Y para cuando HDMI para la 360?

A ver aver, mucha next gen de la 360, pero nada de nada sobre hdmi!

Q tengo una estupenda tele JVC de 36" HD con dos puertos hdmi, muertos de risa, sin usar... diciendome "usadnos usadnos"

CUando leñe sacan un cable hdmi? Es q me parece vergonzoso despues de un año!

[+furioso] [+furioso]
¿ VERGONZOSO ? [flipa] [flipa]

¿ PORQUE ?

si sacan un cable de HDMI, pues perfecto. Pero no creo que sea VERGONZOSO que aún no salga. Vamos siempre han dicho que la conexión de componentes era la principal en esta consola. Y es el cable que viene por DEFECTO para HD en la 360.

También tienes VGA.

Es como si alguien dijera que es vergonzoso que la PS3 no lleve salida VGA. No lo he visto en ningún sitio.

Vaya HYPE que llevais algunos con el HDMI. Os pensais que es la leche y la verdad por componentes se ve de lujo !!!!
xavidvd escribió:¿ VERGONZOSO ? [flipa] [flipa]

¿ PORQUE ?

si sacan un cable de HDMI, pues perfecto. Pero no creo que sea VERGONZOSO que aún no salga. Vamos siempre han dicho que la conexión de componentes era la principal en esta consola. Y es el cable que viene por DEFECTO para HD en la 360.

También tienes VGA.

Es como si alguien dijera que es vergonzoso que la PS3 no lleve salida VGA. No lo he visto en ningún sitio.

Vaya HYPE que llevais algunos con el HDMI. Os pensais que es la leche y la verdad por componentes se ve de lujo !!!!

pero yo quiero hdmi!! [amor] tengo un antojo :P
La cosa es que si sacaran el cable hdmi, nos dejarian a muchos libre el puerto vga para conectar un ordeador. A mi es que por componentes no me termina de gustar como se ve la 360.
Y aparte de todo eso, cuantas televisiones soportan 1080p por VGA o por Componentes? vamos digo yo ke lo mas logico es ke con su unidad de Hd - Dvd en el mercado, sakaran el dixoso cable y asi poder disfrutar de las pelis via HDMI a 1080p sin problemas... digo yo.

Saludos.
Chichazor escribió:La cosa es que si sacaran el cable hdmi, nos dejarian a muchos libre el puerto vga para conectar un ordeador. A mi es que por componentes no me termina de gustar como se ve la 360.

Por fin, uno q me apoya! [bye]

En la ps3 cualquier cable hdmi vale. No es lo mismo en la 360?
Si, pero hay algunos casos en los que se hace importante. Si consideramos que VGA es mejor que componentes y que lo mejor es machear la resolución de tu panel con el de la consola, yo estoy algo jodido. Mi tele tiene entrada VGA y HDMI, pero la entrada VGA está capada para altas resoluciones (Max 1024x768). Si tuviera HDMI podría poner 1366x768, y me tengo que conformar con componentes a 720p. No digo que esté mal, pero está claro que estoy perjudicado.

Lo que no sé es por qué no se dejan de líos y dicen claramente si se va a fabricar y, sobre todo si es posible hacerlo. Así se terminaría tanta especulación.
dolzito escribió:Si, pero hay algunos casos en los que se hace importante. Si consideramos que VGA es mejor que componentes y que lo mejor es machear la resolución de tu panel con el de la consola, yo estoy algo jodido. Mi tele tiene entrada VGA y HDMI, pero la entrada VGA está capada para altas resoluciones (Max 1024x768). Si tuviera HDMI podría poner 1366x768, y me tengo que conformar con componentes a 720p. No digo que esté mal, pero está claro que estoy perjudicado.

Lo que no sé es por qué no se dejan de líos y dicen claramente si se va a fabricar y, sobre todo si es posible hacerlo. Así se terminaría tanta especulación.

