Y otro video de "supuesto" downgrade pero para la 2.7!!!

Seguramente es un fake pero estoy buscando alguna manipulacion en el video y no la encuentro.Aver kien lo encuentra primero y se lleva un premio.

http://www.youtube.com/watch?v=P64C3RL8G34&search=downgrade

Hay un monton de videos y acabara apareciendo uno que sera real y no nos lo creeremos pero por lo menos mirando fallos animemos el foro.
me encantan estos fakes, son tan faciles de pillar...

cuando cambia la MS espero que suspenda la consola, porque sino se tira media hora para cambiarla...
si la suspende al entrar al menu le diria que no vale la version o ni entraria.

Para mi que es una 1.50 con el menu de 2.70 y poco mas, o un simple truco de video, nada mas.

PD: Quiero mi premio, ¿Que es? [cartman] [cartman]
masterjuantex escribió:mirando fallos animemos el foro.
Hombre, poner el enésimo fake para mí no es animar el foro. Es contribuir a que se llene de mierda.

Propongo postear aquí nuestras fotos en tanga y hacer una quedada para tocarnos los glúteos. Eso SÍ sería animarlo.
pero si al final le sale un mensaje de que no puede actualizar o que pone en ese mensaje??? además despues ni muestra la version en la que se "ha quedado" la psp.

yo voto por fake XD
Yo creo que aunque esta muy bien hecho, lo que han hecho es cortar la grabacion y cambiar de psp pero es apenas apreciable y no se nota porque lo han colocado casi en el lugar excto aunke de todas maneras es una suposicion asike el premio todavia no te lo puedes llevar..

Pd: es un calendario con fotos mias en distintas poses asike estoy disponible para enviar copias a todo el que quiera [fumando]
Tony Skyrunner escribió:Hombre, poner el enésimo fake para mí no es animar el foro. Es contribuir a que se llene de mierda.

Propongo postear aquí nuestras fotos en tanga y hacer una quedada para tocarnos los glúteos. Eso SÍ sería animarlo.

[oki]
Tony Skyrunner escribió:Hombre, poner el enésimo fake para mí no es animar el foro. Es contribuir a que se llene de mierda.

hombre reconoce que los fakes estos tienen su puntito.Yo la verdad eske si sacan el downgrade para mi negrita echare esto de menos.

PD: junto con el calendario tambien añado un dvd con 1800 fotos mias en tanga y con la direccion de la kedada para tocarnos los gluteos [fumeta]
¡Jamás pensé que ligaría en el foro de scene de PSP!
masterjuantex escribió:PD: junto con el calendario tambien añado un dvd con 1800 fotos mias en tanga y con la direccion de la kedada para tocarnos los gluteos [fumeta]
Qué egocéntrico, seguro que has quemado más de un CCD con tus fotos cachondonas. ¿Las 1800 fotos te las has hecho sin cambiar de tanga?

Sí queréis, para no liarnos avisaré a algún moderador para que se pase por aquí y coordine el lugar de la quedada. ¡A ellos es a quienes más les gustan estos rollos!
Tony Skyrunner escribió:¡Jamás pensé que ligaría en el foro de scene de PSP!
Qué egocéntrico, seguro que has quemado más de un CCD con tus fotos cachondonas. ¿Las 1800 fotos te las has hecho sin cambiar de tanga?

Sí queréis, para no liarnos avisaré a algún moderador para que se pase por aquí y coordine el lugar de la quedada. ¡A ellos es a quienes más les gustan estos rollos!

son con tangas variados y los dvds los quemo a pares (vivo de sus ventas)y lo de la kedada me refiero a tipo orgia con todos los de la scene que sino no me animo...(moderadores incluidos)
Otro fake....mas ke un downgrade yo espero que alguien se capaz de encontrar algun tipo de exploit ke pudiera dejarnos hacer lo ke hacemos en la 1.50, en versiones superiores ratataaaa
masterjuantex escribió:son con tangas variados y los dvds los quemo a pares (vivo de sus ventas)y lo de la kedada me refiero a tipo orgia con todos los de la scene que sino no me animo...(moderadores incluidos)
Tío, los CCD son los sensores de las cámaras digitales. Que te emocionas y se te nubla la vista... [Ooooo]

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Tío, los CCD son los sensores de las cámaras digitales. Que te emocionas y se te nubla la vista... [Ooooo]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no habia caido, pensaba ke te habia dado un tembleque en la mano y le habias dado muchas veces a la c y por eso no habias puesto bien cd (ke seria dvd).Vale pues al final fake y otra putadilla mas de los cabrones estos.Como pille a un niño de estos...
{modo gitano on}

aiiiii riiiiichaaar ke sargo en un hilo accerraooo , de un fake tipiko de los pallos estos aiii riiiiicharrr no cambiarann ni les tronara 30 veces aiii

{/modo gitano off}

pues nada un fake mas para la coleccion ya se echaban de menos jeje

P.D.; aqui era , no en el ootro post ainss este explorer me ta quitando la vida poco a poco..
A VER SEÑORES!!!! tranquilos, esto no es que sea un fake, es simplemente que han hecho un video de un pequeño bug que tiene la PSP, eso que han hecho yo tambien lo se hacer.

