Y para las 2.70 ¿alguna esperanza?

PUes lo dicho.

Por fin han caido las 2.01, 2.5 y 2.6

Yo, por desgracia, tengo una 2.70 imagino que actualizada a tal firm (digo imagino porque la pillé de 2ªmano) ya que la letra de la caja es G y he leído gente con la letra H y cuya versió es 2.5 o 2.6

MI pregunta sería ¿es muy complicado aplicar lo que se ha conseguido para poder llegar a downgradear las 2.70 o 2.71?

Felicidades a todos aquellos que podéis disfrutar del down y pacienca a los que de momento no nos ha tocado.

Saludos
supuestamente, las versiones 2.70 y 2.71 tienen el mismo fallo para acceder al kernel, lo único que pasa es que no se pueden ejecutar eloaders (ya que arreglaron el bug del GTA), seguramente pronto investigarán sobre la carga del locoroco y saldrá algun bug, estoy seguro... solo hay que darle tiempo al tiempo

salu2
Perdón por mi ignorancia pero ¿qué pasa con el locoroco? Tiene algún fallo que se pueda aprovechar?

Saludos
[oki] Seguramente k no tarden ens acarlo con los genios k tenemos!

salu2
No, si paciencia no creo que nos falte... Pero es que claro, ahora a uno se le ponen los dientes LAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGOOOOOOOSSSSSSSSS viendo lo que hay.

Eso sí, envidia sana XD

Saludos
catapum escribió:No, si paciencia no creo que nos falte... Pero es que claro, ahora a uno se le ponen los dientes LAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGOOOOOOOSSSSSSSSS viendo lo que hay.

Eso sí, envidia sana XD

Saludos

Jajaja, yo ya llevaba más de 6 meses en 2.01...
yo tenia una 2.01 pero la actualice hace dos semanas pensando que nunca sacarian un desactualizador :( [mamaaaaa] ...

Adios gente me voy a suicidar.
De momento paciencia y a consolarnos todos los 2.7 [buuuaaaa]
Jopeeee yo tambén actualicé hace 2 semanas, tenia ima 2.50 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Respuesta contestada.

NO hagais SPAN.
10 respuestas