muy buena, muy util, y me gustaba mucho, por eso me decepciono tanto la SC lite, no parece ni del mismo fabricante, un mundo de differencia.

ahora tengo un ninjapass evolution X9, rula decentemente, pero sigue verde, la gente que se lo compra debe tener paciencia y tener que trabajar con algo que todavia no esta completamente terminado.

Pues la verdad es una pena por lo de la Supercard Lite,,,no pensaba que fuera tan penosa,,,con lo contento que estaba yo con la Supercard SD,pero bueno entoces la mejor opcion sera el M3 Lite,,,pues nada a por el ire,,,,y haber que tal va,,,y en el futuro cuando se mejoren las flash cart de slot1 pues me piyare una,,,demomento creo que con el M3 lite voy de sobra

Una ultima cosa,,,y el M3 lite tiene buena compatibilidad,,,tanto para juegos de nintendo ds,,,para programas?,,,,y para juegos de gameboy advance?¿?
Juegos de DS - perfecta
Homebrew, - la SC la supera
juegos de GBA - esta mejor la G6 por lo de la memoria integrada, pero sigue funcionando muy bien en GBA
Aevum escribió:Juegos de DS - perfecta
Homebrew, - la SC la supera
juegos de GBA - esta mejor la G6 por lo de la memoria integrada, pero sigue funcionando muy bien en GBA

Gracias Aevum por la informacion,,,pues nada solo me queda mirar el precio en alguna tienda online y comprarla
si eres de madrid o barcelona, hasta hay tiendas fisicas a donde puedes ir,
No soy de Madrid,,,soy de Galicia(Lugo),,,tengo una tienda por aky cerca que es muy conocida DISCOAZUL y igual la compro ay,,,y sino en divineo o en otras pagina similares,,segun donde me salga mas rentable (tendre que comparar los precios) lo malo es que usa tarjetas micro sd no?...me saldra un poco mas cara que las sd normales pero bueno...
34 respuestas