y para cuando uno de futbol,

pq tengo 3 amigos que no saben si comprarse pq la jugabilidad les gusta y es una novedad pero dicen que una consola sin un juego de futbol para la tarde de los domingos ... yo estoy esperando PES6
fraudo escribió: pq tengo 3 amigos que no saben si comprarse pq la jugabilidad les gusta y es una novedad pero dicen que una consola sin un juego de futbol para la tarde de los domingos ... yo estoy esperando PES6

Konami tiene un título de futbol en el tintero, a ver si se animan a anunciar de que título se trata. Seguramente sea un PES, pero nunca se sabe. Luego es de suponer que EA Sports no tarde en empezar a anunciar sus sagas de Fifa, NBA, NHL, etc, etc... Y tirando a lo desenfadado está anunciado el Mario Football, que seguramente lo único que tenga de futbol es que le van pegando patadas a un balón :P, pero seguro que está divertido [carcajad]

Saludos!
y con que mando se jugara tendremos que comprarnos mas mandos yo ya no se donde meter tantos mandos que si los de la ps2,wiimotes,pc,volantes...
Como ya te ha dicho Vacil, Mario strikers charged, caera pronto y es infinitamente mas divertido que un pro o un fifa.

Si esa opcion no les satisface por sentirse abrumados ante tal espectaculo de golpes y explosiones durante un partido, y se decantan por algo mas tradicional, aunque no hay nada confirmado, viuendo el apoyo de EA no es descabellado decir que saldra un fifa para wii.

Konami tambien tiene algo por anunciar, asi que dile a tus amigos que habra futbol en wii. Lo que no entiendo es porque comprarse la consola por un pro o un fifa, si en pc lo tienes a mitad de precio y parcheable!

No me extraña que la plei haya vendido tanto!!

Pero bueno, para gustos colores ;)

Sobre los mandos, el mario strikers se manejara con los que trae la consola asi q no tendras que comprar nada extra.
Para los demas imagino que ofreceran un modo de control con wimote, y otro modo para classic.
Aun asi, todos los juegos de wii podran controlarse con wii+nunchuk, solo que algunos ofrecen la posibilidazd de manejarse con mando de cube o classic por si no te hace mucha gracia.
fraudo escribió:y con que mando se jugara tendremos que comprarnos mas mandos yo ya no se donde meter tantos mandos que si los de la ps2,wiimotes,pc,volantes...

Yo doy por hecho que irán con control wiimote+nunchuck y también compatibilidad para mando clásico y puede que GC.
fraudo escribió:y con que mando se jugara tendremos que comprarnos mas mandos yo ya no se donde meter tantos mandos que si los de la ps2,wiimotes,pc,volantes...

Pues Wiimote+nunchuck.
Dudo mucho que para un juego de futbol tradicional se use el wiimote y el nunchuck.... pero puede, ser puede ser .En mi opinión seguramente sera mando clasico o de gamecube. Y con respecto a lo del mario football ese, seguro que esta to cachondo, pero para el que le gusta el futbol (pero de verdad, que siga la liga y esas cosas) lo que busca es un PRO, ya ni siquiera un Fifa (por lo menos aqui en sevilla la gran mayoria es del PRO). Yo tambien tengo amigos que pasan de wii si no tienen juegos de futbol y en verdad me parece relativamente logico. Yo no me habria comprado la wii tan rapido si no tuviera el zelda, eso es asi.
¿Como que no hay futbol en la Wii? ¡Está el SOCCER en la VC! [+risas]

Bueno, vale, no es una gran opción, pero... con el mono yo hasta pensé en comprarlo. Aunque en cuanto vi lo que valía ESO, como que pasé... [+risas]
loque pasa eslo que dice Perrakalba q si no sacan el pro lo veo chunguito
vortz escribió:Mario strikers charged, caera pronto y es infinitamente mas divertido que un pro o un fifa.

