Y otro mas....:P (Tokyo Bus Guide)

esta mañana me llego este fabuloso juego de simulador de "autobusero" :P El caso es que pille una edicion limitada(?¿) que al parece venia con un 2ºGD con una ciudad nueva, pero yo lo unico que veo, al meter el GD es una azafata dandome la chapa :)
Alguien tiene el juego o sabe algo de esto :) Gracias.
Mira que disfruté (y disfruto) con este juego, aunque os parezca una chorrada me fue muy util cuando estaba en la autoescuela :p , y también tengo la segunda parte (para Play Station 2), que está mejorada en gráficos y jugabilidad a esta joya de Dreamcast :D
es un juegazo, a mi me costó mucho al principìo porque requiere ser muy preciso en todas las acciones que haces y hay que estar concentrado y muy pendiente de todo, así que entretenimiento garantizado y cuanto más metes la pezuña con el bus más te picas con el juego, una vez que conduzcas bien el bus te podrás dar unos paseos de miedo. Aun tengo mi partida de la VMU, anda que no le eché horas ni nada...
tengo la posibilidad de conseguirme un Tokyo Bus guide...
Pero aun no lo he hecho por el hecho de que esta en japones...
mi pregunta es la siguiente... Condiciona mucho el idioma? o el juego se deja jugar aun con la barrera idiomatica?
Saludos....
4 respuestas