Y para ti ¿cuál crees que será la película más taquillera del 2016?

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Deadpool es impresionante, 732 millones en todo en mundo, con un presupuesto de 58.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War ya ha superado a Batman v Superman.

Una lleva 942 y la otra 869.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me inclino por alguna cool-progre-hipócrita- happy, happy, happy-flander-hippie ainsss.
Acierto seguro [+risas].
Bueno ya que habéis retomado el hilo actualizo algunos votos (eso me pasa por no hacer encuesta) y aprovecho para informar que por ahora la líder del 2016 es una pelí a la que nadie ha votado Zootopía con 970 milloncejos de nada.

Eso sí el Capi la va a destronar en breve....
rogue one y otras peliculas que se estrenen en diciembre lo tienen muy dificil para conseguir el premio de "mas taquillera del año" porque tienen poco hueco del año para lograrlo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:rogue one y otras peliculas que se estrenen en diciembre lo tienen muy dificil para conseguir el premio de "mas taquillera del año" porque tienen poco hueco del año para lograrlo.



Hombre yo entiendo que si una pelicula se estrena en diciembre de 2016 su recaudacion y tal entraria dentro de el año aunque pase al 17
Tukaram escribió:
GXY escribió:rogue one y otras peliculas que se estrenen en diciembre lo tienen muy dificil para conseguir el premio de "mas taquillera del año" porque tienen poco hueco del año para lograrlo.



Hombre yo entiendo que si una pelicula se estrena en diciembre de 2016 su recaudacion y tal entraria dentro de el año aunque pase al 17


Exactamente, se considera el año de su estreno.
no estoy yo muy seguro de eso, pero bueno. dado el caso se vera
Zombis contra tornados que llevan superheroes que cabalgan tiburones, precuela de secuela en formato spin off, los origenes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:no estoy yo muy seguro de eso, pero bueno. dado el caso se vera



Hombre si se estrena en 2016 no la van a poner en el ranking de las mas taquilleras del 2017

porque si nos ponemos asi la mas taquillera del 2016 ha sido y sera sin discusion el Episodio VII y sus 2000 millones de dolares

Salu2
murkit escribió:warcraft

Estoy en desacuerdo. No hay manera de que Warcraft será la película más taquillera.
A Star Wars History: Rogue One
yo creo que A Star Wars History: Rogue One y podian apuntar en lista BOURNE 5
No se cuál será, pero estoy casi seguro al 1000000% que la más taquillera del 2016 no será la mejor película. XD

Probablemente será alguna mierdaza de Marvel o algo así.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reverendo escribió:No se cuál será, pero estoy casi seguro al 1000000% que la más taquillera del 2016 no será la mejor película. XD

Probablemente será alguna mierdaza de Marvel o algo así.


Se te ve respetuoso con los gustos de los demas.
xpiogus escribió:
Reverendo escribió:No se cuál será, pero estoy casi seguro al 1000000% que la más taquillera del 2016 no será la mejor película. XD

Probablemente será alguna mierdaza de Marvel o algo así.


Se te ve respetuoso con los gustos de los demas.


Me gustan muchísimas películas de Marvel. Pero muchísimas. Pero hay algunas mierdazas que no hay quien las trague y aún así arrasan en taquilla.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reverendo escribió:
xpiogus escribió:
Reverendo escribió:No se cuál será, pero estoy casi seguro al 1000000% que la más taquillera del 2016 no será la mejor película. XD

Probablemente será alguna mierdaza de Marvel o algo así.


Se te ve respetuoso con los gustos de los demas.


Me gustan muchísimas películas de Marvel. Pero muchísimas. Pero hay algunas mierdazas que no hay quien las trague y aún así arrasan en taquilla.


Transformers no me gusta mucho, y ahi esta arrasando en China...

Pero no por eso digo que es una mierdaca
xpiogus escribió:
Transformers no me gusta mucho, y ahi esta arrasando en China...

Pero no por eso digo que es una mierdaca


Bueno hombre, no tengamos la piel tan fina, que tampoco eres Stan Lee.
Nos ofendemos ya por todo, leñe.

Venga, rectifico.

"La película más taquillera del año probablemente sea alguna que bajo mi humilde criterio subjetivo y totalmente personal, será de mi más profundo desagrado, pero a la que respetaré profundamente"

¿Mejor?
Reverendo escribió:
xpiogus escribió:
Transformers no me gusta mucho, y ahi esta arrasando en China...

Pero no por eso digo que es una mierdaca


Bueno hombre, no tengamos la piel tan fina, que tampoco eres Stan Lee.
Nos ofendemos ya por todo, leñe.

Venga, rectifico.

"La película más taquillera del año probablemente sea alguna que bajo mi humilde criterio subjetivo y totalmente personal, será de mi más profundo desagrado, pero a la que respetaré profundamente"

¿Mejor?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acedera escribió:Bueno ya que habéis retomado el hilo actualizo algunos votos (eso me pasa por no hacer encuesta) y aprovecho para informar que por ahora la líder del 2016 es una pelí a la que nadie ha votado Zootopía con 970 milloncejos de nada.

Eso sí el Capi la va a destronar en breve....


Ya la ha superado
david6666 está baneado por "Game Over"
Reverendo escribió:
xpiogus escribió:
Reverendo escribió:No se cuál será, pero estoy casi seguro al 1000000% que la más taquillera del 2016 no será la mejor película. XD

Probablemente será alguna mierdaza de Marvel o algo así.


Se te ve respetuoso con los gustos de los demas.


Me gustan muchísimas películas de Marvel. Pero muchísimas. Pero hay algunas mierdazas que no hay quien las trague y aún así arrasan en taquilla.


De echo cuanto peor es una peli mas recauda, el fenomeno fans es asin, lo de menos es si la peli es buena o mala.
Creo que nos estamos infantilizando cada vez mas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:De echo cuanto peor es una peli mas recauda, el fenomeno fans es asin, lo de menos es si la peli es buena o mala.
Creo que nos estamos infantilizando cada vez mas.


Muy sencillo, metete al mundo del cine y lo desinfantilizas.
Buenos pues se acaba de estrenar mi gran apuesta para este año "Buscando a Dory". Por lo poco que he podido leer (que todavía no la he visto) hablan muy bien de lo nuevo de Pixar....como casi siempre. Ojalá el resto de compañías fuera como Pixar la verdad...no sacan un producto malo, maduran las ideas y si tienen que pasar 13 años desde el original a la precuela pues que pasen con tal de sacar un producto de calidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Respecto a los datos ya es la película de animación mas taquillera en su estreno en EEUU....a ver si logra alcanzar lo que en su día hizo Frozen.

Un saludo.
73 respuestas
1, 2