Es más divertido, pero de fútbol más bien poquito [toctoc]

Fifa llegará seguro, y a ver si Konami nos trae un PES (si está en DS no debería haber problemas...)
YA se anuncio por parte de Konami el juego, solo que estaban intenando adaptar el mando. Encima yo os digo una cosa a mi encerrarse en una casa solo a jugar al pro pues no se, yo con la gamecube, unas partiditas al naruto, otras al super monkey ball, otras al wario ware y asi y más feliz que unas castañas, pero comprarse solo el pro en la consola pos vaya, como s eha dicho anteriormente en el PC tb esta...pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera XD
vortz escribió:Como ya te ha dicho Vacil, Mario strikers charged, caera pronto y es infinitamente mas divertido que un pro o un fifa.
Esa es tu opinion personal, a mi me gusta, pero a un buen amante del futbol "real" le hara un poco de gracia, pero lo que de verdad necesita es un Pro o un Fifa.

En cuanto al control... ultimamente estan saliendo noticias de juegos que usaran tanto el wiimote, como el clasico, como el de gamecube. Asi que igual tambien tendremos esas opciones en los futuros juegos de futbol.
Creo que no nada oficial sobre un futuro PES para Wii y lo que es peor, me temo que Microsoft haya firmado algun acuerdo para vender en exclusiva el PES en las consolas de nueva generacion.
el_Salmon escribió:Creo que no nada oficial sobre un futuro PES para Wii y lo que es peor, me temo que Microsoft haya firmado algun acuerdo para vender en exclusiva el PES en las consolas de nueva generacion.

¿? Si esta anunciado KONAMI SOCCER GAME.... d q ablas tio?xD
siempre podéis tirar de los del cubo...de todos modos en septiembre llegará
el fifa, salvo que se adelante algún otro. si el control al final lo implementan
como algo parecido al madden (aunque lo veo complicado), puede estar
interesante. sino: mando clásico o mando de cube. xD
r3born escribió:¿? Si esta anunciado KONAMI SOCCER GAME.... d q ablas tio?xD

¿ es igual al PES ?
remito a un hilo de silinde donde dicen los juegos q van a sacar en el 2007

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692565

pero para los q no lo kieran leer aki esta el enlace a la seccion d deportes de ese articulo

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=78&page=2

aun asi dejo el extracto q os interesa aqui porq se que a muchos no les va eso de leer los hilos (curioso no?)

"El deporte rey por estas tierras se verá nutrido desde tres vías: Konami adaptará la mejor saga futbolística (PES), Nintendo (Next Level) intentará superar en diversión a su adictivo arcade del año pasado con Mario Strikers Charged, que además permitirá partidos online. Y se confía en que EA no se olvide de los nintenderos, pues se puede esperar sin miedo a error que traiga su FIFA junto con sus otras franquicias deportivas de éxito con controles adaptados, como NBA Live. Además, como esta temporada la nieve se muestra tímida en los entornos naturales, una nueva versión de SSX con un control muy cuidado se lanzará en… claro, marzo. "
Para los que dicen que es mejor uno que otro, pues como eso va en gustos. Lo mejor que podria ocurrir es, como se comenta en la noticia, que salgan las tres sagas y que cada cual elija. Yo personamente tengo mas que aborrecidos los PES despues de seis entregas. Los simuladores son entretenidos, pero yo prefiero un buen arcade. Y un juego de futbol, por muy arcade que sea como el mario strikers, no deja de ser de futbol.

Para los que deciis que el strikers es mas divertido, pues os repito que va en gustos. A un fanatico del futbol le suele gustar mas el pro, porque como simulador es excelente. Yo prefiero coger el strikers y ademas de marcar goles, hacer todo tipo de burradas, robar el balon a hostias, sin que venga un maldito arbitro a "cortarme el juego". Para eso, que me de otro leñazo el rival, si es que puede. Y poder hacer super tiros, como en el mitico World cup de la nes. Pero tambien hay que respetar a quien no guste de esto. Yo por mi parte podria hechar algun pro, porque no, pero siempre preferiré un arcade.
vortz escribió:Como ya te ha dicho Vacil, Mario strikers charged, caera pronto y es infinitamente mas divertido que un pro o un fifa.

