Y otro ubiport al canto...ais :(

Hola [chiu]

Pues mirando noticias por diferentes paginas (meri, ign..) me he encontrado con un juego que se supone ya esta casi listo para salir al mercado. No es sino otro "juegazo" de esos a los que nos tiene acostumbrados ubichoft y no es que Raving Rabbits sean malos pero joer, yo quiero mi dosis de Assassin's en mi blanquita...pero no. . .

El juego por una vez no es un recopilatorio de mini-cutre-juegos sino que "han intentado" sacar algo original...y repito intentado porque me parece la misma mierda rapida de siempre orientada al comprador que no tiene ni zorra y se deja engañar por el dependiente de turno. Y encima tras leer la explicacion (mas abajo) de los propios desarrolladores, os dareis cuenta que aparte de casual va orientado unica y exclusivamente a los mas peques de la casa. . .

El juego segun los definen sus creadores es asi..
The player controls Arsia, a young girl, wandering around Napple town and levels themed around the four seasons. To restore peace, Arsia and her pet creatures will have to collect six "petals".

Although the game is primarily a platform game, there are so many people to talk to and a complete story accompanying the action, so that it can be considered as an adventure game as well. Adventure parts mainly develops in Napple tale, with a 3rd person view, while the platformer levels, the four seasons, gets a 2-D side-scrolling camera. In side-scrolling levels, Arsia usually has to complete the level and fight against a boss. Several levels requires certain items or people to talk to, meaning that you'll end revisiting some levels several times to go on with your quest.
O lo que es lo mismo, una mieeeeeeeerda mega cursi :-(

Aqui las dos capturas que se han mostrado hasta la fecha y la verdad, para mostrar esto mejor hubieran hecho enseñando la cover que fijo que es lo mas currado [agggtt]
PD: Se supone que la estela esa chunga es la mascota de la prota y la manejamos con el puntero al estilo de la estrella del Mario Galaxy...que dolor solo mencionar esta obra de arte en el hilo de 'esto'.
Imagen
Imagen
Pues tiene buena pinta...=S

PD: es broma xDDD
feliz dia de los inocentes
pedrinxerez escribió:feliz dia de los inocentes

Igualmente...que pena que mis bromas no tengan gracia xD
Xubi escribió:
Igualmente...que pena que mis bromas no tengan gracia xD
se veia venir que era una broma jeje,esque estais haciendo todas las bromas relacionadas con nuevos juegos y ya se imagina.....
Vamos a ver, no es una broma no? Lo que es una broma es lo que ha dicho el otro chaval no? Esque ya me he rallado.
Este tiene muy poca pinta de broma, pero... ¿De qué consola es ese juego? En serio, por las imñagenes debe ser apestoso xDD.
pero que decis ignorantes, pedazo remake del Galaxy [poraki]
será broma, pero esto pasa todos los días [lapota]
ShySpy escribió:Este tiene muy poca pinta de broma, pero... ¿De qué consola es ese juego? En serio, por las imñagenes debe ser apestoso xDD.
Hihihihihi [carcajad] pues si señores, en realidad era otra inocentada y parece que a la mayoria no le termino de quedar claro X-D con lo que satisfecho me doy con la inventada [ginyo]

El juego en cuestion es el Napple Tale: Arsia in Daydream de Dreamcast [oki]
9 respuestas