A parte la conexion HDMi es la conexion del futuro. sus ventajas tendrá sobre vga y componentes, no?
HDMI ya en la 360!

Q a mi Microsoft me la ha vendido como consola NextG y q se note!
el HDMI trae consigo un sistema con protección para que no podamos hacer copias privadas... ya les pueden dar mucho par alli al HDMI y al DHCP....

Pareceis borregos con el HDMI que solo nos va ha limitar, DVI normal si, HDMI NO a ver si pensamos un poco...

Para que pensais que es el HDMI.... X-D
Si el HDMI es el futuro , pero te recuerdo que si funciona como en PS3 vas apañao colega....

Los juegos no se reescalan y se ven unicamente a la resolución con la que han sido programados.

Por mucho HDMI que tengas en PS3, si el juego esta hecho a 720p (como todos excepto Ridge Racer) lo veras a 720p. y si no tienes un 1080p nativo, lo veras a 480p .......

Así que hoy por hoy prefiero la solución de XTS, que yo a 1080i los veo TODOS a esa resolución [toctoc]
GameOn escribió:el HDMI trae consigo un sistema con protección para que no podamos hacer copias privadas... ya les pueden dar mucho par alli al HDMI y al DHCP....

Pareceis borregos con el HDMI que solo nos va ha limitar, DVI normal si, HDMI NO a ver si pensamos un poco...

Para que pensais que es el HDMI.... X-D

Puedes hablar sin insultar? sobra lo de borregos!

A ver si la gente es capaz de exponer sus razonamientos sin necesidad de menospreciar y/o insultar
playgames escribió:
Puedes hablar sin insultar? sobra lo de borregos!

A ver si la gente es capaz de exponer sus razonamientos sin necesidad de menospreciar y/o insultar

Bueno, perdona, parecen todos en general borregos, dicho de manera cariñosa lo de borregos.

El HDMI quieren que sea el nuevo euroconector para controlar lo que vemos o dejamos de ver, y que si un colega que deja una peli no te la puedas copiar, o que mi hermano se compra una pli y me quiere hacer una copia pues nada...

Es un engaña bobos, ¿tu que piensas ahora del HDMI?
El cable HDMI NO reescala, la que reescala es la 360 no el cable si algun dia se dignan a sacarlo.
Yo uso componentes porque por vga no me gusta como se ve (Los colores son como lechesos no tienen fuerza y tengo el vga oficial de M$ y una sony bravia..)
A ver si con el hd-dvd sacan ya el dichoso cable..
Un saludo!
Esta claro que el HDMI, sera un atraso en cuanto a pirateria.

Pero... yo tengo 2 HDMI en mi tele y quiero poner mi puta blanquita en ellos...

En todo caso como se ve mejor, por COMPONENTES como lo tengo yo a 1080. Por HDMI o por VGA?
Hola, me presento, soy un borrego que desea tener el cable HDMI. A mi me pasa lo contrario que el compañero de arriba, yo por componentes veo la consola de pena (los colores son sangrantes, y las zonas oscuras se ven negras), y la entrada por vga la tengo ocupada por el ordenata...
Sincerament, vale ya de tanta pirateria.... a ver cuando cambiamos el chip de la pirateria... se q es un robo el precio de muchas cosas, pero me pareece q deberiamos cambiar nuestra picaresca.

Yo trabajo como creativo, aportando ideas, y lo últmo q me apetece es q me copien y q cogan mis ideas.

Un poco de respeto para la gente q trabaja, aporta ideas y demás..

Y aparte de todo eso...tiene q haber alguna diferencia visual de conexion hdmi con respecto a cmponentes o vga.

yo tengo mi360 por componentes, y lo veo bien. Algo "plastificado" los colores.

Quiero saber como se ve con hdmi. se tiene q notar diferencia
Chichazor escribió:La cosa es que si sacaran el cable hdmi, nos dejarian a muchos libre el puerto vga para conectar un ordeador. A mi es que por componentes no me termina de gustar como se ve la 360.

jeje, yo tengo la Xbox360 pro VGA y el Mac por HDMI... y de muerte!