Mas divertido que un Fifa vale, pero el PRO ES DIOS !!!!!!

Por cierto, yo escuche que EA sacaria un adaptador para ponertelo en las piernas los mandos y hacer como que das una patada, un pase ... movimiendo las piernas.

No se si sera cierto, pero seria una pasada.

SaLu2
Blade escribió:

Por cierto, yo escuche que EA sacaria un adaptador para ponertelo en las piernas los mandos y hacer como que das una patada, un pase ... movimiendo las piernas.

SaLu2

No se tu, pero yo encontraria incomodo jugar con los mandos en los pies. NO por nada por "la cordonera de 1,6 metros" que une el nuchuck con la wii. Seria como jugar al futbol con los "pies encadenados". Ademas no me imaginao haciendo como que corres todo el partido, juando a 4 en un piso, podria quejarse el vecino de abajo.

Bueno ahora en serio, me conformaria con que EA adaptase perfectamente el control al mando de wii, ademas de incluir el de cube y el clasico, para los excepticos o reacios a lo nuevo.
Ereineon escribió:pero para los q no lo kieran leer aki esta el enlace a la seccion d deportes de ese articulo

http://www.revogamers.net/article.php?articleId=78&page=2

"El deporte rey por estas tierras se verá nutrido desde tres vías: Konami adaptará la mejor saga futbolística (PES) ...

Lo siento, pero en el articulo no se citan las fuentes de la noticia. Me gustaria saber de algun comunicado o entrevista a gente de Konami donde se diga explicitamente que estan trabajando en portar Winning Eleven o PES a la Wii.
Yo entiendo que a los puristas del futbol, solo vean sus opciones el PRO y el FIFA, y el mario football les parezca una segunda opcion.

Pero estoy seguro de que muchos descartan el mario football sin sikiera haberlo probado antes.. simplemente por no seguir los caminos del football tradicional, y SI, es mas divertido, no es una opinion es un hecho, ya que es una parodia del futbol, es irreal, y es frenetico.

Que la gente se divierta mas o menos con un titulo es diferente, pero es un hecho que mario strikers es mas alegre, mas divertido, mas desenfadado.

Haz la prueba coge a 2 personas y ponlas 10 minutos con un juego y luego con otro. Luego mide la cantidad de carcajadas.
Quizas se lo pasen mejor con el pro porque les mola mas el rollo, pero es innegable que el strikers es mas divertido.
Diversión no siempre es sinónimo de carcajadas, y muchas veces lo que ofrece un simulador no lo puede dar un arcade. Son estilos diferentes para gustos diferentes.

A pesar de que los PES también los estoy empezando a cansar, necesito uno para Wii [360º]
vortz escribió:Yo entiendo que a los puristas del futbol, solo vean sus opciones el PRO y el FIFA, y el mario football les parezca una segunda opcion.

Pero estoy seguro de que muchos descartan el mario football sin sikiera haberlo probado antes.. simplemente por no seguir los caminos del football tradicional, y SI, es mas divertido, no es una opinion es un hecho, ya que es una parodia del futbol, es irreal, y es frenetico.

Que la gente se divierta mas o menos con un titulo es diferente, pero es un hecho que mario strikers es mas alegre, mas divertido, mas desenfadado.

Haz la prueba coge a 2 personas y ponlas 10 minutos con un juego y luego con otro. Luego mide la cantidad de carcajadas.
Quizas se lo pasen mejor con el pro porque les mola mas el rollo, pero es innegable que el strikers es mas divertido.
No vamos a discutir interminablemente por este asunto. A mi me encanta el Mario Strikes y es divertidisimo, sobretodo multiplayer. Personalmente me divierte mas que los pro o los fifa porque estoy un poco saturado de futbol, nada mas.

