Buenas,nas
Yas toi de vuelta!!
Pues bien, lo primero gracias por responder tan rapidamente.
Conozco Manganime y cierto es que se puede hablar de todo tipo de cómics en él, como también se puede llegar a hacer incluso en literatura. Pero es un subforo, reconozcamoslo, basicamente de manga y ánime, donde suele postear gente afín a esa "filosofía".
Y que realmente funciona tal y como está. Así que yo no le cambiaria el nombre, ni intentaría modificarlo para hacerlo más global tematicamente.
Yo, preguntaba, si sería posible la creación de un nuevo subforo.
Quiza no se hable mucho en Eol sobre cómics,en general, pero posiblemente sea porque al no haber un lugar específico la gente obvia el tema.
Y comprendo que no se pueda hacer por motivos técnicos, falta de tiempo del personal, decisión interna, etc...
Solo era una propuesta sobre un tema que me gusta, y supongo que a más gente también, para intentar hacer un foro decente en castellano sobre ello.
Podriá resultar que saliese bien y fuera un buen lugar donde informrse y conocer a otra gente interesada en ese mundillo, o podria salir como el culo. Pero si no se prueba es dificil saberlo con seguridad.
Con respecto al fanzine... pues es normal que fracasara pq lastimablemente es lo que suele pasar.
Cuando me referí a posibles colaboraciones, no era con una idea de algo peridico ni semi-obligado sino más bien un acuerdo entre dos o más para hacer un producto que les apetezca en ese momento. Es complicado y cuesta que ese tipo de iniciativas funcionen, sobretodo al principio pero se puede llegar a dar.
Ufff como me alargo y que cantidad de adverbios acabados en mente uso, ¡¡¡que horror!!
Bueno ya seguiremos comentando el asunto, si quereis.