Y otro passme..... el Dummy Card

otro mas??? joer cuantos mas van a sacar??

si ya veo de 5 a 10 modelos diferentes al paso que van

EDIT: este por lo menos es de colores xD
En la pegata pone "For NDS/Lite running modified firmware like FlashMe"...

¿Eso no tiene mucho sentido no?
Si son lo mismo....solo falta por saber cual es el mas barato no?? [poraki]
como sabeis que es un passme? por el nombre "dummy card" no se deduce eso
Yo diria que no es un passme si no mas bien un simple cartucho vacio que solo sirve para poner la DS en sleep mode las DS flasheadas, por eso pondra lo de "For NDS/Lite running modified firmware like FlashMe"
pues si es eso menuda tonteria, para eso mejor un juego original,no?? que digo yo que todos tenemos alguno como minimo, hay que ser piratón para tener solamente la ds original XD
ese blanco quedaria muy bien en mi lite blanquita, ya que los juegos ahi grises... cantan mucho XD
Coincido con Raugo, tiene toda la pinta de estar hecho para llenar el slot de los que no compran NI UNO :(
pues es verdad.... no habia caido que dummy significa "simulado" .... dummy card = cartucho simulado.... podria ser eso ....

ademas de ewin ya habia un passme :P

me e colao [burla3]

Salu2! [beer]
Yo creo que está destinado para los amantes de la estética más que para los piratones totales. Justamente para los que no quieren que desentone el tener un juego metido en la ranura. Vamos, un poco absurdo, pero hay gente "pa tó"
Pues ami si ademas de funcionar... queda a juego mejor que mejor xD
no esperaran venderlo por mas e 1€ no? xDDDD
YaW escribió:En la pegata pone "For NDS/Lite running modified firmware like FlashMe"...

¿Eso no tiene mucho sentido no?

Q no entienden el ingles o k les pasa?

For NDS/Lite running modified firmware like FlashMe
COMO no q necesita estar flasheada..
El que me parece que no lo entiende eres tu, de tu misma explicacion se infiere que es necesario correr un firmware modificado, y lo pone bien claro=Para NDS/lite EJECUTANDO un firmware modificado, como el flashme v7

Lo que si supongo es que si arrancas con el passme y lo sacas puedes meter el dummy por lo del modo suspendido. Pero vamos una chorrada como un castillo de grande [poraki]
como necesites tenerla flasheada vaya bobada la verdad... me esperaba un estilo superkey
Donutm4n escribió:
Q no entienden el ingles o k les pasa?

For NDS/Lite running modified firmware like FlashMe

SI necesita estar flasheada.

PD: Que pasa con el sleep mode cuando no tienes un cartucho dentro, o tienes un MML?
Garf escribió:PD: Que pasa con el sleep mode cuando no tienes un cartucho dentro, o tienes un MML?

Pues que la consola hace una especie de "petardeo", es decir, la iluminación titila y hace un sonido extraño. [toctoc]
perdonad, pero en la fotografia, donde viene LIKE???????? que yo sepa pone SUCH AS, ( traduccion: tanto como...)
ironia on
comprare uno en cuanto salga.
ironia off

quien querria comprar una de esas porquerias mejor ir a la tienda y preguntar por el juego mas barato [oki]
nano_nano58 escribió:ironia on
comprare uno en cuanto salga.
ironia off

quien querria comprar una de esas porquerias mejor ir a la tienda y preguntar por el juego mas barato [oki]

quizas es mejor tener esto que tener puesto el king kong xDDD
Pues yo si vale barato me podria plantear comprarlo tengo juego originales que conste, pero eso de tenerlo de color blanco del mismo color que la lite pues mola. Pero eso si si cuesta 1€ o asi
Esta en ulavhop por algo menos de 5 euros.
Pues no lo veo mal de precio si me fuera a comprar algo alli me lo pensaba pero como de momento no kiero nada y ni de coña gasto yo lo que valen los gastos de envio solo por eso vamos
De verdad creéis que hace algo si no hay Ni un solo componente en la placa? [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