Pero lo que es innegable es que los juegos como el Pro tiran mucho y mucha gente esta esperando ver algun juego de estos en la wii. Yo sigo esperando a ver como adaptan el control y pienso en que seguramente tambien tendran opcion para el mando clasico.
Blade escribió:

SaLu2

xDDDDDDDDDDDD Lo próximo será una especie de endotraje (digo endo porque suena más molón) que te lo pongas y el personaje haga todo lo que tu hagas...... entonces venderán el traje de Link, el de mario, el de Samus, etc. etc.................

Coño me he dormio!! Jejeje
Pues yo sigo pensando que acabaremos por ver las 3 sagas de futbol que mas gustan en la wii. Y digo 3 sí, las 2 serias, de EA y Konami, mas el arcade de nintendo. Porque no a todos nos van los simuladores tratandose de futbol, si hay variedad de estilos, pues mejor.
el_Salmon escribió:Lo siento, pero en el articulo no se citan las fuentes de la noticia. Me gustaria saber de algun comunicado o entrevista a gente de Konami donde se diga explicitamente que estan trabajando en portar Winning Eleven o PES a la Wii.

Aquí tienes la noticia de un desarrollo de PES para Wii:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22796

También se comento que puede haber un equipo formado por personajes de Nintendo...pero eso es un rumor
DjJokyn escribió:
Aquí tienes la noticia de un desarrollo de PES para Wii:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22796

Muchisimas gracias!
vortz escribió:

Juas, juas,juas, ahora resulta que la diversión es una cosa objetiva. Y yo que pensaba que cada uno tenía sus gustos ...
Ni Fifa, ni Pro, ni Mario, lo que tienen que hacer es sacar un juego de futbolín , de 1 a 4 jugadores y de 2 a 8 Wiimotes. XD
para un juego de la wii de futbol lo que se deberia hacer es:

1º paso: te compras el juego por 60€

2º paso:coges celo

3º paso:coges el wiimote

4º paso:coges tu pierna

5º paso:te atas con celo el wiimote al pie y empiezas a dar patadas.

facil y secillo

venga chavales agur
seguro que es uno de cabezones con graficos 2d xDDDDDDD [bye]
Xabyer_B escribió:
No se tu, pero yo encontraria incomodo jugar con los mandos en los pies. NO por nada por "la cordonera de 1,6 metros" que une el nuchuck con la wii. Seria como jugar al futbol con los "pies encadenados". Ademas no me imaginao haciendo como que corres todo el partido, juando a 4 en un piso, podria quejarse el vecino de abajo.

Bueno ahora en serio, me conformaria con que EA adaptase perfectamente el control al mando de wii, ademas de incluir el de cube y el clasico, para los excepticos o reacios a lo nuevo.

No se, tampoco seria muy incomodo, ya harias alguna chapuza para metertelo por los jayumbos o por dentro de los pantalones. X-D

Y no se donde lo lei, pero Konami o Ea estaba preprando algo semejante a lo que yo he dicho, luego otra cosa es que lo dejen y lo hagan a lo comodo y facil, un juego normal y corriente donde no funcionen las funciones especiales de los mandos de la Wii y su sensor.

jagoba escribió:para un juego de la wii de futbol lo que se deberia hacer es:

1º paso: te compras el juego por 60€

2º paso:coges celo

3º paso:coges el wiimote

4º paso:coges tu pierna

5º paso:te atas con celo el wiimote al pie y empiezas a dar patadas.

facil y secillo

venga chavales agur

Por esa regla de 3...

LOL

[sonrisa] [sonrisa]

SaLu2
vortz escribió:y SI, es mas divertido, no es una opinion es un hecho, ya que es una parodia del futbol, es irreal, y es frenetico.

