Y Otro que se apunta a la fiebre blanca.

Hola pues ya tengo mi dreamcast con dos mandos un vma y un vibrator despues de leer tantos hilos por aqui y de ver que se acerca el 10º aniversario me decidi a cogerla.
Asique nos veremos mucho por aqui jejejeje.

Gracias a todos!!!!!
Holaaa, felicidades por la compra. Yo la tengo desde esta misma tarde XD XD .Asi que nada, a darle caña, que las vacaciones se acaban

Saludos!!!
jajajajja eso espero, veros por aki y que pregunteis a ver si damos vidilla al Hilo aunque RON nos tiene en vilo con todo lo que van a sacar para DC...y no suelta prenda el jodio.
Si eso que posteo RON en otros post es uno de los alicientes que me hizo decantarme por cogerla XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando leo "fiebre blanca" pienso en Wii [buaaj] pero la verdad que mola ver que la gente ve más allá y aún piensa en SEGA [buenazo]

FELICIDADES!! [fies]
Jhiive escribió:Cuando leo "fiebre blanca" pienso en Wii [buaaj] pero la verdad que mola ver que la gente ve más allá y aún piensa en SEGA [buenazo]

FELICIDADES!! [fies]

La veradera "fiebre blanca" es de SEGA, si señor!

Felicidades por tu blanquita! [ginyo]
JAJAJAJAJA pues mi Dreamcast blanquita se va a transformar durante la semana que viene ya os iré poniendo fotos porque he tenido el proyecto del modding un poco (muchisimo) parado....jejeje pero la semana que viene lo retomo :D
mi blankita (amarillenta más bien después de tantos años) también está en proceso de modding, le hice la vgabox interna, le cambié el led principal y le puse un led al ventilador... y volví a dejarla parada... ahora me da a mi ke va a cambiar de color... en 2 semanas estoy de vacaciones así ke creo ke ahí será el momento.

franki174 ya estás tardando en dejar constancia de tu posesión en el CENSO de poseedores
Pues yo estoy intentando hacerle un overclocking, pero no encuentro la mierda de oscilador de 45Mhz....es una guarrada porque me gustaria que shenmue II no tuviera esas caidas de frames....a ver en que queda la cosa, yo tengo previsto meterle leds el VGA y 2 Fans de 8cm y 12 V o en su defecto un disipador y un Fan
8 respuestas