Ya sabeis que el HDMI es una conexion DVI+Audio+seguridad.

la mayoria de las teles que tienen 2 HDMI, uno es HDMI y el otro HDMI/DVI. Este segundo es solo video.

Con una salida DVI de PC y el adaptador (solo cambia los pines de uno al otro conector) vas de muerte en este y que pierdes... audio y seguridad de copiright... no se vosotros pero yo no me gasto 1200€ en una tele de 37" para luego el audio escucharlo en estereo asi que lo saco por fibra a mi 5.1 con lo que perder el audio no me supone un problema.

El video entre una VGA y una DVI cambia mas bien poco asi que por VGA la Xbox 360 me va de miedo. Por eso no veo mucho beneficio en usar HDMI en la 360. Y viendo el preci ode los cables HDMI....

Hoy en dia la mayoria de PCs lleva DVI asi que...
gandalf.bz escribió:
jeje, yo tengo la Xbox360 pro VGA y el Mac por HDMI... y de muerte!

Ya sabeis que el HDMI es una conexion DVI+Audio+seguridad.

la mayoria de las teles que tienen 2 HDMI, uno es HDMI y el otro HDMI/DVI. Este segundo es solo video.

Con una salida DVI de PC y el adaptador (solo cambia los pines de uno al otro conector) vas de muerte en este y que pierdes... audio y seguridad de copiright... no se vosotros pero yo no me gasto 1200€ en una tele de 37" para luego el audio escucharlo en estereo asi que lo saco por fibra a mi 5.1 con lo que perder el audio no me supone un problema.

El video entre una VGA y una DVI cambia mas bien poco asi que por VGA la Xbox 360 me va de miedo. Por eso no veo mucho beneficio en usar HDMI en la 360. Y viendo el preci ode los cables HDMI....

Hoy en dia la mayoria de PCs lleva DVI asi que...

Osea que a lo mejor la solucion para yo poder poner bien el PC conectado mediante DVI-HDMI a la tele LCD de 32", seria probar en los 2 HDMI que lleva..?? que son diferentes?
borja487 escribió:El cable HDMI NO reescala, la que reescala es la 360 no el cable si algun dia se dignan a sacarlo.
Yo uso componentes porque por vga no me gusta como se ve (Los colores son como lechesos no tienen fuerza y tengo el vga oficial de M$ y una sony bravia..)
A ver si con el hd-dvd sacan ya el dichoso cable..
Un saludo!

No me jodas !!!! [flipa] [flipa]

Ya sé que es la consola la que reescala, no el cable [chulito]

Pero mi contestación iba porque se tiende a poner a PS3 como ejemplo a seguir porque lleva HDMI. Y lo único que digo que no todo lo que reluce es ORO Oooh
xavidvd escribió:Por mucho HDMI que tengas en PS3, si el juego esta hecho a 720p (como todos excepto Ridge Racer) lo veras a 720p. y si no tienes un 1080p nativo, lo veras a 480p .......
Así que hoy por hoy prefiero la solución de XTS, que yo a 1080i los veo TODOS a esa resolución [toctoc]

Ahora resulta que es por culpa de cable que si no tienes una tele 1080p y el juego esta echo a 1080p lo veras a 480p ¬_¬
Por eso te he dicho que en la 360 no nos pasaria esto porque SI rescala a la resolucion que la tengas configurada y no como la ps3
A ver, la diferencia más grande entre HDMI y componentes o VGA, es (A parte de los canales para el sonido) que HDMI es DIGITAL y VGA y Componentes son ANALOGICOS.