Y la tierra es cuadrada, es un hecho por que lo digo yo.
Hay que ver la mania que tienen algunos de apropiarse del significado la palabra diversion. ¿Entenderan al concepto de subjetividad?.
Yo espero con ansia un PES7 O CON OTRO NOMBRE,pero ke llegue este año porfavor.Esta claro que con los graficos de un pro en el pc,no se puede comparar y si te lo curras un poco puedes escuxar la ser mientras juegas y todo.
Pero eso no kita ke saken un juego,tipo pro o fifa,para la wii,cuantos mas mejor y si llevan controles novedosos mejor aun.
e aun no se sabe ke tipo d controlador tendra(wiimote+nunchaku,classic control,o el de GC,o incluso algo especifico),y muxo menos la fecha de salida

En lo referente al mario football,no he jugado nunca,porke de futbol lo k mas m interesa son los simuladores,para gustos colores.Eso si el proximo k saken para wii lo pillare,o incluso el super mario football de GC,si baja algo el precio,porke a 56eur. k lo he visto m parece algo caro.
Hombre, este año seguro que caera una de futbol, el fifa cae seguro porque lo sacan para todas las plataformas, pero nintendo ganaria enteros si sacaran el pes7, eso si, no me imagino como se jugaria con el wiimote y el nunchaku, porque doy por hecho que no te obligaran a comprar otro mando...
ojala saken un adaptador para los pies, con esto no aria falta botones solo mover las piernas j00j0j0j0j0j0 : D_________________
Breacho escribió:ojala saken un adaptador para los pies, con esto no aria falta botones solo mover las piernas j00j0j0j0j0j0 : D_________________

Joder, solo espero que a cada tipo de juego que saquen, no tengamos que comprar un adaptador/aparatejo para compralo, porque si llega a ese punto (que no creo) tendria que dejar de pensar en comprar la consola.
Como veo que ya se ha comentado, apoyo la mocion del juego de futbolín.
weno si es un adaptador, ke lo saken con el juego como el volante en gt racing ^^
si y cuando saquen el de playboy pues un adaptador para el miembro no??? [jaja]
Tofux escribió:Ni Fifa, ni Pro, ni Mario, lo que tienen que hacer es sacar un juego de futbolín , de 1 a 4 jugadores y de 2 a 8 Wiimotes. XD

8 Wiimotes no que no se puede... pero 4 wiimotes+nunchuk!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como no se nos había ocurrido antes! Si ya me veo jugando al futbolín rodando los mandos.
Petición online para Nintendo YA XD
vortz escribió:Aun asi, todos los juegos de wii podran controlarse con wii+nunchuk, solo que algunos ofrecen la posibilidazd de manejarse con mando de cube o classic por si no te hace mucha gracia.

No es asi, en el super smash bros brawl esta confirmado que solo se podra jugar de forma clasica, nada de wiimote mas nunchuk [oki]
Bueno aunque sea de la forma clasica no le quita el encanto xDDD
de hecho esa afirmacion cambio hace poco no? creo q las ultimas noticias eran de uso de los 3 mandos.......yo no lo daria por seguro, (tendre q mirar la pagina oficial)
Orbulon escribió:
No es asi, en el super smash bros brawl esta confirmado que solo se podra jugar de forma clasica, nada de wiimote mas nunchuk [oki]
pues yo no estaría tan seguro de que eso se ha confirmado, eh?
Vitet escribió:
8 Wiimotes no que no se puede... pero 4 wiimotes+nunchuk!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como no se nos había ocurrido antes! Si ya me veo jugando al futbolín rodando los mandos.
Petición online para Nintendo YA XD

A mi tambien me ha venido a la mente varias veces un juego de futbolin XD Se podria adaptar perfectamente al control de Wii.
Ojalá saliera un mando para engancharlo a las piernas y que también sirviera para los juegos de lucha [looco]

De hecho, creo que existe algo así para el PC.
A esperar uno de futbol que no sea dicho que no puede faltar para los amantes a este deporte. :P
49 respuestas