Y otro mas!

Bueno,aki kiero decir q me voy.No voy a decir q para siempre,pero pa casi siempre,ya q mis padres han tomado la decision de kitarme el ordenador.Me ha jodido muxo,pq no me lo esperaba,y me sabe mu mal por todos vosotros,pq sois una gente formidable. [buuuaaaa]
No es una despedida,porke ire conectando cuando pueda desde casa mi novia,o desde onde pueda,pero no va a ser lo mismo.Vuelvo a mi avatar de origen para k todo kede tal como empezó. Ia nos veremos los q tamos por el messenger o por aki,cuando pueda.
Supongo q daki unos dias ia no tendre ordena,por eso prefiero despedirme ahora q no q me pille por sorpresa y no sepais ya nada de mi.Juer,q sentimental,no? En fin,espero q todo siga igual q hasta ahora,y encantado de conoceros a TODOS.
Ia nus veremos.Por cierto,si algun dia los de BCN haceis una kedada,Timedevouncer,avisame.

Byez.

Saludos
Bueno tio,ojala puedas entrar a menudo,y te veamos por aqui como siempre [oki] [oki]

Lo siento,y siento que te hayan quitado el PC
Ya nos vemos por el MSN... ;)
anda ke mas dixo algo en el MSN!!!!

Pos tio siento mucho ke te largues, ahora con kien me meto yo eh!!!

Estaremos en contacto, espero
Tio espero verte aunke sea por messenger y exarnos mas partidas al PSO ;)!
Conectate de donde pueas y de vez en cuanto da señales de vida!:P
Enga tio q t vaya todo bien!!

Salu2!
comorr??

JO-TA-BE por que te vas?? Con 20 tacazos te quitan el ordenata?? Tio rebelate!!

No ahora en serio, tema notas??Si al final vamos a caer todos...

[buuuaaaa] adiosss [buuuaaaa]

Por supuesto que de adios nada, hasta luego [oki]
Joer vaya putada ! [noop].

Estais cayendo tós como moscas, putada tras putada. Y espero no caer yo... [+risas].

Weno pos ná tio ya nos veremos por el messenger y cuando puedas postear [oki].

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada ¬_¬

Esperamos verte de nuevo por vacaciones [ginyo]

Pero que no sea en navidades [angelito] como el pesado de la TV.

Venga chaval, Suerte.... Y espero que te pases a saludar ^_^

venga aqui siempre tendras amigos [looco] (Y vicio).....
tio no m jodas q t van a kitar el pc :(:(:(

pos na, esparamos verte de vez en cuando x aki

hasta otra!(q no asta siempre ;) )
[snif] no mola, pero no mola nada [snif] en fin, espero que el cabreo de tus padres sea pasagero, y te veamos pronto pululando por aki :P

Venga salu2
Qué ha pasado?,malas notas? :(
Espero q vuelva todo a ser normal.
Un saludo
Eres el q mas me cae bien de este foro :( que pena tio....espero verte por msn y cual ha sido la causa???pq con 20 tacos tus padres no deben tomar la desición de quitarte el ordenador,sino tú!
Weno tio espero que vuelva todo bien ;)
PD:Me cagoo en los padres [uzi]
jur...na tio, comprate un pc con tu pasta y pagate la conexion, asi no podran kitartelo [sati]
Na en serio, a ver si no tardas nenaza se te echara de menos
Ostia no me molan nada las despedidas, yo te he conocido poko JO-TA-KE, pero eres un tio de puta madre, como todos los que formamos esto, pero es una puatada pa ti y una pena para nosotros, tio cuidate !!!

Saludos [bye] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
weno JOTAKE espero ke hasta pronto!!! a ver si hacemos alguna kdd los de bcn y nos vemos!

saludos
ace tiempo me tuve k ir pero ya e welto (only weekends)...joooooooooooo jotake y ahora akien llamo gay [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Tio espero k welvas pronto [sonrisa]
mis padres estuvieron a punto de hacerme lo mismo
lo siento tio, y a ver si a tus padres se les pasa y te lo ponen...
Joder tio [mamaaaaa] , espero que sea pasajero, ya sabes, si kedamos taviso tranki, y si kieres venir a postear te pasas alguna tarde por mi casa tio ;)

Salu2
a mi mis padres me hacen eso y me voy de casa, tanto el ordenador como la conexión adsl las pago yo [noop]

saludos y hasta pronto!
Ostiaaa que putada :(. Esepero que lleguéis a un acuerdo con tus padres o algo más adelante, y te veamos el pelo por aquí.

Una saludo [oki]
Lo primero es lo primero JO-TA-KE... preocupate ahora de las notas y de tu futuro, y despues ya podras desfasar en los foros. Yo comprendo y comparto la decision de tus padres, aprovecha y mejora tu rendimiento con las notas y asi tendras despues un veranito tranquilo para estar por aqui...

Animo y suerte.... y estudiaaaa!!! [mad] [mad]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Ánimo, jotake, lo que tus padres no te han dicho es que te quitan el PC... ¡porque te han comprao un Mac! Motorola es lo que molaaa :P

Bueno, que ánimo y lo que te han dicho ya, de momento preocúpate por mejorar un poco esas notas, que en cuanto lo consigas, ya verás como el PC vuelve solo ;)

Pórtate bieeen

¡Qwack!
Esto no será lo mismo sin la perraca de JO-TA-KE.

Hasta pronto!
hasta otra y que te vaya bien!
Es hora de poner 20 euros cada uno para comprar un portatil a Jo-ta-ke !!!

jejejejeje

Venga chaval !! haz las paces con tus papis y que vuelva la tranquilidad... [tomaaa]
24 respuestas