......entonces, a ver si haciendo cuentas el estreno en la "campaña navideña" me sale lógico:
1.Nos prometen nosecuantos juegazos de salida.....peeeeero de repente empiezan a retrasar alguno q otro antes de la salida de la consola(DOA4...y algun otro).
2.De los juegos q salen.....todos salvamos FIJO al PGR3. Con los demas,al menos yo,empiezo a tener mis dudillas, a saber:un PDZ algo cortito(no muuuxo) pero q dista muxo del juegazo q nos prometieron,un COD2 q siendo un juegazo para un solo jugador aunq con unos niveles de dificultad algo "extraños"(se me pone la piel de gallina cada vez q repito alguna q otra campaña) en el multiplayer...nos dan lo q nos dan..un multiplayer pesimo.Del Kameo, por lo q jugué muy lindo,unos graficos impresionantes....pero seria el tipico juego q se lo pido algun coleguilla y en un fin de semana me lo como enterito.Del resto de juegos.....simplemente NO COMMENTS.
Pero claaaaro, estamos en epocas en las q la gente comprará muuuuxo mas q en otras y es logico q saken una consola next-gen ahora para aprovexar el tirón. Pero lo dixo, ¿de q nos sirve una consola next-gen como la q tenemos si realmente tenemos 1/2 juegos decentes hasta MARZO DEL 2006? Aunq me apaleeis considero q debian haber retrasado un pokito mas la salida de nuestra niña y asi se podian pulir ciertos defectos de algun juego y sobre todo tener un catalogo de salida EN CONDICIONES.
"Se nos conoce por nuestros actos."