¿Que implica esto? Pues que si tu tele tiene una entrada HDMI y suponiendo que 360 tenga una salida digital, la tele mostrará la imagen directamente sin realizar ninguna conversión de analógico a digital. Todos sabemos que esta conversión siempre produce alguna pérdida por lo que a priori utilizar un canal enteramente digital siempre será mejor. Otra cosa distinta es que sea más apreciable a nuestro ojo o no (que en esa discusión no pienso entrar)

Hay gente que dice que DVI y HDMI son iguales solo que DVI no lleva sonido, esto es cierto a medias ya que de DVI puede ser analógico o digital (o ambos) en el caso de 360 el DVI que se está usando es analógico porque se obtiene de convertir la señal VGA.

Respecto del HDCP no se está usando todavía y solo afecta a películas.

Espero que sirva de aclaración.

PS3 pinta poco aquí pero, como ya han dicho, el problema no es del HDMI sino de la consola. Solo la verás a 480p si tu tele no soporta 1080p NI 720p cosa imposible en un HD-Ready y poco común aquí en España.

Un saludo
MisC0 escribió:PS3 pinta poco aquí pero, como ya han dicho, el problema no es del HDMI sino de la consola. Solo la verás a 480p si tu tele no soporta 1080p NI 720p cosa imposible en un HD-Ready y poco común aquí en España.
Un saludo

Pues mi Plasma de 42" , no soporta 720p, solo 1080i. y no es precisamente una mierdecilla, es un PANASONIC TH42PA30 "VIERA", que tuve los premios "WHAT's HIFI" entre otros, y fue de los más vendidos, por no decir el más vendido en el año 2004............

así que no creo que esten muy contentos los que tengan este Plasma, así como otros modelos que ocurre igual. [jaja]
Total, q mucho HDMI mucha neuva tecnologiía, y al final para nada.

Q vamos, debemos seguir con VGA

Pues vaya full
xavidvd escribió:
Pues mi Plasma de 42" , no soporta 720p, solo 1080i. y no es precisamente una mierdecilla, es un PANASONIC TH42PA30 "VIERA", que tuve los premios "WHAT's HIFI" entre otros, y fue de los más vendidos, por no decir el más vendido en el año 2004............

así que no creo que esten muy contentos los que tengan este Plasma, así como otros modelos que ocurre igual. [jaja]

Pues con ese plasma (que es muy bueno por cierto) como mejor lo vas a ver es a 480p que con su resolucion (852 x 480) lo hará estupendamente y sin reescalados innecesarios [oki]

playgames escribió:Total, q mucho HDMI mucha neuva tecnologiía, y al final para nada.

Q vamos, debemos seguir con VGA

Pues vaya full

Pues no debemos seguir con VGA, los sistemas analógicos se quedarán obsoletos en relativo poco tiempo ya que lo que se impone es lo digital para avanzar hacia la HD. Los componentes, VGA's y demases siguen existiendo en consolas y TV's por compatibilidad, pero que lo digital es el futuro, eso es indiscutible e irremediable mal que nos pese.

Un saludo
MisC0 escribió:
Pues con ese plasma (que es muy bueno por cierto) como mejor lo vas a ver es a 480p que con su resolucion (852 x 480) lo hará estupendamente y sin reescalados innecesarios [oki]

Pues no debemos seguir con VGA, los sistemas analógicos se quedarán obsoletos en relativo poco tiempo ya que lo que se impone es lo digital para avanzar hacia la HD. Los componentes, VGA's y demases siguen existiendo en consolas y TV's por compatibilidad, pero que lo digital es el futuro, eso es indiscutible e irremediable mal que nos pese.

Un saludo

Pues yo quiero probar el futuro YA! :-p quiero HDMI YA! donde lcompro un cable HDMI para mi 360?
playgames escribió:
Pues yo quiero probar el futuro YA! :-p quiero HDMI YA! donde lcompro un cable HDMI para mi 360?

