SaTaNiCoMaN escribió:Una preguntilla. Yo ahora mismo tengo el PC conectado a la TELE LCD 32" Panasonic Viera por DVI-HDMI....
Y la resolucion estable que consigo es 1024x768, y se ve bien... pero en los laterales de la tele, se ve una franja de no mas de 1 o 2mm de ancha de un brillo mas prenunciado que el resto del panel, eso es normal? Esque me da miedo a joderla.
Tambien decir que si pongo la tele a 1900x1080 a 30 hz, se ve, lo que pasa que parpadea muchisimo y quema la vista... pero si la pongo a 60 hz, ya no se ve... no entiendo nada.
Lo de la franja ni idea pero no creo que la rompa.
Respecto a lo de 1920 x 1080 a 60 Hz es porque tu tele solo admite 1080i, es decir, que para presentar esa resolucion necesita hacer 2 pasadas (una para las lineas pares y otra para las impares) lo que ocurre es que con 60 Hz necesitas 2 Hz para cada 1080 lineas con lo que con 30Hz ves la imagen pero con parapadeo y a 60 Hz no la ves porque no puede mostrar 1080 lineas con cada Hz.
Espero haberme explicado
.
playgames escribió:Pues oigo voces distintas aqui. Unos dicen q mejor GVA, otros mejor por COmponentes... Cuando yo me compre la 360, la cara, me venia con los cables por componente, pq supongo que M$ cree q es la mejor opcion para video, no?
Y decis q 90€ de un cable hdmi? Joder. Pero si los estoy yo viendo a 20-30€
Yo creo que con VGA y componentes debe verse igual en principio. Lo que ocurre es que hay teles que por VGA lo hacen mejor y otras lo hacen mejor por componentes.
Respecto al precio de los cable HDMI, los hay hasta de 200 € si quieres. Lo que ocurre es que no se aprecia diferencia entre un cable de una calidad media y otro de alta calidad cuando las distancias son de 1 o 2 metros.
Gastarse 90€ en un HDMI para conectar la 360 a la tele que la tienes a 1 metro y medio es absurdo. Los hay como tu bien dices por 20 o 30 € (incluso por menos)
Un saludo