ala todo aclarado [fies]
Caramba, que es un "cartucho tonto" [+risas], interesante, por lo menos es barato, esto va incluido en la lista junto con lapices del mismo color que la DS como repuestos :P
si que tiene funcionalidad por 6 euros le pones estetica y modo sleep ya que flaseada no tiene sleep
porque si pones un juego normal no hay sleep;o si??
pues eso para usar el cartucho gba pirata y añardile sleep

saludoss
inthedark escribió:si que tiene funcionalidad por 6 euros le pones estetica y modo sleep ya que flaseada no tiene sleep
porque si pones un juego normal no hay sleep;o si??
pues eso para usar el cartucho gba pirata y añardile sleep

saludoss

Claro que los originales tienen sleep, si cierras la consola con el flashme puesto y sin ningún original de nds en la ranura en algunos juegos se pone a parpadear la pantalla y a hacer ruidos los altavoces, eso se soluciona poniendo un juego original en la ranura así al cerrar se suspende la consola correctamente, sin embargo con estas tapitas que venden es imposible que hagan esa función, si no hay circuitos es como si no hubieras puesto nada, solo tapa el polvo,

Lo dicho, a sobar [maszz]
no me a quedado muy claro entonces si pones un ezflash iv con la nds flaseada y un juego original hay modo sleep usando el ezflash??esque no se si te refieres a eso o usando un juego de nds normal

saludos
inthedark escribió:no me a quedado muy claro entonces si pones un ezflash iv con la nds flaseada y un juego original hay modo sleep usando el ezflash??esque no se si te refieres a eso o usando un juego de nds normal

saludos

Para que me e molestado en escribir ese tocho anterior ein?
Ni que hubiera escrito en chino ZzzZZ
Dices que con el flasme(v7 supongo) puesto sin ningun juego en el slot 1 ni 2
no hay sleep pero que si pones un juego normal de nds si,eso ya lo sabia lo que yo quiero decir esque si pones uno de gba pirata con el flassmee no hay sleep pero si pones tambien el dummy card se soluciona por eso si que tiene funcionalidad
si nos no lo sacarian

saludos
Ok, no me quieras entender ya te lo reexplicara otro.

[bye]
perdon jeje lo acabo de leer en otro hilo,ya ya esque como no mencionabas el cartucho de gba, perdon otra vez jeje
entonces no sirve para na.

saludoss
inthedark escribió:perdon jeje lo acabo de leer en otro hilo,ya ya esque como no mencionabas el cartucho de gba, perdon otra vez jeje
entonces no sirve para na.

saludoss

[tadoramo]

Además lo acabo de probar en mi lite y no hace nada ;)

(e probado una carcasa sin juego que al fin y al cabo es lo mismo xDDD)
En la imagen donde muestra la placa se puede observar que tanto los pines 1, 7 y 17 son punto, si esto es cierto, no es equivalente a introducir una carcasa de cartucho vacia en la ranura DS.
Rescato este tema, ya que tengo la Ds Lite Blanca recien comprada y voy a pedirme unos jueguecillos y el Ez IV Lite.

Mi pregunta es, para que no desentonen, si yo meto el Ez IV y el passkey2 y en vez de un juego, este cartucho Dummy,¿Emularia que tengo metido uno original en todo momento?No me refiero ya solo al sleep, sino a poder cargar backups y tal... Es que si es asi, flasheo mi Lite y me llevo solo este cartucho en blanco y mi Ez IV blanco con mis backups y tendre una preciosidad blanca....
[PaNg][]Rescato este tema, ya que tengo la Ds Lite Blanca recien comprada y voy a pedirme unos jueguecillos y el Ez IV Lite.

Mi pregunta es, para que no desentonen, si yo meto el Ez IV y el passkey2 y en vez de un juego, este cartucho Dummy,¿Emularia que tengo metido uno original en todo momento?No me refiero ya solo al sleep, sino a poder cargar backups y tal... Es que si es asi, flasheo mi Lite y me llevo solo este cartucho en blanco y mi Ez IV blanco con mis backups y tendre una preciosidad blanca....

Con éste dummy card, como bien dices, tendrás que tenerla flasheada.