Pues para eso vas a tener que esperar y, por lo que yo creo, mejor esperas sentado. ;)

Aquí el principal problema está en que (según creo yo y es una opinión personal) Xbox 360 tiene una salida multi AV analógica y que le vale perfectamente para usar VGA, componentes o compuesto. Pero para convertir esa salida en HDMI necesita primero hacer una conversión analógica a digital.

Esto no se hace así de cualquier manera y requiere un circuito o conversor DAC que en cualquier caso encarecería (y bastante) el cable.

Si yo estoy equivocado y la 360 tiene una salida multi av digital no se a que espera MS para sacar un cable HDMI. Lo podría haber sacado desde el principio. Tanta reticencia me parece sospechoso

Un saludo
MisC0 escribió:

Pues te equivocas, se ve bastante mejor a 1080i que a 480p . Más que nada porque 480 no significa 852x480. Si no más bien 720x480 ;-) de cara a una fuente de señal como una XTS.

En cualquier caso, te puedo asegurar que se ve mucho mejor a 1080i. No tiene punto de comparación.
Yo estoy buscando una tele de 23 pulgadas como máximo, para conectar 360, PC y Xbox o Wii, y lo llevo crudo. Mi idea era conectar el pc por dvi, pero ahora resulta que en lugar de dvi llevan hdmi, y en muchos casos el cable hdmi-dvi no es recomendado por el fabricante como pasa con la Samsung 23r71 y al poner el cable no alcanza la resolución nativa.

Así que lo ideal sería poder conectar la 360 por hdmi y el pc por vga, pero como M$ no saca el puñetero cable, pues seguiré buscando a ver si encuentro algo con dvi.
xavidvd escribió:
Pues te equivocas, se ve bastante mejor a 1080i que a 480p . Más que nada porque 480 no significa 852x480. Si no más bien 720x780 ;-) de cara a una fuente de señal como una XTS.

Esto es un poco offtopic pero bueno. Tienes razón 480p por definición son 720 x 480. Pero yo pensaba que XTS te sacaba 852 x 480 al tratarse de una resolucion "cuadrada" a 16:9 y más adecuada de cara a plasmas como el tuyo, que hay muchos con esa resolución.

En cualquier caso si 360 solo saca 720 x 480 ganas efectivamente unos 130 pixel horizontales más que te vendrán bien al hacer el downscaling. Si se nota mucha mejoría no voy a entrar que ya es más subjetivo y depende de la calidad del reescalado que haga tu tele (que no tiene porque ser igual de bueno o malo que el de otras)

Un saludo
MisC0 escribió:A ver, la diferencia más grande entre HDMI y componentes o VGA, es (A parte de los canales para el sonido) que HDMI es DIGITAL y VGA y Componentes son ANALOGICOS.

¿Que implica esto? Pues que si tu tele tiene una entrada HDMI y suponiendo que 360 tenga una salida digital, la tele mostrará la imagen directamente sin realizar ninguna conversión de analógico a digital. Todos sabemos que esta conversión siempre produce alguna pérdida por lo que a priori utilizar un canal enteramente digital siempre será mejor. Otra cosa distinta es que sea más apreciable a nuestro ojo o no (que en esa discusión no pienso entrar)

Hay gente que dice que DVI y HDMI son iguales solo que DVI no lleva sonido, esto es cierto a medias ya que de DVI puede ser analógico o digital (o ambos) en el caso de 360 el DVI que se está usando es analógico porque se obtiene de convertir la señal VGA.

Respecto del HDCP no se está usando todavía y solo afecta a películas.

Espero que sirva de aclaración.

PS3 pinta poco aquí pero, como ya han dicho, el problema no es del HDMI sino de la consola. Solo la verás a 480p si tu tele no soporta 1080p NI 720p cosa imposible en un HD-Ready y poco común aquí en España.

Un saludo
Completamente de acuerdo. El DVI puede ser analogico o digital y el que se uso de base para el video del HDMI fue el digital.

