Y para cuando este?

Sabeis cuando sale Gran Raid Offroad he estado viendolo y la verdad es que promete, sobretodo por extension.
pues no se ni que juego es...de que va?
Conio!!! que buena pinta!!!

Imagen
Imagen

Saludines!!! :D
oño..que buena noticia,no se por qué creía que este juego lo habían cancelado...
TuRuWaN escribió:q es tipo dakar?
no es solo tipo dakar, es que es como el dakar, reparaciones combustible, etapas de cientos de kilometros por un mapeado solo superado por el flight simulator, hablaban en su dia de 10.000 kilometros cuadrados de desierto, zonas de oasis, montañas de pura roca.... en fin la pena es que no se sabe nada de el desde hace mucho....y me jode por que ya era hora de hacer algo realista sobre el dakar.
No sabía de la existencia de este juego y tiene una pinta muy buena... y con lo que me gusta este género es un juego a seguir.
No sabia nada pero pinta muy muy bien.
Tiene muy buena pinta, muy original hacer un juego del dakar. A ver si se animan con uno bueno de futbito también...
anda.....ojala salga,este juego lleva anunciado mas tiempo que ojú....pero no se sabe nada d él.

Una pena la verda.Pero me da a mi q esto esta mas que cancelado.Hay un hilo por ahi,que data del 2006.Asi que imaginaros......

Eso si,a no se que hayan salidos buenas nuevas sobre el.

salu2.
Me encanta encontrarme con juegos con escenarios tan extensos como lo serian los de este juego en el caso de que algun dia saliese a la luz, esperemos que lo haga, y pronto! [uzi]
Muy muy muy buena pinta...
ni sabia que existia ^^
14 respuestas