Aunque es una chorrada si ya tienes un original -.-u

Me mola tu avatar!!
Ok, era mas bien por estetica de que quede todo blanco.

Y una duda mas, ¿esto haria de passkey2 si no la tengo flasheada?

Imagen

SUPERKEY

THe Best FlashCard Bootup Solution!!

Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite
[PaNg][]Ok, era mas bien por estetica de que quede todo blanco.

Y una duda mas, ¿esto haria de passkey2 si no la tengo flasheada?

Imagen

SUPERKEY

THe Best FlashCard Bootup Solution!!

Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite

Si pero solo la version 1 la 2 no es compatible con EZ4
Hay no te he cojido... la version 1 del Superkey,osea esta,pone que si que es compatible con el Ez IV Lite....

¿Y como funcionaria? Ya que en el passkey hay que meter un juego y el adaptador a la NDS pero en este caso, ya tiene forma de juego...

OFFTOPIC:
Me mola tu avatar!! escribió:Markuf

Gracias, es el logo de Central Station.
[PaNg][]Hay no te he cojido... la version 1 del Superkey,osea esta,pone que si que es compatible con el Ez IV Lite....

¿Y como funcionaria? Ya que en el passkey hay que meter un juego y el adaptador a la NDS pero en este caso, ya tiene forma de juego...

OFFTOPIC:

Gracias, es el logo de Central Station.

Él mismo ya hace de juego, solo es meterlo y listos.

Es importante que sea v1 el que pilles si quieres que rule con el EZ4 ya que la v2 no es compatible por una espécie de complot contra el EZteam.
Saludos.
Muchas gracias por tus respuestas Markuf.

Por cierto, que yo de ingles controlo algo, pero cuando son cosas muy parecidas... ¿Esto quiere decir que lo tienen ya?

Ship When Stock Arrive!!

Yo juraria que dice, que lo envian cuando haya stock, pero ¿cuando sera? Porque pone debajo:

This product was added to our catalog on Wednesday 14 June, 2006.

Salu2
[PaNg][]Muchas gracias por tus respuestas Markuf.

Por cierto, que yo de ingles controlo algo, pero cuando son cosas muy parecidas... ¿Esto quiere decir que lo tienen ya?

Ship When Stock Arrive!!

Yo juraria que dice, que lo envian cuando haya stock, pero ¿cuando sera? Porque pone debajo:

This product was added to our catalog on Wednesday 14 June, 2006.

Salu2

Pues significa que el dia 14 les llega y lo envian a todos los que lo hayan pedido ya.

El MagicKey4 (MK4), es compatible tambien, y es como el SuperKey.
Gracias de nuevo Markuf, siento ser tan pesado, pero aunque pone que el dia 14 de junio les llega y estamos a 4 de julio, al ver eso de que lo envian cuando tenga stock... me hace dudar de si tendran. Les enviare 1 mensaje a ver que me contestan.

Muchas gracias de nuevo
Ostia no me habia fijado en que estabamos en julio y esto es de junio, dudo que tengan entonces, busca otra tienda.

Saludos
En Ulavshop hay stock parece. Si es blankito y consigue el modo Sleep, yo pagaré los 6 $ encantado...
perdon pero no hay una tienda en españa ke lo venda?

Gracias
Pero porque no para de hacer flash card? SI todas son iguales xD
Vamos a ver tíos, la que estáis liando con el invento, si está muy claro. El cartucho en cuestión ÚNICAMENTE sirve para activar el modo sleep en la consola con backups de juegos comerciales.

Y muchos os preguntaréis: ¿y qué tiene esto mejor que tener insertado un original o un passkey? Pues simple: Esto no tiene componentes en la PCB por lo que no consume absolutamente nada de batería, alargando la duración de la misma con respecto a tener insertado un original o passkey.
Yo tengo este cartucho, y aseguroq eu no es un flashcard...

Y he provado duraciones de baterias con este y con un juego, y este solo alarga la vida de la bateria como 10 minutos, aunque tampoco es muy seguro, porque en la segunda prueba la alargo 15...

Igual depende del juego queestemos ejecutando.
51 respuestas
1, 2