Y si, si pudiera tener los dos aparatos por HDMI los tendria pero paso de pagar 90€ por un clable si lo puede ver en VGA por 20€. Ahora esto es opinion personal., no digo que no haya diferencia solo que para mi no vale eso.

PD: no difo que el cable de la 360 para HDMI valga 90€, no los vale por que no hay. Imagino que no lo hay porque la mayoria de la gente pensara como yo y no venderian uno... por lo menso por ahora, no se con el HD-DVD. Los 90 son los € que vale alguno de los cables HDMI que he visto.

Tener en cuanta que VGA y componentes no son lo mismo ... ni parecido en mi opinion. LA VGA tambien es por componentes si pero lleva informacion adicional por los otros pines sobre sincronias y blabla que si la tele la usa deberia de ofrecer calidad superior.
Tanta diferencia hay de componentes a vga a hdmi, yo tengo la 360 por vga al monitor, y en el alcampo vi el dashboard en un lcd por componentes y se veia de muerte.

La unica ventaja del hdmi seran los 1080p o q tenga la señal de audio?

Parece que sera la unica ventaja yo creo el audio..... [+furioso]
Una preguntilla. Yo ahora mismo tengo el PC conectado a la TELE LCD 32" Panasonic Viera por DVI-HDMI....

Y la resolucion estable que consigo es 1024x768, y se ve bien... pero en los laterales de la tele, se ve una franja de no mas de 1 o 2mm de ancha de un brillo mas prenunciado que el resto del panel, eso es normal? Esque me da miedo a joderla.

Tambien decir que si pongo la tele a 1900x1080 a 30 hz, se ve, lo que pasa que parpadea muchisimo y quema la vista... pero si la pongo a 60 hz, ya no se ve... no entiendo nada.
Pues oigo voces distintas aqui. Unos dicen q mejor GVA, otros mejor por COmponentes... Cuando yo me compre la 360, la cara, me venia con los cables por componente, pq supongo que M$ cree q es la mejor opcion para video, no?

Y decis q 90€ de un cable hdmi? Joder. Pero si los estoy yo viendo a 20-30€
Me compre yo hace 2 dias el cable de 3 metros de largo de VIVANCO... que es DVI y HDMI, y costo 36€... y el mas caro era de 40€ lo que pasa que no me gusto... me fio mas de VIVANCO.

SALUDOS.

De 90€ si hay son TONGAZOS.
SaTaNiCoMaN escribió:Una preguntilla. Yo ahora mismo tengo el PC conectado a la TELE LCD 32" Panasonic Viera por DVI-HDMI....

Y la resolucion estable que consigo es 1024x768, y se ve bien... pero en los laterales de la tele, se ve una franja de no mas de 1 o 2mm de ancha de un brillo mas prenunciado que el resto del panel, eso es normal? Esque me da miedo a joderla.

Tambien decir que si pongo la tele a 1900x1080 a 30 hz, se ve, lo que pasa que parpadea muchisimo y quema la vista... pero si la pongo a 60 hz, ya no se ve... no entiendo nada.

Lo de la franja ni idea pero no creo que la rompa.

Respecto a lo de 1920 x 1080 a 60 Hz es porque tu tele solo admite 1080i, es decir, que para presentar esa resolucion necesita hacer 2 pasadas (una para las lineas pares y otra para las impares) lo que ocurre es que con 60 Hz necesitas 2 Hz para cada 1080 lineas con lo que con 30Hz ves la imagen pero con parapadeo y a 60 Hz no la ves porque no puede mostrar 1080 lineas con cada Hz.

Espero haberme explicado XD.

playgames escribió:Pues oigo voces distintas aqui. Unos dicen q mejor GVA, otros mejor por COmponentes... Cuando yo me compre la 360, la cara, me venia con los cables por componente, pq supongo que M$ cree q es la mejor opcion para video, no?

Y decis q 90€ de un cable hdmi? Joder. Pero si los estoy yo viendo a 20-30€

Yo creo que con VGA y componentes debe verse igual en principio. Lo que ocurre es que hay teles que por VGA lo hacen mejor y otras lo hacen mejor por componentes.