Se trata de arrancar un EBOOT de actualizacion de forma que la PSP se lo trague en primera instancia para que aparezca la pantalla de presentacuion, cuando desaparece ponemos la PSP en sleep y hacemos un swap con otra memory que contenga el eboot original de actualizacion de una version anterior. Asi conseguimos que aparezca la pantalla que pone "Actualizacion del sistema a la version 2.0" y abajo "Iniciar" pero si le damos a la X nos encontramos que nos dice que ya hay una version posterior instalada y que no es necesario actualizar.

Esto no tiene ningun misterio, ellos lo llaman "PSP 2.7 Downgrader beta" pero en beta se quedara porque de ahi no se puede sacar absolutamente nada.

Salu2 y espero que haya quedado aclarado.
lo del principio no tiene sentido

si tiene la 2.7, como le deja abrir el eboot de actualizacion????
si lo abres te pone k no ace falta actualizar

XD
A mi me parece tambien un gran fake...que ganara la gente con estas cosas?
desde luego ai que ver como se aburre la peña para acer esto no creeis
Que no ahn hecho el downgrade de 2.7 todavía? puff... yo tampoco XD es más fake que un billete de 5 centavos xD o de 3 dólares para internacionalizarme XD
no podrian currarse un buen fake?todos se ven mal''bueno este no''pero no tiene sonido un buen fake tiene ke ser uno con sonido
UYYYYY !!!!!
Agentejandro009 hace mucho que no se te veia por aqui,s era por que me debes una cuenta de MSN...

[/OFFTOPIC]

como ya e dicho es un fake, como todo, el dia que sea un downgrader pondran archivos y veras tu, ademas de que se hablara en el IRC como paso con el anterior etc...
agentejandro009 escribió:no podrian currarse un buen fake?todos se ven mal''bueno este no''pero no tiene sonido un buen fake tiene ke ser uno con sonido
Si te fijas si tiene sonidos... ¡¡¡PERO SON DEL MESSENGER!!!

Yo me estaba volviendo loco porque sonaban y veia que el mio estaba cerrado, hasta que me ha dado por ver alguna parte del video varias veces y me he dado cuenta. tu fijate bien, por ejemplo cuando aparece el logo de PSP al cargarse el supuesto update.
pero aun ta este post , dejadlo ya, anda que 3 paginas, de algo sin sentido...
alohl669 escribió:Si te fijas si tiene sonidos... ¡¡¡PERO SON DEL MESSENGER!!!

Yo me estaba volviendo loco porque sonaban y veia que el mio estaba cerrado, hasta que me ha dado por ver alguna parte del video varias veces y me he dado cuenta. tu fijate bien, por ejemplo cuando aparece el logo de PSP al cargarse el supuesto update.

lo mismo me paso a mi XD XD XD ya decia que el sonido era familiar...
la verdad es que el tio q a exo este fake se lo a currado muxo pero ami esto me desilusiona la verdad yo kiero k salga ya el esperado donwgrade de una vez i asin poder utilizar mi psp como dios manda xD [poraki] [poraki]
Anda!!! ¿Hace cuánto no veia yo un de estos? [chulito]
xDDDD Bueno, por lo menos te diviertes un ratejo, a mi es k consiguen sacarme alguna risa k otra xDDD
A la gente le gusta decir... FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE, escribir posts para eso, me parece muy triste... en fin, seguid diciendo FAKE FAKE FAKE, que pareceis borregos.

AHH por cierto, se puede arrancar un eboot modificando un valor con un editor hexadecimal... ahi no hay ni edicion de video ni nada, simplemente es un video de un pequeño bug.

Salu2 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Estas seguro que no hay modificacion de video?

Hay una parte que parece claramente un corte de camara, justo cuando arranca el eboot, las iniciales psp y se apaga la pantalla... y chas!! corte. tu fijate bien en el juego de luces que hay en el logo fisico de le psp(bajo la pantalla), para mi es un corte clarisimo. Por no comentar que los unicos sonidos que hay estan metidos en el video son del messenger, y si no fijate al aparecer el logo psp en lugar de hacer su sonidito real lo sustituye por el del messenger.

Y por cierto, yo nunca dije FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE. Estoy totalmente en contra de esa actitud. Lee bien el comienzo del hilo anda, a ver donde ves que la intencion de este hilo es informar de un nuevo bug.
Te has sentido identificado con mi comentario, no lo deica por ti la verdad.

Volvere a ver el video, pero veo un poco absurdo hacer un medio FAKE en el que ni sale el downgrade, si hace un corte de camara pues que pille una 2.0 downgradeada directamente y listo... digo yo.

Salu2

EDITADO: Pues si, se ve realmente un corte, pero no le sirve de nada porque conseguiria lo mismo sin usar otra PSP....
Yo no me creo nada...que salga un video antes que la noticia...no se que ganan con eso.
Cuando salga algo realmente cierto, ya os enterareis en la portada de EOL.

No abrais hilos constantemente con lo mismo. Ya cansa.
30 respuestas