Respecto al precio de los cable HDMI, los hay hasta de 200 € si quieres. Lo que ocurre es que no se aprecia diferencia entre un cable de una calidad media y otro de alta calidad cuando las distancias son de 1 o 2 metros.

Gastarse 90€ en un HDMI para conectar la 360 a la tele que la tienes a 1 metro y medio es absurdo. Los hay como tu bien dices por 20 o 30 € (incluso por menos)

Un saludo
SaTaNiCoMaN escribió:Me compre yo hace 2 dias el cable de 3 metros de largo de VIVANCO... que es DVI y HDMI, y costo 36€... y el mas caro era de 40€ lo que pasa que no me gusto... me fio mas de VIVANCO.

SALUDOS.

¿En que tele lo usas?
MisC0 escribió:
Lo de la franja ni idea pero no creo que la rompa.

Respecto a lo de 1920 x 1080 a 60 Hz es porque tu tele solo admite 1080i, es decir, que para presentar esa resolucion necesita hacer 2 pasadas (una para las lineas pares y otra para las impares) lo que ocurre es que con 60 Hz necesitas 2 Hz para cada 1080 lineas con lo que con 30Hz ves la imagen pero con parapadeo y a 60 Hz no la ves porque no puede mostrar 1080 lineas con cada Hz.

Espero haberme explicado XD.

Como esta el tema??? entonces como leches se puede ver los 1080? es imposible? porque la XBOX lo hace... o al menos mostrar los 720... a cuantos HZ deberias ponerla para llegar a los 1080??

Colombo escribió:
¿En que tele lo usas?

Pues en una PANASONIC 32" LCD VIERA NUEVA

SALUDOS, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Me compre yo hace 2 dias el cable de 3 metros de largo de VIVANCO... que es DVI y HDMI, y costo 36€... y el mas caro era de 40€ lo que pasa que no me gusto... me fio mas de VIVANCO.

SALUDOS.

Y q tal se ven los juegos de la 360 con el hdmi? tu crees q merece la pena?

Supongo q será tan facil como conectarla desde la 360 a la toma hdmi de la tv, no? o como va?

VIVANCO? lo preguntaré en la fanc a ver q me dicen
playgames escribió:
Y q tal se ven los juegos de la 360 con el hdmi? tu crees q merece la pena?

Supongo q será tan facil como conectarla desde la 360 a la toma hdmi de la tv, no? o como va?

VIVANCO? lo preguntaré en la fanc a ver q me dicen

No, no... yo me refiero a que conecto el PC a la LCD con el cable DVI-HDMI... cable HDMI para XBOX360 aun no hay. Al menos en ESPAÑA.

-REMARCO ESTO:

Alguien sabe algo al repecto, o le pasa?
SaTaNiCoMaN escribió:
Como esta el tema??? entonces como leches se puede ver los 1080? es imposible? porque la XBOX lo hace... o al menos mostrar los 720... a cuantos HZ deberias ponerla para llegar a los 1080??

SALUDOS, ;)

A ver, yo te digo esto como experiencia propia ya que cuando intenté hacer lo mismo con mi PC y mi tele (que acepta 1080i) me paso más o menos lo que a tí.

Yo con la 360 no lo pongo a 1080i, porque lo veo igual y me hace parpadeo, más sutil que con el PC pero lo hace y a la larga lo noto.

Puede que tenga que ver con la tarjeta de video que utilices en el PC, no se, Si utilizas ATI creo que había unas utilidades que te permitían poner las resoluciones HDTV en vez de forzarlas tu a base de resoluciones y Hz. A ver si lo veo y lo posteo.

Un saludo
MisC0 escribió:
A ver, yo te digo esto como experiencia propia ya que cuando intenté hacer lo mismo con mi PC y mi tele (que acepta 1080i) me paso más o menos lo que a tí.

Yo con la 360 no lo pongo a 1080i, porque lo veo igual y me hace parpadeo, más sutil que con el PC pero lo hace y a la larga lo noto.

Puede que tenga que ver con la tarjeta de video que utilices en el PC, no se, Si utilizas ATI creo que había unas utilidades que te permitían poner las resoluciones HDTV en vez de forzarlas tu a base de resoluciones y Hz. A ver si lo veo y lo posteo.

Un saludo

POR FAVORRRRR POSTEAMELOOO.....

Tengo una ATI Shapire X1900XTX TOXIC....
Si lo consiguieses me harias un REY, ;)
Con la XBOX al ponerla a 1080 se ve de puta madre.

SALUDOS y a la espera quedo.... ansiosooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SaTaNiCoMaN escribió:
POR FAVORRRRR POSTEAMELOOO.....

Tengo una ATI Shapire X1900XTX TOXIC....
Si lo consiguieses me harias un REY, ;)
Con la XBOX al ponerla a 1080 se ve de puta madre.

SALUDOS y a la espera quedo.... ansiosooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

utiliza el powerstripr.. es el que yo utilizo para conectar el ordena a la tele convencional con un cable euroconector-vga y se ve de muerte.. y tiene un sin finnnnnnnnnnnn de resoluciones...
xavierll escribió:
utiliza el powerstripr.. es el que yo utilizo para conectar el ordena a la tele convencional con un cable euroconector-vga y se ve de muerte.. y tiene un sin finnnnnnnnnnnn de resoluciones...

Y que es lo que hace este programa? no lo entiendo, si desde el panel de ATI no puedo podre desde aqui?

Repito que conecto el PC a la TELE por DVI-HDMI... ojala y vaya... mil GRACIAS. ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
Y que es lo que hace este programa? no lo entiendo, si desde el panel de ATI no puedo podre desde aqui?

Repito que conecto el PC a la TELE por DVI-HDMI... ojala y vaya... mil GRACIAS. ;)

el power strip lo que hace es forzar resoluciones (siempre que tu grafica lo soporte.. ) la mia es una ati 550x y soporta incluso unas intercaladas..... (practicamente todas las graficas lo aceptan)

tu descargatelo y veras......

PD: entra en http://www.marcianitos.org luego en el foro y despues en la seccion El video por si tienes dudas...

saludos y si tienes otra duda.. aqui estoy..
Ojala y con eso consiga sacar las resoluciones de pantalla plana. y funcione bien.

MUCHAS GRACIAS.
Veo que llego tarde XD

En efecto era el Powerstrip. Espero que te funcione bien SaTaNiCoMaN

Un saludo
Saludos y Gracias a todos....

Estoy deseando llegar a casa y probarlo.
[oki]

Esto al forzar la resolucion no sera malo para el PC, o para la Tele LCD??
SaTaNiCoMaN escribió:Saludos y Gracias a todos....

Estoy deseando llegar a casa y probarlo.
[oki]

Esto al forzar la resolucion no sera malo para el PC, o para la Tele LCD??

no porque sino tu grafica se negaria... y el pc pues no sufre...
Y si sufre le pegas un tiro.
He visto una TV de 100HZ de estas de tubo que soporta 1080i (si es una tele crt hd)

El problema es ke solo tiene AV y HDMI y claro, nose si comprarmela pq veo el tema mal con el hdmi para la 360 porque para seguir jugando a 480 no hace falta que me compre una tele nueva, por lo ke veo un conversor

VGA - DVI - HDMI es inviable pq de vga a dvi digital hace falta un conversor de señal y no es plan, lo ke yo no sabia es ke el cable de compontenes era analogico, el tema llega a punto muerto o ms saca el cable hdmi o no hay arreglo. (nada mas ke pasando la señal por un pc y haciendo ya demasiadas tonterias)
50 respuestas
1, 2